Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
41,9 GB
· Nº de subpáginas: 12.727
· Nº de imágenes: 96.856
· Nº de archivos PDF: 6.155

Portada > Receptores A/V > Marantz > Marantz SR7011 + Regalo disco demo Dolby Atmos
Marantz SR7011 + Regalo disco demo Dolby Atmos
Más información en http://www.marantz.es/
RECEPTOR A/V 9.2 CANALES CON HDMI 2.0a HDCP 2.2, DOLBY TRUEHD, DOLBY ATMOS, DTS-HD, DTS:X Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS. HEOS LINK, WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Máximo exponente de la undécima generación de electrónicas audiovisuales integradas de Marantz, el SR7011 es un producto que combina magistralmente, y a un precio imbatible, los avances más recientes en descodificación de audio “3D”, enrutado y procesado de vídeo 4K y conectividad, con el fin de ofrecer a los fanáticos del Cine en Casa una herramienta sencillamente fantástica a la hora de disfrutar de sus contenidos favoritos.

Todo ello, por supuesto, con el “plus” de una circuitería de audio concebida con un enfoque “musical” único entre los productos de su clase que convierte a este atractivo receptor en una opción que satisfará incluso a los melómanos más exigentes. Estamos, sin dudarlo, ante el mejor receptor de A/V del momento.

La clave: una mezcla armoniosa de la mejor tecnología
Marantz mantiene una regularidad encomiable en lo que concierne a la renovación de sus productos. En el caso del audio multicanal y, por extensión, el Cine en Casa, tal regularidad es todavía más meritoria porque a esa preocupación por crear productos que suenen cada vez mejor se une la necesidad imperativa de incorporar lo último en descodificación de sonido envolvente, no sólo multicanal, sino, desde hace unos pocos años, también multidimensional o “3D” –sobre todo Dolby Atmos y DTS:X porque el Auro3D parte de un concepto diferente- y, por supuesto, en compatibilidad con el no va más en vídeo y conectividad.

Todo ello sin olvidar esa obsesión por la calidad sonora que forma parte del ADN de Marantz y hace de las electrónicas audiovisuales de la marca las más musicales de su género. Y, por supuesto, preservando dos elementos también “consustanciales” a Marantz como son un diseño industrial muy logrado en el que lo formal y lo bello se fusionan en perfecta síntesis y una construcción de gran clase realzada por el uso de componentes de muy alta calidad o incluso hechos a medida. Todo lo que acabamos de decir y mucho más es lo que nos ofrece el SR7011, flamante buque insignia de los receptores de A/V de Marantz. Esto significa que incluye no sólo descodificación para los formatos de audio multicanal de alta resolución más significativos –Dolby TrueHD, DTS-HD Master Audio-, sino también la correspondiente a los antes citados Dolby Atmos y DTS:X (más el procesado Neural:X), mientras que una mejora de software de pago permite añadir el Auro-3D. Nueve canales de amplificación con 185 vatios de potencia sobre 6 ohmios cada uno y salidas procesadas para 11.2 canales hacen que el SR7011 pueda explotar al cien por cien los citados formatos de “sonido envolvente 3D” gracias a su capacidad para configurar un sistema 5.1.4 al completo (expandible a 11 canales, léase 7.1.4, por ejemplo, con la adición de una etapa de potencia estereofónica).

De la ejecución de la sección de amplificación hay que señalar que está construida como la de cualquier componente estereofónico firmado por Marantz y por tanto utiliza la ya clásica tecnología HDAM (“Módulo Amplificador Hiperdinámico”) de la marca, componentes seleccionados por su calidad sonora y la exclusiva topología de Realimentación de Corriente para maximizar la pureza del sonido y minimizar la distorsión. El SR7011 también incorpora el sistema Audyssey MultEQ XT32 para que el proceso de configuración sea rápido y preciso a la vez, mientras que un conjunto completo de tecnologías de procesado de audio –LFC, Sub EQ HT, Dynamic Volume y Dynamic EQ- permite al usuario sacar el máximo partido de la experiencia sonora envolvente.

Ocho entradas HDMI proporcionan al SR7011 una gran flexibilidad, a la vez que la plena compatibilidad de las mismas con las especificaciones más avanzadas del formato HDMI y el protocolo de protección anticopia HDCP 2.2 hace que el Marantz permita el enrutado de señales de vídeo 4K/UHD a 60 Hz, el submuestreo Pure Color 4:4:4, el concepto HDR (“Alta Gama Dinámica”) y el espacio de color ampliado BT.2020. En definitiva, el no va más en vídeo de muy alta definición para aplicaciones domésticas del momento. Lógicamente, el SR7011 puede –vía HDMI- remuestrear cualquier contenido de vídeo existente hasta resolución 4K/UHD, con el fin de aprovechar al máximo las posibilidades de los dispositivos de visualización de imágenes compatibles con la misma.

Dos salidas HDMI facilitan la conexión simultánea de un televisor y un videoproyector, disponiéndose además de una salida HDMI para Zona 2, a fin de facilitar la configuración de un sistema de A/V multisala, a la vez que la compatibilidad con la calibración de vídeo isf satisfará las aspiraciones de los entusiastas del cine más exigentes. Sobra decir que el SR7011 incluye conectividad a redes via Wi-Fi y Ethernet para facilitar el “streaming” de audio hasta resolución PCM de 24 bits/192 kHz y DSD hasta DSD128 (frecuencia de muestreo de 5’6 MHz). El uso de Wi-Fi de doble banda reduce la posibilidad de interferencias, facilitando de este modo la perfecta reproducción de contenidos desde ordenadores o dispositivos de almacenamiento masivo (una unidad NAS, por ejemplo), así como acceder a servicios de música online como Spotify, Deezer o Tidal o escuchar emisoras de radio de Internet.

Asimismo, el SR7011 incorpora las tecnologías Bluetooth y AirPlay para el “streaming” directo desde dispositivos portátiles. Una de las novedades más relevantes del SR7011es que está equipado con la tecnología HEOS, que pone en manos del usuario más opciones para acceder a una gama extendida de servicios de música, así como de explorar contenidos a mayor velocidad utilizando la pertinente “app”, que permite encontrar y reproducir canciones casi instantáneamente.

Esta tecnología también mejora la funcionalidad multisala del Marantz SR7011 al permitirle formar parte de un tipo de un concepto multisala que permite disponer de un sistema integrado de vanguardia en vez de por componentes individuales con altavoces inalámbricos incluidos. Recordemos que en su condición de componente Marantz de última generación, el SR7011 puede ser gestionado cómodamente desde cualquier dispositivo móvil inteligente con ayuda de la nueva y potente 2016 AVR Remote App. Una “app” que nos parece particularmente lograda por cuanto permite unas opciones de control claramente superiores a sus homólogas propuestas por marcas de la competencia, facilitando no sólo la gestión de un amplio número de funciones sino haciéndola considerablemente más divertida.

Audiófilo, versátil, hiperconectado y lo último en vídeo 4K
Lo primero que nos vemos en la obligación de señalar del SR7011 –aunque en realidad se hace extensivo a sus compañeros de gama- es que la 2016 AVR Remote App es, como acabamos de comentar, una maravilla por lo extraordinariamente fina que va y las opciones de control que pone en nuestras manos. También hay que señalar la potencia de las opciones multizona –“multioom”- disponibles puesto que colmará las aspiraciones de muchos aficionados que quieran utilizar el SR7011 para gestionar más de un equipo. Pero, por encima de todo, el Marantz suena muy, pero que muy bien tanto en audio multicanal/multidimensional como en estéreo.

Sin ir más lejos, las bandas sonoras y conciertos de música del BD “sampler” DTS:X y la versión más actualizada de su homólogo Dolby Atmos demuestran que si se dedica el tiempo requerido para configurar el SR7011, el realismo sonoro, sin aristas de ningún tipo, es francamente sensacional. Es importante señalar lo de “sin aristas”, porque lo cierto es que durante la reproducción de conciertos y películas el SR7011 se comporta de un modo muy similar a, por ejemplo, el PM8005. De excelente habría que calificar la sección de vídeo, con un nivel de ruido extremadamente bajo y una gran riqueza cromática en la reproducción de contenidos tanto “Full HD” como 4K, destacando especialmente la calidad del escalado de discos BD hasta 4K.

El resumen de todo lo dicho es que el SR7011 merece tranquilamente el título de mejor receptor de A/V del momento en términos absolutos y de relación calidad/precio, porque su comportamiento en sonido, imagen y conectividad es ejemplar incluso con salas de dimensiones muy respetables (del orden de 40 metros cuadrados).

Mejoras sobre Marantz SR6011 (Modelo inferior):

  • 9 canales de amplificación en lugar de 7
  • Sistema de sonido Auro 3D
  • Mayor potencia de salida por canal a 6 ohmios (165 W frente a 150 W) y a 8 ohmios (125 W frente a 120 W)
  • Mayor número de salidas HDMI (3 frente a 2, 1 para Zona 2)
  • 11 pares de terminales de altavoces en lugar de 9
  • Reproductor Heos Link integrado
  • Compatible con Tidal, Deezer y otros
  • Modo de preamplificador (Desactiva etapa de potencia para usar sólo como Previo-Procesador A/V)
  • Salidas de subwoofer independientes
  • Zona 3, con PREOUT o salidas de altavoz asignables
  • Mando a distancia programable
  • Entrada A/V analógica frontal
  • Diferente conectividad de audio:
    • Mayor número de entradas de audio analógico (6 frente a 5)
    • Salida de audio PREOUT para Zona 3
  • Diferente conectividad de vídeo:
    • Mayor número de entradas de vídeo por componentes (3 frente a 2)
    • Salida de salida de vídeo por componentes, asignable a zona 2
    • Salidas de vídeo compuesto para Zona 2
  • Diseño del frontal con display de gran tamaño dentro de la puerta abatible amortiguada
  • Mayor altura: 185 mm frente a 161 mm
  • Mayor fondo: 411 mm frente a 398 mm
  • Mayor numero salidas trigger (2 frente a 1)
...
PVP recomendado:
1.899 €
1.349 €
IVA incluido
(INCLUYE DISCO DOLBY ATMOS)

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Plata-Oro

Negro

Diferencias con Marantz SR7010 (Modelo anterior):

  • Reproductor Heos Link integrado
  • Compatible con Tidal, Deezer y otros
  • Streaming de audio DSD a 5,6 MHz además de 2,8 MHz
  • Soporte banda 5 GHz en la conexión Wi-Fi, además de 2,4 GHz
  • Certificación ISF


Resumen diferencias receptores A/V Marantz:

  NR1506 NR1607 SR5011 SR6011 SR7011
Potencia de salida por canal
(8 Ω, 20 Hz - 20 kHz)
5 x 50 W 7 x 50 W 7 x 100 W 7 x 110 W 9 x 125 W
Nº canales 5.1 7.2 7.2 9.2 9.2
Nº pares de terminales de altavoces 5 7 7 11 11
Versión HDMI 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2
Nº entradas HDMI 6 8 8 8 8
Nº salidas HDMI 1 1 2 2 3
Compatibilidad con 3D
Dolby TrueHD, DTS-HD
Dolby Atmos No
DTS:X No
Auro 3D No No No No
Receptor Wi-Fi integrado
Receptor Bluetooth integrado
Reproductor Heos Link integrado No No No No
Airplay
Spotify Connect
Tidal No No No No
Canal de retorno de audio ARC
Puerto USB
Paso de señal 4K No
Conversión vídeo analógico a HDMI No
Escalado a 1080p No
Escalado a 4K No
Conversión vídeo analógico a HDMI No
Salida PREOUT (Estéreo 2.1) (Estéreo 2.2) (Multicanal 7.2) (Multicanal 11.2) (Multicanal 11.2)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No (7.1) (7.1) (7.1)
Entrada de phono MM No No No
Capacidad de audio DSD No No
Frecuencia de corte Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales
Biamplificación de frontales No
Sistema de calibración Audyssey (MultEQ) (MultEQ) (MultEQ XT) (MultEQ XT 32 + LFC) (MultEQ XT 32 + LFC)
Radio por Internet / Streaming desde PC/NAS No
Menú en pantalla GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico)
Multizona No Zona 2 Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3
Conexiones Zona 2 No Salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, componentes, PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No No No PREOUT Audio y salida de altavoz asignable
Nº mandos a distancia 1 1 1 1 1
Puerto HDMI frontal
Frontal con puerta amortiguada No No No
Diseño con doble display No No No No
Mando a distancia programable No No No No
Panel frontal de aluminio
Altura 10,5 cm (Diseño slim) 10,5 cm (Diseño slim) 16 cm 16 cm 18,5 cm
Consumo máximo 180 W 250 W 650 W 650 W 710 W
Peso 8,2 kg 8,5 kg 10 kg 12,7 kg 14,1 kg


Especificaciones:

SONIDO MULTICANAL
DTS HD Master / DTS:X Sí / Sí (con actualización software)
DTS Neo:X / DTS Neural:X - / Sí (con actualización software)
Dolby TrueHD / Dolby Atmos Sí / Sí
Dolby ProLogic IIz / Dolby Surround - / Sí
Estéreo multicanal
Nº de canales procesados 11.2
Auro 3D Sí (con actualización software)
OPTIMIZACIONES DE SONIDO
Etapa de potencia discreta Sí (9 canales)
Chasis chapado en metal
Transformador de potencia EI
Topología de retorno de corriente
HDAM
Modo Pure Direct
Componentes de audio de alta calidad
Reductor de jitter de reloj
Audyssey MultEQ XT32
Audyssey Dynamic EQ
Audyssey Dynamic Volume
Audyssey LFC
Audyssey APP support
Mejorador de audio comprimido MDAX2
RED
HEOS Multiroom & Streaming
Streaming de audio en red
Formatos con pérdidas compatibles MP3 / WMA / AAC
Formatos sin pérdidas compatibles FLAC / ALAC / WAV
FLAC HD 192/24
WAV 192/24
ALAC 96/24
DSD Audio Streaming
Reproducción sin huecos Sí (FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD)
Streaming Airplay
Compatible con App remota para teléfonos Sí (Android / iOS)
Compatible con App remota para tabletas Sí (Android / iOS / Amazon Kindle)
Ethernet
Radio por Internet Tunein
Spotify Connect / Tidal / Deezer / otros Sí / Sí / Sí / Sí
WiFi
Bluetooth
HDMI
Entradas HDMI 7 (traseras) / 1 (frontal)
Salidas HDMI 2 (principal) / 1 (zona)
Conversión de vídeo analógico a HDMI
Escalado analógico a HDMI Hasta 4K (60/50 Hz)
Escalado HDMI a HDMI Hasta 4K (60/50 Hz)
Superposición GUI en HDMI
HDMI 3D / 4K / CEC / ARC Sí / Sí / Sí / Sí
Paso de señal de vídeo 3D
Paso de señal 4K / Escalado / Superposición GUI Sí / Sí / Sí
Paso de señal HDMI en espera
Ajuste de imagen / Reducción de ruido Sí / Sí
CEC
Capacidad de audio DSD
Canal de retorno de audio
Sincronización de labios automática
Soporte HDCP 2.2
MULTIHABITACIÓN / CONTROL INTERACTIVO
Integración Heos Multiroom
Zonas multihabitación 3
Fuente de zona de audio: HDMI / óptico, coaxial / Red / USB,analógico Sí (2 canales) / Sí (2 canales9 / Sí / Sí
Salida de zona de audio: Altavoz / Preout Sí / Sí
Salida HDMI de zona desde cualquier fuente HDMI
Control IP / Control RS232 / Control Web / Control App Sí / Sí / - / Sí
Entrada IR
Bus remoto Marantz
Salida DC para trigger 2
OTROS
Configuración de altavoces automática por micrófono Audyssey MultEQ XT32
GUI (Interfaz gráfica del usuario) Avanzado
Certificación ISF
Idiomas GUI 9
Asistente de instalación
Selección inteligente
Actualización de firmware por red / USB Sí / Sí
Filtro de frecuencias variable
Redirección optimizada del grave
Modo ECO
Auto desconectado
Temporizador
ENTRADAS / SALIDAS
Entradas y salidas de vídeo compuesto 3 + 1 / 2
Entradas y salidas de vídeo por componentes 3 / 1
Entradas y salidas HDMI 7 + 1 / 3
Salida de video multiroom Vídeo / HDMI 1 / 1
Entradas y salidas de audio analógico 5 +1 / -
Entrada de phono MM
Entradas digital ópticas 2
Entradas digital coaxiales 2
Salidas de audio analógicas de zona 2
Salida PREOUT multicanal 11.2 RCA
Salida de subwoofer 2 (independientes)
Entrada multicanal 7.1
Terminales de altavoz sobredimensionados 11
Salidas altavoces A/B Asignable
Capacidad de biamplificación Asignable
Terminales de altavoz multi-room Asignable
Entradas frontales Audio / Digital óptico / HDMI / USB
Entrada USB Sí (compatible iPod / iPhone / iPad)
Sintonizador FM con RDS
ESPECIFICACIONES
Canales de amplificación 9
Potencia de salida 200 W (6 ohmios, 1 kHz, 1% con 1 canal en funcionamiento)
165 W (6 ohmios, 1 kHz, 0,7% con 2 canales en funcionamiento)
125 W (8 ohmios, 20 Hz a 20 kHz, 0,08% con 2 canales en funcionamiento)
Garantía 70% de potencia
GENERALES
Colores disponibles Negro / Plata-Oro
Mando a distancia del sistema RC031SR
Consumo de corriente 710 W
Consumo de corriente sin sonido Modo ECO on: 65 W
Modo ECO off: 110 W
Consumo de corriente en espera 0,2 W
Consumo de corriente en espera CEC 0,5 W
Consumo de corriente en espera en red 2,7 W
Dimensiones 440 mm alto x 185 mm alto x 411 mm fondo
Peso 14,1 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba