Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
CERRADOS POR VACACIONES DEL 7 AL 27 DE AGOSTO 2017
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > 2011
Noticias Studio 22 (2011)

[ Noticias Studio 22 ] 2017 (Ene-Mar) ] 2016 (Oct-Dic) ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] [ 2011 ] 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]

Nuevo sistema de audio integrado para iPod NAD VISO 1

Tras recibir 5 estrellas en la revista “WHAT HI-FI?”, el Sistema NAD VISO 1 recibe ahora el premio GOOD DESIGN 2011, otorgado por el prestigioso Ateneo del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago.

Diseñado por David Farrage, el NAD VISO 1 combina los más altos niveles de reproducción acústica con un tamaño compacto de proporciones muy elegantes. El anillo metálico de alta precisión es la esencia de la harmonía estructural y sencillez visual, a la vez que separa la base del iPod o iPhone del recinto donde se hallan los altavoces, aumentando el espacio acústico que estos necesitan.

Su magnifica calidad de sonido y conectividad te permite utilizarlo con cualquier dispositivo Bluetooth del mercado, PC, MAC, iPod, iPhone y como barra de sonido para tu TV (entrada óptica).

  NAD VISO 1

Diciembre 2011
Previo-Procesador Bryston SP3 en exposición permanente

Después de meses de diseño y tras varios prototipos presentados en las mejores ferias de High End del mundo, por fin Bryston ya ha presentado su soberbio previo-procesador A/V exquisitamente audiófilo. Podrás conocerlo en Studio 22, en exposición permanente

El nuevo previo-procesador Bryston SP3 es un previo-procesador A/V poco habitual. Es ante nada una electrónica eminentemente audiófila destinada a escuchar sin ninguna variación exactamente la banda sonora de la película o el audio multicanal tal y como fue concebido. Dispone de fuentes de alimentación separadas para secciones digital y analógica, componentes de baja tolerancia y transistores seleccionados a mano. Los ajustes de calibración son simplemente los mínimos y necesarios: tamaño de altavoces, distancias, volúmenes y cortes de frecuencia independientes por canal. No posee ningún tipo de ecualizaciones ni micrófono de calibración, que modifique y coloree la señal, por lo que es el aparato perfecto para los detractores de todo este tipo de ajustes.

  Bryston SP3

A la hora de escuchar el Bryston SP3 en una instalación junto con etapas de sonido de la marca, destaca sobre todo su sonido extremadamente natural, tremenda separación de canales, tímbrica mimada y refinada al extremo. Permite disfrutar de una banda sonora desmenuzada hasta poder percibir sus más sutiles detalles, hasta tal punto que uno podrá redescubrir toda su colección de películas o conciertos en audio multicanal en los que oirá elementos que hasta ahora le habían pasado desapercibidos. Un típico receptor A/V tope de gama de 2.500 al lado de esta instalación suena empastado, embarullado y falto de dinámica y detalle, no tiene en absoluto nada que ver.

Técnicamente, el Bryston SP3 dispone de 8 entradas HDMI con un Pass-Through de la señal de vídeo (por ello, es compatible con 3D y resolución 4K), 2 salidas HDMI simultáneas, procesado de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, entradas y salidas de audio RCA y balanceadas XLR, entradas digitales ópticas, coaxiales y AES/EBU... Destaca una toma USB para funcionar como un DAC o tarjeta de sonido externa de alta calidad en un ordenador, una prestación que no se ve en ningún otro receptor o procesador A/V del mercado.

Diciembre 2011
Lectores bluray OPPO en stock en Studio 22

Por fin disponemos de los emblemáticos Bluray multiformato de OPPO. Sin duda, unos de los mejores aparatos en su género en cuanto a relación calidad/precio

Los exclusivos dos últimos modelos de Bluray OPPO, que los podrás encontrar en Studio 22, disponen de interesantes novedades respecto a los anteriores modelos de la marca.

El chasis ha pasado a ser en ambos modelos mucho mejor construido, con frontal de aluminio. Especialmente en el caso del BDP-95, que aporta además una fuente de alimentación de más calidad con transformador toroidal, así como un revolucionario DAC de 192 kHz / 32 bits y una sección de audio analógica mucho más elaborada.

Otras novedades estriban en el soporte de Bluray 3D y múltiples funciones de red, entre las cuales se encuentra la función de streaming desde ordenadores conectados a la misma red. Su avanzado procesador de imagen asegura una reproducción tanto de DVD como Bluray absolutamente perfecta.

Como viene siendo ya tendencia también en otras marcas, los Bluray de OPPO también son capaces de leer DVD-Audio, SACD... y todo tipo de formatos multimedia, com DivX, MKV... Todo ello rematado con que son los lectores Bluray más rápidos del mercado y pueden ser abiertos de zona para DVD y Bluray mediante un chip opcional.

  OPPO BDP-93


OPPO BDP-95

Recomendamos también echar un vistazo a sus "homólogos" en la marca Cambridge Audio, concretamente Cambridge Audio Azur 651BD como alternativa al OPPO BDP-93 y Cambridge Audio Azur 751BD como alternativa al OPPO BP-95. Todos ellos comparten la placa de vídeo, solamente habiendo diferencias en fuente de alimentación, placas de audio y construcción.

Octubre 2011
30 años con Studio 22

Studio 22 abrió sus puertas en septiembre de 1981. En este mes, se cumplen exactamente 30 años.

Aún lo recordamos como si hubiera sido ayer. 30 años pasan muy rápido. Estamos muy orgullosos de poder haber ofrecido todo nuestro mejor saber hacer durante todos estos años. Llevar tanto tiempo de forma permanente, manteniéndonos con toda la vigencia posible, es desde luego una recompensa a un durísimo esfuerzo.

Dedicados desde el primer día a la Alta Fidelidad, estuvimos entre los primeros establecimientos que nos atrevimos a trabajar el High End absoluto del audio en España, así como desde un punto de vista más realista ofrecerlo a todos los niveles, desde los más asequibles.

Algunos años más tarde, vimos nacer los primeros sistemas de Cine en Casa. Pasamos a incorporar a nuestra oferta desde los sistemas más habituales a los más complejos que uno pueda imaginarse.

Durante todos estos años nos hemos dedicado a la prescripción, demostración, distribución e instalación equipos de Alta Fidelidad y Cine en Casa. Así como haber importado un gran número de marcas, para siempre poder ofrecer nuestra alternativa, diferente a lo convencional y seccionada por nosotros. Y la fabricación de nuestros propios productos, donde siempre han destacado nuestros soberbios diseños de cajas acústicas Pulsar Audio.

 

Lo cual aprovechamos, una vez más, para recomendar a cualquiera que aún no haya escuchado unas Pulsar Audio que haga una visita a nuestro establecimiento, para que pueda juzgar por sí mismo su soberbia calidad de sonido y su absolutamente insuperable relación calidad/precio. Un sonido realmente sorprendente que supera a todo lo convencional y que recuerda al de los mejores grandes altavoces que se pueden encontrar en el panorama del High-End, que de algún modo condensa todos nuestros años de experiencia.

Todo esto hace que Studio 22 sea uno de los comercios más veteranos y especializados en Alta Fidelidad y Cine en Casa de España. Nos avala una sólida, larga e impecable trayectoria, con decenas de miles de clientes totalmente satisfechos, poseedores de equipos de todos los niveles.

Y con la incorporación de personal joven a su plantilla y la constante evolución hacia nuevos proyectos, está mas que asegurada su estabilidad y actividad durante muchos años más.

Septiembre 2011
Selección de electrónicas Opera-Consonance en exposición

Entre toda nuestra amplia exposición de electrónicas, se encuentra una buena muestra del saber hacer de la soberbia Opera Consonance: un lector de CDs con salida a válvulas, un amplificador integrado híbrido y uno íntegramente a válvulas.

 
Junio 2011
Nuevo buque insignia de Optoma en exposición permanente

Ya disponemos del Optoma ThemeScene HD87 entre nuestro material de exposición y demostración. Un fabuloso proyector con una soberbia relación calidad precio y que supone la mejor elección del mercado dentro de su precio

Provisto de tecnología DLP y un excelente contraste, este proyector tiene una soberbia e inusual colorimetría, naturalidad y gradación de colores. Su sistema de lentes intercambiables de alta calidad ofrece una nitidez en la imagen nunca vista en este nivel de precio.

Dispone además de función de desplazamiento de la lente (Lens Shift), interpolador de imagen para dar fluidez al movimiento (PureMotion3), ajustes avanzadas avanzados de administración de color (CMS) y grandes posibilidades en cuanto a calibración de imagen.

El Optoma HD87 es una elección más que segura dentro de su nivel de precio.

Mayo 2011
Presentamos los receptores A/V de Anthem en Studio 22

La completa gama de receptores de Anthem compatibles con HDMI 1.4 suponen una soberbia alternativa en cuanto a electrónica de audio vídeo de alto nivel. Con el mejor sistema de calibración del mercado.

La surtida gama de Anthem está compuesta de los siguientes 3 modelos:

Si vienes a Studio 22 podrás encontrar en nuestra exposición el modelo intermedio, el representante más equilibrado de toda la gama.

Los receptores A/V de Anthem ofrecen respecto a lo que nos tienen acostumbrados las grandes marcas japonesas una opción con una muy buena calidad de sonido y, lo más destacado, el sistema de calibración ARC, valorado como el mejor del mercado. Con el receptor y dentro del mismo precio, se incluye el exclusivo micrófono con su trípode, listo para conectar a un ordenador mediante conexión USB para configurar el receptor mediante un software de la propia Anthem.

Además, a destacar su compacto tamaño, teniendo menos fondo y altura ligeramente menor que sus "hermanos" japoneses, lo cual lo hace más fácil de ubicar para muchos usuarios.

Marzo 2011
Ya en demostración los nuevos proyectores JVC con tecnología D-ILA. La mejor relación calidad/precio del mercado en gama alta

Nos hemos apresurado con ser los primeros en disponer en nuestra exposición de uno de los proyectores más buscado y deseado dentro de la gama alta.

La gama RS de JVC se compone de tres modelos:

Entre ellos la principal diferencia es el contraste nativo. Los dos modelos superiores, incorporan, además, doble iris, sistema de administración del color y más modos de pantalla preseleccionados.

Por si fuera poco, todos los modelos son compatibles con 3D y vienen con emisor y gafas incluidas en el mismo precio. En Studio 22 disponemos de la opción intermedia y con la relación calidad/precio más interesante, el JVC DLA-RS50.

Lo que caracteriza a los proyectores JVC y su tecnología D-ILA es su alto contraste nativo, es decir, sin ayudarse de sistemas de iris dinámico, lo cual ofrece unos niveles de negro excepcionales tanto en escenas claras como oscuras.

La nueva generación de proyectores incorpora, además todos los refinamientos de los últimos modelos D-ILA de JVC. Su excepcional óptica, su silencioso funcionamiento y su sistema de zoom, enfoque y desplazamiento de la lente TODO motorizado.

Febrero 2011
11 nuevos modelos en el catálogo de cajas acústicas Pulsar Audio

A lo largo de este mes de febrero, vamos a realizar el lanzamiento de nada menos que 11 nuevos modelos de altavoces que se suman a los ya existentes en nuestro catálogo: 1 altavoces tipo columna, 6 altavoces tipo monitor y, por fin, 4 canales centrales para sistemas de sonido envolvente.

Con los 11 nuevos modelos, disponemos de un catálogo de un total de 15. En los algo más de 32 años que llevan en comercialización las cajas acústicas Pulsar Audio, con este nuevo lanzamiento ya habremos fabricado y comercializado en serie un total exacto de 29 diferentes modelos.

   

Pulsar Audio Ambiente 7 (Serie Ambiente)

Las columnas Ambiente 7 suponen una de las mejores relación calidad/precio que se pueden encontrar en el mercado por su soberbia calidad de sonido, sofisticación de diseño y nivel de construcción.

Un diseño con un bafle inclinado y bordes biselados, transductores todos ellos de la serie Revelator de Scan Speak, bobinas de núcleo de aire, resistencias de alta potencia, condensadores de polipropileno y alto voltaje (Mundorf Supreme en el filtro de agudos) y cableado interior de cobre bañado en plata con dieléctrico de teflón.

Unos medios-agudos con una calidad, sutileza, delicadeza y detalle encomiables, graves extensos y profundos, escena sonora ancha y profunda, terceros planos y colocación de instrumentos perfectamente definida... harán la delicia de todos los afortunados usuarios que las posean.

Ambiente 7

   

Pulsar Audio Access A5 (Serie Access)

El monitor de nuestra serie más básica y el monitor de menor precio de Pulsar Audio. No obstante, son unos auténticos fuera de serie en cuanto a relación calidad/precio, capaces de superar tranquilamente a monitores de precio varias veces superior.

En principio ideadas para salas de tamaños moderados, con tweeter y midwoofer de la serie Discovery de Scan Speak, soberbia calidad constructiva y su gran calidad en componentes del filtro divisor de frecuencias y nivel de ingeniería habituales, todo ello habitual en Pulsar Audio e inédito en ningún otro altavoz de precio similar existente en el mercado.

Access A5

   

Pulsar Audio Master M5 (Serie Master)

Unos altavoces pensados para llenar salas de un tamaño superior a las A5, gracias a su superior calidad de componentes que permiten una extensión en baja frecuencia más extendida y una capacidad de admisión de potencia superior. Además, unos medios-agudos aún mejores.

Las Master M5 disponen de tweeter Scan Speak serie Discovery un modernísimo midwoofer de 5'' de origen SB Acoustics. Un diseño muy equilibrado que deja absolutamente boquiabierto a cualquiera que tenga la oportunidad de disfrutarlas.

Master M5

   

Pulsar Audio Master M6 (Serie Master)

Similares a las Master M5, pero con un midwoofer de 6'' en lugar de 5'', también de origen SB Acoustics.

Con un tamaño sensiblemente mayor, están pensadas para salas de un tamaño relativamente grande en las que sería habitual emplear cajas tipo columna. Las M6 son capaces de dar un grave equiparable y en la mayoría de casos claramente superior a cualquier columna de su mismo precio, por lo que harán las delicias de todos aquellos que necesiten monitores en una sala grande.

Master M6

   

Pulsar Audio Premium X6 (Serie Premium)

Un paso más a la perfección. Básicamente, esta es una caja pensada para todos aquellos que deseen la misma calidad de nuestras formidables Pulsar Audio M18 pero no disponen de una sala de escucha lo suficientemente grande.

Disponen del mismo tweeter de alto nivel y origen Scan Speak, así como del midwoofer más alto de gama de Vifa en su versión adaptada para recintos para menos litros.

El sonido de las Pulsar Audio Premium X6 es absolutamente soberbio. Son los monitores de Pulsar Audio con la mayor capacidad de admisión de potencia y son capaces de mantener su maravillosa tímbrica, grado de detalle, capacidad resolutiva y generosa extensión en baja frecuencia en toda situación.

Premium X6

   

Pulsar Audio Ambiente Monitor M (Serie Ambiente)

Las Ambiente Monitor M son la versión "reducida" de nuestro buque insignia Pulsar Audio Ambiente Monitor "Revelator", con una ingeniería muy optimizada que reduce costes de fabricación sin apenas afectar en calidad de sonido.

Son unos de los monitores de tamaño compacto con mejor sonido existentes en el mercado y, como sus hermanas mayores, capaces de superar a grandes monitores míticos del panorama audiófilo, gracias a su gran calidad de componentes y una sofisticación en cuanto a filtro divisor de frecuencias a la que otros fabricantes simplemente no llegan.

Ambiente Monitor M

   

Pulsar Audio Ambiente Monitor "Revelator" (Serie Ambiente)

De momento, nuestros monitores más altos de gama y sofisticados puestos a la venta. Su exquisito diseño con aristas biseladas y lacado piano tan sólo es una introducción de lo que pueden ofrecer estos compactos altavoces.

A la hora de hacer una escucha, los primeros compases harán demostrar que uno tiene delante algo totalmente fuera de lo común y muy posiblemente entre lo mejor en cuanto a monitores compactos que haya escuchado en su vida. Son capaces de destronar a grandes mitos del High-End, superando a los modelos tope de gama de conocidos fabricantes puristas y audiófilos.

Transductores todos ellos de la serie Revelator de Scan Speak, bobinas de núcleo de aire, resistencias de alta potencia, condensadores de polipropileno y alto voltaje (Mundorf Supreme en el filtro de agudos) y cableado interior de cobre bañado en plata con dieléctrico de teflón.

Ambiente Monitor "Revelator"

   

Pulsar Audio Access AC (Serie Access)

El Access A5 supone el modelo de entrada de Pulsar Audio perteneciente a la serie Access, aunque ya supone una calidad de sonido realmente soberbia y espectacular a pesar de este tamaño reducido, junto con la máxima relación calidad/precio que se puede ofrecer en un altavoz.

Es el compañero ideal de los monitores

Pulsar Audio Access A5, si bien por su neutralidad tímbrica y equilibrado diseño puede ser combinado con otros monitores y columnas de Pulsar Audio de serie superior, en caso que se configure un sistema de sonido envolvente en el que la escucha en estéreo prima sobre la multicanal.

Access AC

   

Pulsar Audio Master MC (Serie Master)

Con una calidad de componentes y construcción aún superior, es el compañero ideal de las columnas Pulsar Audio M16 y monitores Pulsar Audio M5 y Pulsar Audio M6, si bien por su neutralidad tímbrica y equilibrado diseño puede ser combinado con otros monitores y columnas de Pulsar Audio de mayor nivel.

Este canal central exhibe una claridad y transparencia encomiables que es muy difícil de encontrar en cualquier marca audiófila y, a ningún nivel de precio, en los centrales de los fabricantes más populares.

Master MC

   

Pulsar Audio Premium XC (Serie Premium)

Con el empleo de su tweeter Scan Speak y sus midwoofers de 5'' más altos de gama del catálogo de Vifa, es el compañero ideal de las columnas Pulsar Audio M18, Pulsar Audio M22, así como de los los monitores Pulsar Audio Premium X6 y Pulsar Audio Ambiente Monitor M.

Representa la guinda imprescindible para configurar un sistema de cine en casa de muy altos vuelos, en el que la naturalidad de los diálogos y precisión en muchos efectos de sonido literalmente deja boquiabierto a cualquier que lo escuche.

Premium XC

   

Pulsar Audio Ambiente Center (Serie Ambiente)

El actual buque insignia de Pulsar Audio en cuanto a altavoces centrales, dotado en su totalidad con tweeter y midwoofers de la serie Revelator de Scan Speak, bobinas de núcleo de aire, resistencias de alta potencia, condensadores de polipropileno y alto voltaje (Mundorf Supreme en el filtro de agudos) y cableado interior de cobre bañado en plata con dieléctrico de teflón.

Es el compañero ideal de las columnas Pulsar Audio Ambiente 7 y los monitores Pulsar Audio Ambiente Monitor "Revelator". Es uno de los mejores altavoces centrales de todos los tiempos e imprescindible para combinar con sistema de sonido envolvente de auténtica referencia.

Gracias a su calidad, es posible combinarlo sin problema con referencias absolutas en cajas acústicas de otros fabricantes de High-End que no dispongan en sus catálogos de canales centrales.

Ambiente Center

Febrero 2011
Descubre en nuestro catálogo el fabuloso reproductor multimedia Olive 3HD

El nuevo Olive 3HD es un reproductor multimedia que supone dentro de la marca la relación calidad/precio más equilibrada.

El Olive 3HD es uno de los reproductores multimedia más versátiles del mercado, si no el que más. Dispone de un disco duro interno de 500 GB, ampliable vía USB o incluso vía Ethernet, puesto que dispone también de reproducción vía streaming. También dispone de radio por Internet, con capacidad de acceso a más de 3.000 emisoras.

Incluye un lector/grabador de CD, para digitalizar discos directamente a su memoria o, si se prefiere, crear un disco con una selección de la música contenida en el aparato.

El manejo es a través de una cómo pantalla táctil de 4,3''´, a través de botones en el panel frontal, mediante el mando a distancia o, por si fuera poco, a través de una aplicación en un iPhone/iPod/iPad.

Todo esto sin mencionar que es un reproductor Hi-Fi de muy alta calidad. A diferencia de la mayoría de reproductores multimedia, no está basado en componentes de PC y, por tanto, sus placas de componentes internos (DAC y sección analógica de salida) son equiparables a las que podemos encontrar en un buen lector de CD.

El Olive 3HD supone la versión asequible de su hermano mayor Olive 4HD, que principalmente añade disco duro interno de 2TB, capacidad Wi-Fi, entradas/salidas digitales y salida HDMI para monitorizar.

Febrero 2011
El primer DAC específico para iPad, iPhone y iPod del mundo ya en stock y disponible

Ya disponemos de stock del nuevo HRT iStreamer, un DAC específico para dispositivos Apple llamado a ser un complemento revolucionario para usarlos como fuente de sonido para el sistema musical

Simplemente, conéctalo el puerto USB al iPod, el iStreamer a corriente con el transformador incluido y un cable RCA estéreo a tu equipo de sonido, y podrás disfrutar de una calidad de sonido sin precedentes a partir de tu dispositivo Apple. Todo a un precio realmente asequible, por lo que se convierte en un accesorio absolutamente imprescindible.

Enero 2011

[ Noticias Studio 22 ] 2017 (Ene-Mar) ] 2016 (Oct-Dic) ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] [ 2011 ] 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]


 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba