Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
41,9 GB
· Nº de subpáginas: 12.727
· Nº de imágenes: 96.856
· Nº de archivos PDF: 6.155

Portada > Lectores Blu-ray > OPPO > OPPO (Modelos anteriores) > OPPO BDP-105D
OPPO BDP-105D
Más información en http://www.oppodigital.com/
REPRODUCTOR UNIVERSAL BLU-RAY / SACD / DVD CON PERFIL 5.0 (FULL HD COMPATIBLE 3D) Y DOBLE SALIDA HDMI 1.4a
Descarga del manual español en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF
Análisis (Revista AVPremium)

Vídeo y audio de alta definición desde todas las fuentes

El Oppo BDP-105D ha sido diseñado desde cero con componentes optimizados para un mejor rendimiento de audio analógico. El BDP-105EU tiene una etapa de audio analógico completamente nueva alimentado por dos Conversores Digital-Analógico (DAC) ESS Sabre32 Reference, salidas estéreo dedicadas balanceadas (XLR) y no balanceadas (RCA), una fuente de alimentación toroidal lineal y una entrada asincrónica USB DAC para PCM y DSD desde el PC. Estos componentes de alta calidad están alojados en un chasis de metal rígido construido para ofrecer una calidad de sonido excepcionalmente detallado y preciso, junto con una calidad vídeo de referencia.

Resumen de características:

  • Escalado 4K
  • Reproducción 3D
  • Conversión de 2D a 3D
  • Salidas XLR para estéreo
  • Doble conversor DAC ESS Sabre32 Reference
  • Entradas digitales, incluyendo una USB para PCM y DSD desde el PC
  • Transformador toroidal
  • Chasis de mayor tamaño y calidad de construcción
  • Doble salida HDMI
  • Doble entrada HDMI (una trasera y una frontal)
  • Entrada HDMI frontal compatible MHL
  • Carga rápida de doble núcleo
  • Kit de apertura de zona opcional (único lector Bluray del mercado que se puede instalar un kit de este tipo)

Edición Darbee

  • Calidad de imagen mejorada por el procesamiento Darbee

 


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar
...

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Características del reproductor OPPO BDP-105D Universal Blu-ray Disc Player

  • Escalado 4K – Mejore la experiencia del cine en casa con una resolución 4 veces superior a Full HD 1080p al escalar todas las fuentes de vídeo a una resolución 4K (3840 x 2160)
  • Conversión 2D a 3D – Lleve su contenido estándar en DVD, Blu-ray u otro a otra dimensión convirtiéndolo a 3D con solo un botón. El BDP-105EU también puede ajustar la profundidad y la convergencia del ojo a sus preferencias (se necesita una pantalla 3D).
  • Entradas HDMI duales - Conecte dispositivos externos, tales como set-top boxes y dispositivos de streaming para aprovecharse de las excelentes capacidades de procesamiento de sonido y vídeo del BDP-105EU. El BDP-105EU tiene dos entradas HDMI, una en la parte delantera y uno en la parte trasera. La entrada frontal también funciona como entrada MHL.
  • DACs USB Asíncronos – Al saltarse los DACs de baja calidad de las placas de audio de los ordenadores, el BDP-105EU transforma cualquier ordenador en una fuente multimedia de alta calidad al convertir al audio digital en analógico e sus DACs ESS Sabre32 Reference.
    El BDP-105D suporta audio DSD en el flujo estándar (DSD64) o en el flujo doble (DSD128 o DSD 2x) vía su nueva entrada entrada USB DAC. Si su ordenador lo puede reproducir, el BDP-105EU lo puede convertir en analógico.
  • Entradas Coaxial/Opticas – Para una comodidad adicional, el BDP-105EU puede convertir a analógico señales digitales de cable o satélite, televisión, consolas de videojuegos así como otros transportes digitales con salidas ópticas o coaxiales.
  • DMP & DMR – Las funcionalidades Digital Media Player (DMP) y Digital Media Renderer (DMR) habilitan, a través del cable o de forma inalámbrica, el acceso al audio, imágenes y video guardados en servidores digitales de media compatibles con DLNA tal y como puede ser un ordenador o un NAS (Network Storage Device).
  • Acceso SMB/CIFS - El BDP-103EU viene con una funcionalidad experimental que permite acceder al video, audio y imágenes compartidos por ordenadores en la red local a través de los protocolos Message Block (SMB) o Common Internet File System (CIFS).
  • Amplificador de Auricular – Para uma experiencia de escucha mas íntima, se ppuden conectar unos auriculares directamente al amplificador interno del BDP-105EU que está conectado de forma directa a la DAC ESS Sabre32 Reference y proporciona una enorme ventaja sobre los amplificadores externos.
  • Chasis de construcción sólida – Construido alrededor de un chasis de acero, frontal de aluminio y cargador de disco central, el BDP-105EU está diseñado para impresionar así como para proporcionar una base estable para la mas alta calidad de reproducción de sus contenidos favoritos.
  • Arquitectura sin ventiladores – El BDP-105EU se enfria de forma pasiva permitiendo un enfriamiento sin ventiladores internos o externos.

Prestaciones de Alta Fidelidad Audio:

  • DAC Audio SABRE32 Reference – El DAC es uno de los componentes más importantes de la reproducción del audio. El SABRE32 Reference ES9018 de ESS Technology es el major DAC de 32 bits a nivel mundial y está dirigida a equipos de alto de gama así como a equipos profesionales de estudio. Con la arquitectura DAC ESS patented 32-bit Hyperstream™ y Time Domain Jitter Eliminator, el DAC SABRE32 Reference posee u agama dinámica (DNR) sin precedentes de hasta 135dB y una THD+N (Distorción Totall Harmónica) de -120dB, la mas alta de la industria que satisface incluso al mas exigente entusiasta de audio. El BDP-105EU usa dos DACs ES9018, una para la salida 7.1 y otra para la salida dedicada en estéreo. Para saber mas sobre la tecnología que está por detrás de las características excepcionales de los DACs Sabre, por favor lea el SABRE Technical White Paper.
  • Fuente de Alimentación toroidal – un transformador de potencia toroidal ofrece una eficiencia energética superior y unos campos magnéticos externos mas reducidos que los transformadores tradicional de acero laminado. El transformador toroidal lineal del BDP-105EU proporciona la alimentación limpia necesarios para los componentes de audio críticos.
  • Salidas estéreo dedicadas con conectores XLR balanceados – El BDP-105EU posee una salida estéreo analógica dedicada con etapas de salida optimizadas con la DAC ES9018 con salidas balanceadas XLR y RCA. La salida balanceada proporciona un camino verdaderamente diferencial desde la DAC hasta el conector XLR. Al transmitir las señales diferenciales, la salida balanceada tiene un mejor rechazo de ruido en modo común y mejora la calidad de la señal.
  • Salida analógica 7.1 – Las salidas individuales envolventes 7.1 son ideales para conectar a un sistema de sonido 5.1 o 7.1. El BDP-103EU proporciona un palco sonoro increíble y una experiencia envolvente. Para usuarios con sistemas estéreo, el sistema 7.1 se puede configurar para estéreo como una fuente de audio Zona 2.
  • Dolby® TrueHD – El Dolby TrueHD proporciona audio sin perdidas en calidad studio master y ha sido diseñado especificamente para alta definición. El BDP-103EU soporta bit-stream Dolby TrueHD a través de la salida HDMI 1.4a. Puede también decodificar internamente el Dolby TrueHD a PCM y entregarlo via HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos Dolby Digital y Dolby Digital Plus también están soportados.
  • DTS-HD Master Audio™ - El DTS-HD Master Audio proporciona una experiencia auditiva que iguala a de las imagines de video de alta definición con hasta 7.1 canales que son idénticos bit-por-bit al original del estudio. El BDP-103EU salida bit-stream de DTS-HD Master Audio. Puede también decodificar internamente el DTS-HD Master Audio a PCM y entregarlo via HDMI o las salidas analógicas 7.1ch de audio. Los formatos DTS-HD High Resolution Audio y DTS Digital Surround también están soportados.

Soporte de distintos medios:

  • Disco Blu-ray – El disco Blu-ray de alta definición proporciona audio y video de alta calidad a su sistema
  • Blu-ray 3D – Sienta la alta definición en nuevas dimensiones. El BDP-105EU soporta las especificaciones Blu-ray 3D y es totalmente compatible con Blu-ray 3D (se necesita una pantalla 3D)
  • SACD – El BDP-105EU reproduce Super Audio CD (SACD) y soporta alta resolución tanto en estéreo como en multicanal. Los usuarios pueden elegir sacar directamente en el formato nativo DSD (Direct Stream Digital) o convertirlo a PCM.
  • DVD-Audio - El BDP-105EU reproduce DVD-Audio y soporta tanto alta resolución tanto en estéreo como en multicanal. Los usuarios pueden seleccionar si quieren reproducir el DVD-Audio o la parte DVD-Video del disco.
  • Netflix Instant Streaming – Vea de forma instantánea los contenidos de Netflix. El Netflix "Just For Kids" es una selección especial de programas aptos para niñosy jóvenes y está incluído con la subscripción ilimitada de Netflix. Algunos programas soportan funcionalidad extra como vídeo 1080p, audio 5.1ch, subtitulos e idiomas alternativos. Netflix no está disponible en todos los países.
  • Streaming desde Internet – Además de Netflix, el BDP-105EU da acceso a servicios como YouTube Leanback y Picasa. Y están más por llegar.
    BD-Live & BonusVIEW - El BDP-105EU soporta BD-Live™ (Profile 2.0) y tiene todo el hardware necesario (decodificador audio/video) Ethernet y red inalámbrica y 1GB de almacenamiento interno para BD-Live. También soporta BonusVIEW (Profile 1.1) permitiendo “imagen-dentro de–imagen” y facilidades audio para ver el comentario del actor o director mientras se ve la pelicula.
  • Formatos adicionales de Disco y Medios – Formatos adicionales de disco y ficheros tales como DVD, CD audio, HDCD, CD Kodak de imagen, AVCHD, MP4, AVI, MKV así como otros formatos de ficheros de audio/video/imagen en discos grabados o USB que pueden ser reproducidos en el BDP-103EU que también soporta formatos de música de alta sin perdidas de alta resolución como WAV y FLAC. La compatibilidad con los contenidos del usuario depende de la codificación de los mismos y no está garantizada debido a las variaciones de los medios, software y técnicas usadas.

Calidad de Video inigualable:

  • Procesador Darbee – La tecnología Visual Presence de Darbee establece un nuevo estándar en el realismo de la imagen. Integrando la información de profundidad estereoscópica generada por un modelo basado en la misión humana del vídeo de 2D a 3D, ofrece una mayor claridad e incrementa la percepción de profundidad, resultando en una experiencia más dinámica y similar a la vida misma. La cantidad de procesamiento es ajustable, permitiendo personalizar la mejora visual al gusto personal.
  • Escalado DVD – Desentrelazado por pixel con adaptación al movimiento y un escalado avanzado transforman la definición del DVD estándar en una imagen de alta definición en su TV. Opciones adicionales de procesado de Qdeo ayudan a una imagen mas nítida, limpia y real libre de ruido y artefactos.
  • Salida Full HD 1080p – El BDP-105EU permite seleccionar distintas resoluciones de salida de video incluyendo 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p y 4K.
  • Video True 24p™ - Muchos discos Blu-ray están grabados a 24 imágenes por segundo, la misma tasa que la película que se exhibe en los cines. El BDP-103EU puede reproducir de forma fiel las imagines originales usand la salida 1080p 24Hz output (se necesita una pantalla compatible) para una acción mas suave y sin saltos, tal y como lo ve en el cine. También puede restaurar las originales 24 imágenes por segundo de video progresivo de DVDs NTSC compatibles a 1080p 24Hz.
  • Modo Source Direct – Para los usuarios que pretenden usar un procesador de video externo, el BDP-103EU proporciona el modo "Source Direct" – “Fuente Directa”. El contenido original de audio/video se transmite sin procesamiento adicional o alteración.
  • Múltiples modos de Zoom – El BDP-103EU soporta múltiples niveles de control de ratio de imagen y de zoom. Los usuarios pueden ver la película en su aspecto original, ajustado a pantalla complete o ampliar para retirar las barras negras en algunas películas.
  • Modo de Ajuste Vertical – Para clientes con un sistema con un CIH (Constant Image Height) de 2.35:1, las posibilidades de zoom incluyen un modo de estirado vertical que funciona muy bien con lentes anamórficas. Una característica única de translación de subtítulos permite moverlos arriba o abajo haciendo posible la visualización de los subtítulos en pantallas CIH de 2.35:1.
  • Control Avanzado de Imagen – Los usuarios pueden tener un control muy fino del brillo, contraste, saturación, nitidez, reducción de ruido, color y contraste. El reproductor puede memorizar y aplicar 3 modos de control de la imagen que se adapten a distintas características de visualización y contenido.

Lo último en comodidad:

  • Dos salidas HDMI – Se proporcionan dos salidas HDMI v1.4a para una mayor versatilidad de opciones de instalación tanto para equipos HDMI antiguos y nuevos. No tiene que actualizar su receptor A/V a un modelo 3D para poder disfrutar del 3D. Una de las salidas HDMI del BDP-105EU puede estar conectada a una TV 3D y la otra a un receptor A/V pre 3D HDMI v1.1-v1.3. Para los usuarios de proyectores, puede conectar una de las salidas al proyector y la segunda a la TV. Para una instalación con varias habitaciones, el BDP-105EU puede emitir audio y video a 2 TVs 3D o 2D en simultáneo.
  • Entrada MHL – Simplifique la conexión de smartphones, tablets y otros dispositivos móviles usando la entrada MHL (Mobile High-Definition Link) del BDP-105EU. Muestre imágenes de alta resolución, vídeo 1080p y escuche música digital al mismo tiempo que carga el móvil. La entrada frontal HDMI del BDP-105EU funciona como una entrada MHL.
  • Ethernet y Red Inalámbrica – Usando el adaptador inalámbrico incluido tipo N o el puerto RJ45 Ethernet, los usuarios podrán interactuar con contenido BD-Live, ver, de forma instantánea, programas que se están emitiendo desde proveedores como Netflix, reproducir contenidos de su red doméstica y mantener el software del BDP-105EU siempre actualizado para una compatibilidad máxima.
  • Tres puertos USB – El equipo tiene tres puertos USB 2.0 de alta velocidad, uno en el panel frontal y dos el la parte trasera. Los usuarios pueden disfrutar de fotos, música y video en alta resolución directamente desde sus discos USB.
  • Conversión PAL/NTSC – El BDP-105EU soporta PAL y NTSC tanto para la reproducción como en la salida de vídeo. También puede convertir entre sistemas de video (sujeto a las restricciones de región del DVD y BD).
  • Control Remoto Retro Iluminado – El BDP-105EU viene con un control remoto retro iluminado para un uso cómodo en sitios poco iluminados. Con una disposición ergonómica de los botones y un etiquetado claro, usar un reproductor nunca ha sido tan fácil.
  • Fuente de Alimentación Universal – El BDP-105EU viene con una fuente de alimentación compatible con todas las regiones. Se puede seleccionar 100V-120V y 200V-240V en un conmutador en el panel trasero
  • IR Externo – Para su integración con los sistemas de control de cine en casa, el BDP-105EU proporciona un puerto externo IR IN para usar en los sistemas de distribución IR.
  • Control RS232 – Para las instalaciones a medida, el BDP-105EU proporciona un puerto de control RS232 con un rico protocolo de comunicaciones. Los instaladores pueden instalar sus sistemas de control favoritos para trabajar con el BDP-105EU.
  • Aplicaciones de control remoto – Para un uso mas cómodo, el BDP-105EU puede ser controlado usando aplicaciones de control remoto en smartphones y tablets compatibles. Ya está disponible la aplicación para Android y para Apple iOS lo estará brevemente.
  • HDMI CEC – El HDMI Consumer Electronics Control simplifica el cine en casa al permitir que un único control remoto opere varios aparatos.
  • Gracenote MusicID® y VideoID™ - Al conectarse a la base de datos de media de Gracenote a través de internet, el BDP-103EU ofrece una experiencia más rica al mostrar la caratula, Titulo, Artista, Género y otra información para el CD, DVD, Blu-ray además de otros medios digitales.


Especificaciones:

Tipos de disco BD-Video, Blu-ray 3D, DVD-Video, DVD-Audio, AVCHD, SACD, CD, HDCD, Kodak Picture CD, CD-R/RW, DVD±R/RW, DVD±R DL, BD-R/RE
Perfil BD BD-ROM versión 2.5 Perfil 5.0 para 3D (también compatible con perfiles 1.0, 1.1 y 2.0)
Almacenamiento interno 1 GB (el espacio disponible depende del uso del sistema)
Salida · Analog Audio: 7.1ch, 5.1ch, stereo.
· Salida analógica estéreo dedicada: balanceada XLR, RCA single-ended
· Coaxial/Optical Audio: Dolby Digital, DTS, hasta  2ch/192kHz PCM.
· HDMI Audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD High Resolution y DTS-HD Master Audio, hasta  7.1ch/192kHz PCM, hasta  5.1ch DSD.
· HDMI Video: 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/1080p24/4Kx2K, 3D frame-packing 720p/1080p24.
Entrada · HDMI Audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS, AAC, hasta 5.1ch/192kHz o 7.1ch/96kHz PCM.
· HDMI Video: 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p/1080p24/1080p25/1080p30, 3D frame-packing 720p/1080p24.
· MHL Audio: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, DTS, hasta 5.1ch/192kHz PCM.
· MHL Video: 480i/480p/576i/576p/720p/1080i/1080p24/1080p25/1080p30, 3D frame-packing 720p/1080p24.
· USB Audio: hasta 2ch/192kHz PCM y DSD sobre USB
· Coaxial/Optical Audio: Dolby Digital, DTS, AAC, hasta 2ch/96kHz PCM.
Características de audio Frecuencia:
   (RCA) 20Hz – 20kHz: ± 0.2dB, 20Hz – 96kHz: -1.5dB.
    (XLR) 20Hz – 20kHz: ± 0.3dB, 20Hz 96kHz: -1.5dB
Relación señal/ruido:
   >130dB (Ponderada A, auto-mute)
   >115dB (Ponderada A, no auto-mute)
THD+N:
   <0.0003% or -110dB (1kHz at 48k/24b, 0dBFS, 20kHz LPF)
   <0.0017% or -96dB (1kHz at 44.1k/16b, 0dBFS, 20kHz LPF)
Nivel de salida: 2.1 Vrms (RCA) or 4.2 Vrms (XLR) at 0dBFS
Rango dinámico: >110dBV
Separación de canales: >110dB
Características de salida de auriculares Respuesta de frecuencia: 20Hz – 20kHz: ±0.3dB into 300? Ω
Relación señal/ruido: >98dB into 300 Ω ?(Ponderada A, no auto-mute)
THD+N: <0.001% or -100dB into 300 Ω ?(1kHz at 48k/24b, 0dBFS, 20kHz LPF)
Potencia de salida: 12mW into 600 Ω?, 23mW into 300 Ω?, 44mW into 150 Ω?, 53mW into 120 Ω?, 91mW into 60? Ω, 137mW into 32 Ω ?(1kHz at 48k/24b, 0dBFS, 20kHz LPF, un canal)
Rango dinámico: >110dB
Separación de canales: >90dB
Especificaciones generales Fuente de alimentación: ~100 V - 240 V, 50/60 Hz
Consumo de corriente: 55W (0,5W en espera)
Dimensiones: 430 mm x 311 x 123 mm
Peso: 7,9 kg
Temperatura de operación 5º C- 35º C
Humedad de operación 15% - 75%
(Sin condensación)

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba