Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > 2010
Noticias Studio 22 (2010)

[ Noticias Studio 22 ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] 2011 ] [ 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]

El exclusivo amplificador de auriculares Opera-Consonance Cyber-20 en demostración

Si pensabas que lo habías oído todo en amplificadores de auriculares, te invitamos a descubrir el Opera-Consonance Cyber-20, enteramente a válvulas, con fuente de alimentación separada y selector de ganancia

Este amplificador suena realmente bien. Mejor que cualquier rival de menor precio, aportando un grado de detalle, profundidad y una sedosidad al sonido que permite exprimir, aún más si cabe, cualquier auricular de alta calidad.

Dispone de un selector de ganancia, para asegurar la compatibilidad con auriculares de alta o baja impedancia.

Te invitamos que vengas a descubrirlo a Studio 22. Puedes además compararlo con alrededor de la decena de amplificadores de auriculares que tenemos en exposición. ¡Notarás la diferencia!

Diciembre 2010
Las electrónicas de Moon llegan a Studio 22

Disponemos en exposición permanente una selección de electrónicas de la premiada marca canadiense de High-End Moon.

Desde hace ya 30 años, Simaudio / Moon lleva diseñando electrónicas de alta fidelidad y, en los últimos tiempos, de cine en casa, desde niveles de entrada hasta de muy altos vuelos. Su gama de producto se divide básicamente en tres series, la normal "Moon", la sofisticiada "Moon Evolution" y la de cine en casa "Home Theater".

En Studio 22 disponemos para poder ser disfrutadas de los tres primeros niveles en fuentes, concretamente los lectores de CD Moon CD.5, Moon CD-1 y Moon CD-3.3, así como sus homólogos en electrónica de amplificación: Moon i.5, Moon i-1 y Moon i-3.3.

Además, podrás encontrar el moderno y sofisticado convertidor D/A Moon 100D que, además de entradas digitales hasta 24 bits y 192 kHz, dispone de una entrada USB asíncrona, para conectarlo directamente con un ordenador y que haga de tarjeta de sonido externa, de modo que mejore su calidad de sonido a como si de un buen lector de CD se tratara.



Diciembre 2010
En exposición un digno representante de los componentes del 100 aniversario Denon

Prácticamente en primicia a nivel nacional, disponemos en nuestra exposición del amplificador integrado Denon PMA-A100, como muestra de los componentes de la nueva serie de élite en Denon.

Con motivo del 100 aniversario de su aparición, el conocido fabricante japonés Denon ha sacado al mercado ediciones especiales de algunas de sus electrónicas más emblemáticas de la última generación:

Así como otros completamente nuevos:


Del amplificador Denon PMA-A100, podemos decir que se trata de una electrónica imponente, de 25 kg de peso y de gran impacto visual por su espectacular acabado y gran tamaño. A la hora de sonar, es un aparato dinámico, vivo, equilibrado... pero llama gratamente la atención su musicalidad extremadamente alta. De hecho, realmente sorprendente para tratarse de una electrónica de marca popular, un sonido que recuerda al de las mejores realizaciones de marcas High-End muy puristas.

Sin duda, Denon ha hecho un excelente trabajo en sus últimas electrónicas y hace que sean, muy probablemente, las mejores de origen japonés que hay actualmente.

Diciembre 2010
Las soberbias electrónicas de Musical Fidelity de la serie M6 en demostración

Disponemos en primicia del nuevo lector de CD y del amplificador integrado de la serie M6 de Musical Fidelity.

El reproductor Musical Fidelity M6CD, además de una gran calidad de sonido en comparación con otros lectores de su clase, dispone de un avanzado convertidor 192 kHz / 24 bits y, muy destacable en un aparato de su género, entradas digitales para conectar dispositivos externos tales como un disco duro multimedia o un ordenador. Entre las cuales, además de una entrada coaxial y una óptica, nos encontramos con una entrada USB para que el aparato funcione como tarjeta de sonido externa, mejorando hasta el límite un ordenador como fuente de sonido.Por su parte, el amplificador integrado estéreo Musical Fidelity M6i, está construido con una robustez realmente impresionante. Ofrece una configuración prácticamente doble monofónica, un enorme transformador con bobinados independientes para cada canal y la sección de previo. Con una potencia total de 2 x 200 W a 8 ohmios, ofrece una soberbia dinámica manteniendo un sonido cálido y agradable. Dispone de entradas balanceadas con conectores XLR y, al igual que el reproductor M6CD, de un DAC interno con una entrada USB para funcionar como tarjeta de sonido externa para un ordenador como fuente de sonido.

Diciembre 2010
Por primera vez en Madrid, los auriculares HE-5 de HIFIMAN en demostración

Acabamos de recibir los exclusivos auriculares HIFIMAN HE-5. Si quieres saber cómo suenan, los podrás encontrar en nuestra tienda.

Los auriculares HIFIMAN HE-5 se diferencian de cualquier otro auricular por el empleo de transductores planomagnéticos. Esto les aporta un sonido extremadamente detallado y abierto, perfectamente comparables a los mejores auriculares de todos los tiempos realizados por otros fabricantes.

Además, son todo lo cómodos que hace suponer su aspecto y muy ligeros para ser unos auriculares de su tecnología, tamaño y precio.

Los HIFIMAN se pueden conectar a cualquier salida de auriculares con jack 6,3 mm, pero no se les aprovechará al máximo a no ser que se haga uso del amplificador EF-5 a válvulas de la misma marca, con fuente de alimentación separada y una auténtica gozada.

Este amplificador incluye un control de ganancia, para usar auriculares de alta impedancia (como los HIFIMAN HE-5) o de poca impedancia (alrededor de 32 ohmios), por lo que se puede emplear también con cualquier auricular del mercado.

Octubre 2010
En exposición y demostración, el nuevo Musical Fidelity M1DAC

Hemos recibido las primeras unidades que han llegado a España del nuevo DAC de la serie M1 de Musical Fidelity.

Lo que más destaca de este nuevo DAC es su excelente relación calidad/precio y su soberbia conectividad. Dispone de entradas USB (para funcionar como tarjeta de sonido externa, al igual que otros muchos DAC modernos) y digital balanceada, coaxial y óptica. Así como salidas analógicas coaxiales y balanceadas XLR, por lo que se podrá conectar sin problemas a cualquier equipo de cualquier nivel.

Dispone además de características avanzadas como un sobremuestreo a 192 kHz / 24 bits.

Este DAC supone una alternativa superior, en cuanto a calidad de sonido y construcción, a soluciones como el popular Cambridge Audio DAC Magic por un precio no mucho mayor.


Octubre 2010
En exposición el nuevo receptor A/V Pioneer SC-LX83, buque insignia de la marca

Ya disponemos para el deleite de todos los usuarios del Pioneer SC-LX83 en nuestra exposición, un receptor A/V muy exclusivo que representa el actual tope de gama de la marca.

El nuevo Pioneer SC-LX83, en la línea de su predecesor SC-LX82, incluye un sinfín de características, prestaciones y conectividad, así como una gran calidad de sonido en modo multicanal.

Entre sus nuevas virtudes, cabe destacar la conectividad HDMI 1.4, para garantizar la compatibilidad con las fuentes y dispositivitos de visualización preparados para 3D.

Además trae todas las novedades de los nuevos receptores Pioneer de este año, en el que destaca un original sistema de manejo a través de un iPhone o iPod Touch, un receptor de audio inalámbrico por Bluetooth y compatibilidad con un control remoto por radiofrecuencia para manejar de manera remota las zonas de audio/video secundarias.



Octubre 2010
La Full HD 3D llega a Studio 22 de la mano de Panasonic

Ya tenemos en demostración permanente el novísimo televisor de plasma Panasonic TX-P50VT20 junto con el reproductor Panasonic DMP-BDT300, ambos con HDMI 1.4 y capacidad de reproducción en Full HD 3D

El TX-P50VT20 es ahora mismo el televisor más avanzado del mercado. Es pionero en la reproducción Full HD 3D. Podrás ver en él material 3D en nuestra tienda en compañía de las gafas polarizadas activas que se entregan con el televisor.

Por si esto fuera poco, este televisor ofrece una espectacular calidad de imagen en visionado "2D" tradicional, gracias a su  contraste dinámico de 5.000.000:1, su tecnología de interpolado de fotogramas a 600 Hz y su modo de visualización THX, superior a la de cualquier otro televisor existente actualmente en el mercado.

Y por si esto fuera poco, este televisor incorpora: sintonizador TDT-HD, sintonizador de satélite con posibilidad de inserción de tarjetas CI y conectividad a Internet por cable e inalámbrica (adaptador incluido) con capacidad DLNA o visionado de vídeos de Youtube, Dailymotion, etc. Y de propina, dos puertos USB capaz de reproducir vídeos DivX, música MP3 y fotos JPG, además de posibilidad de grabar contenidos de la programación televisiva en un pendrive o disco duro externo.

El avanzado reproductor compañero Panasonic DMP-BDT300, además de capacidad de reproducir Bluray Full HD 3D, lector tarjetas SD y puerto USB, dispone de una doble salida HDMI: una para conexión directa con el televisor y otra para conectarla a un receptor A/V, para así poder disfrutar de sonido multicanal en alta definición sin la necesidad de disponer de un receptor A/V con HDMI 1.4.

Junio 2010
Nuevo acabado "Negro lacado piano" para las M18 de Pulsar Audio, ya disponible

Ante la gran demanda del público, hemos decidido añadir el acabado negro lacado piano a las Pulsar Audio M18, junto a las opciones de chapado en madera natural de cerezo o palisandro ya existentes.

El nuevo acabado es verdaderamente exquisito e impresionante a la vista, que hará las delicias de los fanáticos de esta terminación.

Tanto este nuevo acabado en color negro lacado piano, junto por supuesto a los chapados en madera natural de cerezo y palisandro, ya están todos en stock y con disponibilidad inmediata.

Si aún no ha tenido la oportunidad de escuchar algún modelo de Pulsar Audio, le recomendamos una visita a nuestro establecimiento para que pueda juzgar por sí mismo la soberbia calidad de sonido de estos altavoces y su absolutamente insuperable relación calidad/precio. Un sonido realmente sorprendente que supera a todo lo convencional y que recuerda al de los mejores grandes altavoces que se pueden encontrar en el panorama del High-End.

Mayo 2010
El súper exclusivo proyector Infocus SP8602 en exposición permanente

Hemos incorporado a nuestra cada vez más amplia exposición de producto el nuevo proyector Infocus SP8602.

Este aparato supone una completa puesta al día de la marca Infocus, siendo con diferencia el proyector más avanzado fabricado por dicha firma hasta la fecha.

Además de lo que cabe esperar de un proyector completamente actual, como función de desplazamiento de la lente, iris dinámico para un gran contraste, máscaras de nitidez y función de interpolación de imágenes, su mayor virtud radica en su excelente óptica, hasta tal punto que es el proyector que ofrece notablemente las imágenes más nítidas, definidas y profundas de su entorno de precios. Sin duda un aparato muy a tener en cuenta.

Mayo 2010
El nuevo Musical Fidelity XCANv8P ya en demostración permanente y unidades en stock

Ya disponemos de la renovada versión del fabuloso nuevo amplificador de auriculares Musical Fidelity XCANv8P. Además de disponer de una etapa de salida a válvulas y sonar verdaderamente bien, dispone de una versátil conexión USB.

La conexión USB es ideal para conectarlo a un ordenador y obtener de la máxima calidad posible. Además, gracias a la salida de línea fija, es posible usarlo a modo de DAC y, con la salida de previo, a modo de preamplificador de línea a válvulas en formato compacto.

Marzo 2010
El fabuloso Denon DBP-4010UD ya en demostración permanente

Con el soberbio Denon DBP-4010UD completamos nuestra completa exposición de toda la gama de Blu-ray de Denon.

Este aparato lee prácticamente de todo, no sólo Bluray, DVD, CD, DivX, MP3, WAV, AAC, HDCD... sino SACD y DVD-Audio, con la capacidad de enviar a través de la conexión HDMI el audio multicanal a un receptor A/V, para poder disfrutar de éste por el sistema de sonido envolvente sin mayores complicaciones.

Además, dispone de un sofisticado procesador de vídeo firmado por Anchor Bay, el robusto sistema de construcción S.V.H., posibilidad de conexión Denon Link y un menú en pantalla gráfico Advanced GUI al estilo de los receptores Denon AVR-4310 y Denon AVR-4810.

Marzo 2010
El proyector con más contraste dinámico del mercado (200:000.1), el Epson EH-TW5500, en demostración permanente

Ya disponemos en nuestra tienda del buque insignia de la marca Epson, que ahora mismo dispone de los mejores proyectores relación calidad/precio del mercado.

El Epson EH-TW5500, con tecnología 3LCD, disponible de un iris capaz de proporcionar un contraste dinámico de unos espectaculares 200.000:1, que permite unos negros realmente oscuros y, a la vez, un brillo y una colorimetría realmente espectaculares.

Además, este modelo permite calibración ISF e incluye un avanzado interpolador que aporta mayor fluidez de movimiento a la imagen. Sin olvidar su espectacular zoom 2,1:1 y su capacidad de desplazamiento de la lente tanto en sentido vertical como en horizontal, que aporta una gran flexibilidad en su ubicación.

Febrero 2010
El receptor A/V Denon AVR-4810 ya en demostración permanente

El espectacular receptor A/V Denon AVR-4810 se une a nuestra espectacular muestra de los productos Denon

Con la adición del Denon AVR-4810, ya completamos toda la gama en demostración de los receptores de la marca, entre los que se encuentran Denon AVR-4310, Denon AVR-3310, Denon AVR-2310, Denon AVR-1910 y Denon AVR-1610.

El Denon AVR-4810  ofrece una calidad de sonido realmente soberbia tanto en estéreo como A/V, así como un nivel de prestaciones y características espectaculares. Además de los detalles que sólo que encuentran en los receptores altos de gama de Denon (mando a distancia táctil, menú en pantalla gráfico Advanced GUI, Denon LINK, Audyssey DSX, radio por Internet y streaming desde PC/NAS...) añade características exclusivas como capacidad de amplificar un sistema completo 9.1 (11.3 a través de las salidas PREOUT), amplificación de una zona 2 y una zona 3, conexión Wi-Fi y bornes de altavoz de alta calidad chapados en oro.

Enero 2010

[ Noticias Studio 22 ] 2016 (Jul-Sep) ] 2016 (Abr-Jun) ] 2016 (Ene-Mar) ] 2015 (Oct-Dic) ] 2015 (Jul-Sep) ] 2015 (Abr-Jun) ] 2015 (Ene-Mar) ] 2014 (Oct-Dic) ] 2014 (Jul-Sep) ] 2014 (Abr-Jun) ] 2014 (Ene-Mar) ] 2013 (Jul-Dic) ] 2013 (Ene-Jun) ] 2012 ] 2011 ] [ 2010 ] 2009 ] 2008 ] 2007 ] 2006 ] 2005 ] 2004 ] 2003 ]


 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba