Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
41,9 GB
· Nº de subpáginas: 12.727
· Nº de imágenes: 96.856
· Nº de archivos PDF: 6.155

Portada > 2017 (Ene-Mar)
2017 (Ene-Mar)

[ Noticias Studio 22 ] 2017 (Abr-Jun) ] [ 2017 (Ene-Mar) ] 2016 (Oct-Dic) ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] 2011 ] 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]

Columnas Aurea Lucas LCR en demostración durante tiempo limitado

Presentamos los altavoces Aurea, una marca fabricada en España. Sus creadores LW Speakers provienen del mundo de los altavoces para salas de cine profesional (como se puede ver en http://lwspeakers.com/) y han desarrollado una gama de altavoces para un uso doméstico pero sin perder sus raíces ni su esencia.

Dentro de esa gama de central, monitores, subwoofer... destacan las columnas Aurea Lucas LCR (7.869 € la pareja). Unos altavoces de dos vías con un tweeter de cinta tipo AMT (Air Motion Transformer) unido a un enorme woofer de 15 pulgadas. Estos altavoces ofrecen una calidad de sonido sorprendentemente buena para tratarse de un altavoz de este tipo, especialmente por cómo sorprenden en cuanto a balance tonal y linealidad en frecuencias medias y, en general, en toda su respuesta de frecuencia. Un sonido sutil y delicado a volumen bajo y, a la vez, cuando lo subimos, alcanza unas cotas de dinámica, realismo y sensación de sonido descomprimido muy poco corrientes.

Los tweeters AMT, por su naturaleza dipolar y al estar montados en un bafle completamente abierto en su parte posterior, aportan también una gran profundidad de escena sonora al dejar que su sonido se refleje en la pared posterior a los altavoces.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

Su sensibilidad de 98 dB permiten ser utilizadas con amplificadores a válvulas o en transistores a clase A de potencia muy moderada. Aunque si las unimos, como en el caso de la audición mostrada en la foto, con una Bryston 14B SST3 de 2 x 600 W por canal, el resultado es realmente espectacular.

Estas columnas están disponibles en dos terminaciones en madera de su bafle delantero y acabado mate o brillante en su recinto posterior. Cada una de las columnas que disponemos tienen uno u otro acabado, para poder ver todas las posibilidades.

Tendremos de estas columnas durante un tiempo limitado. Si estás buscando un sonido muy dinámico y realista en tu equipo, que recuerde al de los grandes altavoces con bocina exponencial de marcas como Avantgarde, Cessaro, Hornfabrik, TuneAudio, Horns...  pero en un recinto mucho más casero y compacto, no dudes en escuchar estas Aurea Lucas LCR.

Más información productos Aurea:

Más información columnas Aurea Lucas LCR


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar
3 de abril 2017
Promoción Cambridge Audio gama estéreo "The Great British Sound"

Consigue a un precio irrepetible estos equipos completos Cambridge Audio, combinando dentro de la gama CX el reproductor de audio en red Cambridge Audio CXN y el transporte CD Cambridge Audio CXC con los amplificadores integrados Cambridge Audio CXA60 y Cambridge Audio CXA80.

Así como, dentro de la serie 851, el reproductor de audio en red Cambridge Audio 851N, el reproductor de CD Cambridge Audio Azur 851C y el amplificador integrado Cambridge Audio Azur 851A.

Cambridge Audio es una marca británica que abandera The British Sound. Sus dispositivos ofrecen una reproducción de audio en la que no se adultera o modifica en modo alguno el sonido, para que puedas disfrutar de la música con total transparencia, escuchando aquello que su compositor e intérpretes buscaban transmitir durante la interpretación en vivo.

 

Déjate conquistar por los equipos estéreo de Cambridge Audio. Además, con los siguientes packs Cambridge Azur o Cambridge CX Series, podrás hacerte con ellos a precio reducido.


Más información:

 
27 de marzo 2017
Promoción Cambridge Audio gama A/V "Stream to the Future"

Consigue a un precio irrepetible los conjuntos formados por el lector Bluray Cambridge Audio CXU, receptores A/V Cambridge Audio CXR120 y Cambridge Audio CXR200 y un streamer Google ChromeCast 2.

Si buscas un Home Theater con un sonido excepcional, CAMBRIDGE AUDIO es lo que necesitas.

A menudo, los receptores A/V y reproductores descuidan la calidad del sonido del contenido audiovisual. Sin embargo, tratándose de una marca audiófila y de alta fidelidad, CAMBRIDGE AUDIO logra que a la mejora visual que supone el uso de sus receptores CXR - escalado 4K o tecnología DARBEE entre otros - se una el cuidado de la señal de sonido preciso para que el sonido envuelva al espectador trasladándolo al centro de la escena, con resoluciones de hasta 24 bit / 192 kHz.

Por su parte, los reproductores CAMBRIDGE como CXU son capaces de extraer toda la información de video, pero también de audio, de DVDs, Blu-rays, SACD y otros formados de audio y vídeo para que no tengas que renunciar a ninguna de tus colecciones de video o música.

 
Pulsar en la foto para ampliar

Y, ahora, llévate de regalo con la compra de CXU, o de su pack con los receptores CXR, un receptor Google Chromecast, que te permitirá reproducir video en streaming desde cualquier plataforma online u otros dispositivos y de la manera más sencilla. Disfruta en tu Home Theater de servicios como Youtube, Netflix, HBO Spain y muchos más, gracias a Chromecast.

El cine, en casa, es mejor. Y con Cambridge Audio, suena sublime.


Más información:

 
27 de marzo 2017
Nuevos auriculares Grado Heritage GH2 ya en stock. Unidades muy limitadas.

Os informamos que acabamos de recibir los nuevos Grado Heritage GH2, una versión especial con unidades realmente muy limitadas. Si quieres hacerte con unos, te sugerimos no demorar mucho tu compra para no quedarte sin ellos.

Como os comentábamos hace unos días, os recordamos que el primer auricular Grado Heritage GH1 estaba hecho con madera de arce de un árbol caído a tan solo unas cuantas manzanas de donde se encuentra la sede de grado en Brooklyn.

Esta vez han querido ir más lejos. Esta vez se ha lanzado una nueva edición pero con madera de cocobolo. El cocobolo es una madera originaria de la selva tropical de Centro América, y su densidad es una de las razones principales por las que produce un sonido tan único.

Con un coste de 799 euros, en cuanto a precio y prestaciones se sitúan en la misma órbita que los GH1, es decir, en el ámbito de los modelos Grado RS2e y Grado RS1e. Estos auriculares vienen con conector minijack 3,5 mm y un adaptador incluido en la caja de 3,5 a a 6,3 mm.


Más información sobre los Grado Heritage GH2:

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

 
24 de marzo 2017
Promoción cápsula de regalo para el nuevo tocadiscos Technics SL-1200GEG-S

Con motivo del lanzamiento del nuevo tocadiscos Technics SL-1200GEG-S (3.499 €), os ofrecemos una promoción en la que se incluye una cápsula de regalo con el aparato más mítico y conocido de la marca japonesa. Para dicha cápsula, ofrecemos la posibilidad de elegir la que más te guste hasta un precio de 400 euros. Así de fácil.

Como os comentábamos unos días, está última edición viene mejor construida que nunca, con un plato fabricado mediante una fundición de latón y aluminio y un brazo fabricado en magnesio. Su reconocible aspecto sigue siendo exactamente el que puede recordar cualquier seguidor de este mítico aparato. A excepción de sus patas con amortiguación y el color dorado del nuevo plato de fundición, signos de que nos encontramos ante una versión especial. Un plato que tuvo sus orígenes en el mundo DJ profesional pero que, si se le monta una buena cápsula de Alta Fidelidad, gracias a su buena construcción ofrece una sorprendente calidad de sonido para un uso doméstico. Tiene un tremendo peso de 18 kg y solamente se van a fabricar 1.200 unidades numeradas.

 

Enlace a la promoción Technics SL-1200GEG-S. El enlace incluye un vídeo con la fabricación del tocadiscos:

Más información sobre Technics SL-1200GEG-S:

 
21 de marzo 2017
Nuevos auriculares Grado Heritage GH2 disponibles para finales de marzo

GRADO LABS lanza la segunda Edición Limitada de su Heritage Series. Presentamos el modelo Grado Heritage GH2. Recordemos que el primer auricular Grado Heritage GH1 estaba hecho con madera de arce de un árbol caído a tan solo unas cuantas manzanas de donde se encuentra la sede de grado en Brooklyn.

Esta vez han querido ir más lejos. Esta vez se ha lanzado una nueva edición pero con madera de cocobolo. El cocobolo es una madera originaria de la selva tropical de Centro América, y su densidad es una de las razones principales por las que produce un sonido tan único.

Los tendremos disponibles a finales de este mes de marzo. Nuevamente llegará un número muy limitado de unidades a España. No dudes en reservar tu unidad para no quedarte sin ellos.


Más información:

 
 
14 de marzo 2017
Promoción Día del Padre 2017

Disfruta de precios especiales en determinados productos de las marcas Audio Pro, Grado y Ruark Audio por motivo del Día del Padre 2017.

Sólo para compras en tienda física o pedidos realizados con el formularios de pedido entre el 10 de marzo y el 21 de marzo 2017.


Más información:

 
 
10 de marzo 2017
Primeras unidades de Technics recibidas

Hoy mismo hemos recibido las primera remesa de unidades para stock y demostración de todas las nueva línea de electrónicas de la mítica marca Technics.

Recordamos que toda la nueva gama se divide en tres series: la gama alta R1 (reproductor de audio en red Technics SU-R1, etapa de potencia estéreo Technics SE-R1 y altavoces de columna Technics SB-R1, gama media G30 (servidor musical Technics ST-G30 y receptor audio en red Technics SU-G30) y su compacta gama básica C700 (reproductor de CD Technics SL-C700, reproductor de audio en red Technics ST-C700, amplificador integrado Technics SU-C700 y monitores Technics SB-C700).

Pero hay dos productos muy especiales que forman parte de este primer material que hemos recibido. Uno, son los nuevos auriculares Technics EAH-T700 (1.199 €), que nos han dejado muy gratamente sorprendidos por lo bien que suenan y lo espectacularmente bien construidos que están. Tan bien construidos como lo mejor que se puede encontrar en el mercado, realmente muy cómodos y son un sonido muy equilibrado sin excesos.

Y otro producto, no podía faltar, se trata de la reedición y última versión de lo más mítico y conocido de la marca, su tocadiscos de tracción directa SL-1200. Está última edición se denomina Technics SL-1200GEG-S (3.499 €) y viene mejor construido que nunca, con un plato fabricado mediante una fundición de latón y aluminio y un brazo fabricado en magnesio. Su reconocible aspecto sigue siendo exactamente el que puede recordar cualquier seguidor de este mítico aparato. A excepción de sus patas con amortiguación y el color dorado del nuevo plato de fundición, signos de que nos encontramos ante una versión especial. Un plato que tuvo sus orígenes en el mundo DJ profesional pero que, si se le monta una buena cápsula de Alta Fidelidad, gracias a su buena construcción ofrece una sorprendente calidad de sonido para un uso doméstico. Tiene un tremendo peso de 18 kg y solamente se van a fabricar 1.200 unidades numeradas.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

En breve os ofreceremos fotos de estos nuevos componentes.


Más información:

 
7 de marzo 2017
Reportaje fotográfico comentado de la feria Audioshow 2017 de Lisboa

Un año más hemos estado en la conocida feria Audio Show organizada por la revista "Audio Cinema Em Casa, que repite ubicación en el fantástico Hotel Pestana Palace en Lisboa, palacio del siglo XIX, entre los días 3 y 5 de marzo 2016.

Os traemos un total de 102 fotos con comentarios donde podrás ver todo lo que pudimos ver por allí.


Más información:

 
 
6 de marzo 2017
Promoción Parasound serie Z durante todo el mes de marzo

Disfruta de precios especiales en toda la serie Z de Parasound durante todo el mes de marzo.

Sólo para compras en tienda física o pedidos realizados con el formularios de pedido entre el 1 de marzo y el 31 de marzo 2017.


Más información:

 
 
1 de marzo 2017
Promoción Monitor Audio serie Bronze durante todo el mes de marzo

Disfruta de precios especiales en toda la serie Bronze de Monitor Audio durante todo el mes de marzo.

Sólo para compras en tienda física o pedidos realizados con el formularios de pedido entre el 1 de marzo y el 31 de marzo 2017.


Más información:

 
 
1 de marzo 2017
Nueva gama de proyectores JVC 2017-2018 ya en nuestra web y el nuevo JVC DLA-X7500 calibrado ISF en demostración

Ya disponemos de la nueva gama de proyectores JVC. Podrás ver toda la información de los nuevos modelos en nuestra web. Y, además, disponemos en primicia nacional de la primera unidad en demostración: un flamante JVC DLA-X7500 calibrado en nuestra sala que ofrece una calidad de imagen absolutamente espectacular.

Como viene siendo habitual en las últimas generaciones de proyectores JVC, se renuevan tanto la gama X:

Como la gama RS:

 

Estos nuevos modelos traen novedades muy interesantes. Las más evidentes son los 100 lúmenes de brillo en cada uno de los modelos. Los modelos del año pasado ya tuvieron una mejora tremenda en este parámetro, los nuevos modelos lo aumentan aún más. También hay mejora de contraste en los modelos superiores, reforzando más su hegemonía como los proyectores con más contraste real del mercado, tanto medido como percibido.

Los nuevos proyectores por supuesto soportan HDR y HLG (Hybrid Log-Gamma). Recordemos que este último es el HDR ofrecido en contenidos en streaming, por ejemplo vídeo bajo de manda de la plataforma Netflix. Todos los modelos disponen de compatibilidad de vídeo 4K/60 fps (4:4:4) a través de sus dos entradas HDMI 2.0a con HDCP 2.2.

No hay novedades ni en carcasa (aspecto, peso o dimensiones) ni en óptica. Recordamos que todos estos aparatos tienen zoom, enfoque y desplazamiento de lente totalmente motorizados. La tapa protectora de la lente es automática en los modelos superiores.


Más información:

 
24 de febrero 2017
Tocadiscos AMG Giro, con brazo AMG 9W2 y cápsula Teatro. Con previo de phono a válvulas Aesthetix Rhea

Durante algunos días tendremos en exposición el exclusivo tocadiscos AMG Giro con brazo AMG 9W2 (7.800 euros), empleando en este caso una cápsula tipo MC AMG Teatro (2.440 euros) realizado por la propia marca alemana situada al norte de Munich. Este plato es la versión de tamaño reducido del modelo superior Viella V12 de la marca AMG.

AMG realiza todos los mecanizados en su propia fábrica con máquinas de control numérico (CNC), en la que también se realizan piezas para otras marcas.

También disponemos del soberbio previo de phono a válvulas Aesthetix Rhea (5.730 euros). Es válido para cápsulas MM y MC, con un máximo de ganancia de 75 db, ideal para cápsulas de baja salida. Admite tres entradas con memoria de ganancia, para conectar hasta tres tocadiscos o un tocadiscos de hasta tres brazos.

Dispone de mando a distancia que nos permite modificar los ajustes. Posee 9 niveles de ajuste carga de 75 omhios a 47 kohmios, seleccionables vía el panel frontal o el mando a distancia. Algo muy interesante, ya que se pueden realizar desde la posición de escucha e ir notando en tiempo real los cambios. También dispone de un proceso de desmagnetización de la cápsula, el cual dura unos 15 segundos aproximadamente y puede ser activado también con el mando a distancia. Dispone de salidas tanto XLR como RCA. En su interior se podrán encontrar hasta un total de 10 válvulas.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

Foto del interior de la tienda

ç
Pulsar en la foto para ampliar

Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

26 de enero 2017
Amplificador Moon 700i en demostración

Disponemos estos días del formidable amplificador integrado Moon 700i (10.999 euros). Un amplificador muy refinado con construcción enteramente doble monofónica y doble transformador. Ofrece 175 W por canal a 8 ohmios (los 5 W primeros en clase A), los cuales se doblan a 350 W a 4 ohmios. Posee 6 transistores bipolares por canal y un avanzado sistema de gestión electrónica tanto de las entradas de línea como del volumen denominado M-eVOL2.

Tiene 5 entradas de línea RCA y 1 entrada XLR, todo alojado en un atractivo chasis de 27 kg de peso. Podrás verlo y disfrutarlo en Studio 22.

Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

26 de enero 2017
Auriculares Focal Elear y Focal Utopia en demostración

Disponemos para su audición de los dos nuevos auriculares tope de gama  de la marca francesa Focal, los Elear (999 euros) y los tope de gama Utopia (3.999 euros).

Los Focal Utopia son unos de los más caros existentes en el mercado. Otros modelos de alto precio conocidos son los HIFIMAN HE-1000 (3.499 euros), Audeze LCD-4 (4.499 euros), Final Sonorous X (4.599 euros), Stax 009 (5.000 euros) o Abyss AB-1266 (6.000 euros).

Los auriculares Utopia tienen una calidad de construcción absolutamente fabulosa, con diadema en fibra de carbono y transductores con diagramas de berilio. Disponen de una calidad de sonido sorprendentemente buena, con gran sensación de amplitud de escena sonora y alto nivel de detalle que nos recuerda a marcas Grado, Hifiman o Audio-Technica. Su calidad de sonido está a un nivel muy alto y desde luego la encontramos acorde a su precio, por lo que cualquier usuario que quiera hacerse con ellos que sepa que obtendrá uno de los mejores auriculares del planeta que justifican su alto importe.

Los Focal Elear son unos auriculares muy similares en tamaño, diseño y acolchado, con un sonido muy bueno y de tipo parecido, sin llegar a ese grado de refinamiento, de los Utopia. Los diafragmas en este caso son de aluminio/magnesio.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar
19 de enero 2017
Nuevos auriculares HIFIMAN Edition X v2 en demostración

Tras el exitoso y estupendo auricular Hifiman Edition X, la conocida marca de auriculares ha desarrollado su sustituto, el HIFIMAN Edition X v2.

Estos auriculares son prácticamente idénticos a los anteriores tanto en construcción, diseño y calidad de sonido. La única diferencia visualmente apreciable y que permiten diferenciar ambos auriculares es el cable. En el modelo actual es completamente nuevo, cubierto por un exterior transparente en lugar de tejido negro del anterior. Por supuesto, este cable también es desconectable, al igual que el modelo precedente.

Recordemos que el perfil de estos auriculares es un sonido con gran sensación de apertura de escena sonora y altos niveles de detalle.

Una novedad importante es el precio. El nuevo modelo cuesta 1.399, 400 menos que el anterior. Siendo un auricular que sigue manteniendo toda su calidad, es desde luego una buena noticia.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar

19 de enero 2017
Auriculares B&W P9 en demostración

Disponemos de los nuevos auriculares buque insignia de la conocida marca inglesa B&W. Unos auriculares realmente difíciles de encontrar, salvo en Studio 22 donde los tenemos en audición permanente y, además, unidades en stock para comprar en el momento.

Estos auriculares están aún mejor terminados que el hasta ahora mejor modelo de la marca, los B&W P7. Son muy cómodos y, al igual que ellos, son también tanto de tipo cerrado como plegables. Por tanto, son recomendables para usar tanto dentro como fuera de casa.

Estos auriculares tienen un tipo de sonido suave y relajado, con un buen grave, recomendable sobre todo para aquellos que no quieran que salgan a relucir los defectos de las malas grabaciones. A su vez, con un grado de refinamiento superior a otros modelos inferiores de la marca.

  Foto del interior de la tienda


Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar
19 de enero 2017

[ Noticias Studio 22 ] 2017 (Abr-Jun) ] [ 2017 (Ene-Mar) ] 2016 (Oct-Dic) ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] 2011 ] 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]


 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba