Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > Receptores A/V > Marantz > Marantz SR6010 + Regalo disco demo Dolby Atmos
Marantz SR6010 + Regalo disco demo Dolby Atmos
Más información en http://www.marantz.es/
RECEPTOR A/V 7.2 CANALES CON HDMI 2.0a HDCP 2.2, DOLBY TRUEHD, DTS-HD, DOLBY ATMOS, DTS:X Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS. RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

El SR6010 alberga en su interior la capacidad de entregar unos increíbles 185 W de potencia por canal para llenar con sonido Marantz incluso cines domésticos de grandes dimensiones gracias al uso de componentes de grado audiófilo de muy alta calidad cuidadosamente seleccionados. La totalidad de su circuitería mejora todavía más la calidad sonora manejando delicadamente las señales de audio mediante los exclusivos módulos HDAM con topología de Realimentación de Corriente de Marantz antes de quelas mismas lleguen a las cajas acústicas. La tecnología HDAM (“Módulo de Amplificación Hiperdinámica”), incorporada por vez primera en los modelos de la Serie Reference de Marantz, proporciona, gracias al uso exclusivo de componentes discretos, unas prestaciones muy superiores en términos de ancho de banda y ruido con respecto a los amplificadores operacionales convencionales montados en circuitos integrados. La tecnología HDAM permite disponer de un “slew rate” extremadamente alto para obtener una banda pasante verdaderamente generosa y la máxima gama dinámica posible, permitiendo de este modo obtener una calidad sonora óptima con los formatos de audio de alta resolución de hoy en día. Y hablando de formatos de audio, el SR6010 incorpora de serie un innovador descodificador Dolby Atmos y un circuito de mezclado Dolby Surround para proporcionar un cautivador sonido multidimensional a través de cajas acústicas empotrables en techo o cajas acústicas específicas Dolby Atmos (configuración de hasta 5.1.4 ó 7.1.2 canales con un amplificador estereofónico adicional gracias a una capacidad de procesado de 9 canales). Además, está preparado para el DTS:X y el mezclado DTS Neural:X para crear un campo sonoro altamente envolvente alrededor del oyente independientemente del número de cajas acústicas instaladas.

Gracias a su funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth integrada, el SR6010 permite acceder a un número de fuentes de música prácticamente ilimitado, por ejemplo vía Internet Radio, Spotify Connect y AirPlay. También puede reproducir archivos de música almacenados en un PC o en una unidad de almacenamiento externa gracias a su compatibilidad con el estándar para “streaming” desde redes DLNA. Así, permite reproducir casi cualquier archivo de audio, formatos de alta resolución FLAC HD, ALAC, WAV192/24 y DSD incluidos. Otras opciones de conectividad disponibles son una entrada USB compatible iPod en el panel frontal, una entrada de Fono (sólo cápsulas MM) para los amantes del vinilo y numerosas entradas analógicas y digitales de audio. Gracias a su capacidad de procesado de 9.2 canales y su salida de previo de 13.2 canales, el SR6010 puede ser utilizado como centro neurálgico de cualquier sistema de entretenimiento doméstico de alto nivel. Incluso puede distribuir música a un máximo de tres zonas de la casa.

En lo que concierne a la sección de vídeo, hay que destacar que es plenamente compatible con señales de muy alta resolución 4K/Ultra HD, así como con la versión más avanzada del formato de interconexión HDMI (2.0a), lo que le permite enrutar y escalar señales 4K a 50/60 Hz, mientras que la homologación HDCP 2.2 asegura la perfecta reproducción de contenidos 4K con protección anticopia. El SR6010 también es compatible con los conceptos HDR (“High Dynamic Range”/Alta Gama Dinámica) y “Wide Color Gamut” (Espacio de Color Ampliado), componentes clave de la especificación de vídeo para 4K/Ultra HD BT.2020. Dispone de ocho entradas HDMI, entre ellas una estratégicamente situada en el panel frontal, y dos salidas HDMI, todas ellas compatibles HDCP 2.2, que permiten conectar dispositivos de última generación tales como reproductores de Blu-ray Disc o sintonizadores externos para “streaming”.

La configuración del SR6010 es muy fácil gracias a la ayuda de la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) Avanzada, el Asistente de Configuración y la sofisticada calibración de salas Audyssey MultEQ, por lo que no hay ninguna necesidad de estudiar el manual de instrucciones ya que al usuario le bastará con seguir las instrucciones que aparezcan en pantalla. Una “Remote App” de Marantz, disponible para dispositivos iOS y Android, hace que el funcionamiento diario del aparato sea un juego de niños. A su vez, el SR6010 incluye un modo ECO inteligente que permite ahorrar automáticamente una cantidad significativa de energía sin que ello influya en las prestaciones globales.

Apto para 3D
3D significa “tridimensional”. Los productos que incluyen el logotipo 3D permiten emitir o trasmitir señales digitales de vídeo en 3D.

Audyssey Dynamic Volume
La experiencia de escucha puede verse empobrecida sobremanera cuando se producen cambios importantes de volumen entre programas de televisión, anuncios y dentro del propio contenido del programa. Si se produce esta situación, deberá ajustar continuamente el volumen para mantener el nivel de escucha deseado. Audyssey Dynamic Volume monitoriza el volumen del material del programa en todo momento y lo ajusta automáticamente, manteniendo el nivel de escucha deseado para todo el contenido, mientras optimiza el rango dinámico para preservar el impacto.

Dolby True HD
La tecnología de última generación sin pérdidas Dolby TrueHD ha sido diseñada por Dolby para medios en disco de alta definición. Dolby TrueHD es compatible con hasta ocho canales de banda completa, permitiendo al ingeniero de sonido conseguir un efecto más realista de lo que jamás pudo. Dolby TrueHD puede transmitirse a través de HDMI 1.3a y otras versiones posteriores.

DTS-HD Master Audio
DTS-HD Master Audio es un formato de audio de alta definición opcional para todos los productos de Blu-ray Disc™. El formato DTS-HD permite una representación bit a bit del sonido de estudio de películas originales y emite un audio a tasas de bits constantes elevadas superior al de los DVD ordinarios.

Fabricado para iPod / Compatible con iPhone
“Fabricado para iPod” y “Compatible con iPhone” significa que un accesorio electrónico ha sido diseñado específicamente para conectarse a un iPod y que cuenta con la certificación de que cumple las normas de rendimiento de Apple. Los productos de Marantz actuales que llevan el logotipo “Made for iPod” son compatibles con los siguientes modelos de iPod: iPod de 4ª Generación o superior, iPod Classic, iPod Nano (1ª, 2ª, 3ª y 4ª generación), iPod video e iPod Touch. Para el iPod, iPod Nano o el iPod Touch de 5ª Generación, la transmisión de sonido es digital. El logotipo “Works with iPhone” añade el iPod a la anterior lista.

Características:

  • Receptor de A/V de 7.2 canales muy altas prestaciones.
  • Funcionalidad Wi-Fi y Bluetooth incorporada.
  • Compatible Dolby Atmos; preparado para el DTS:X.
  • Potencia de salida de 7x185 W por canal.
  • Salidas de previo para 13.2 canales con procesado para 9.2 canales
  • Circuitería con topología de Realimentación de Corriente y módulos HDAM.
  • Conectividad HDMI v2.0a compatible 4K a 60 Hz y 4:4:4.
  • Soporte HDCP 2.2 en todas las entradas.
  • Compatible con la especificación 4K más avanzada (HDR y BT.2020).
  • Compatible MP3, WAV, AAC, WMA y AIFF.
  • “Streaming” de audio de alta resolución en FLAC 192/24, DSD y ALAC.
  • Soporte para Spotify Connect, Radio de Internet y AirPlay
  • Dimensiones: 440x181x398 mm (An x Al x P).
  • Peso: 11’4 kg.
...
PVP recomendado:
1.299 €

899 €
IVA incluido
(INCLUYE DISCO DOLBY ATMOS)

  Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Plata-Oro

Negro

Mejoras sobre Marantz SR5010 (Modelo inferior):

  • Mayor potencia de salida por canal a 6 ohmios (150 W frente a 140 W) y a 8 ohmios (120 W frente a 110 W)
  • Mayor número de terminales de salida de altavoces (11 pares frente a 7)
  • Sistema de calibración Audyssey MultEQ XT32 (PRO) + LFC en lugar de MultEQ XT
  • Sistema Audyssey DSX
  • 2ª salida de HDMI asignable a Zona 2
  • Admisión de audio en DSD por HDMI
  • Admisión de audio por entradas digitales (HDMI, coaxial, óptico) para zona 2
  • Escalado de señal 4K hasta 60 Hz y no solo 30 Hz
  • Terminales bañados en oro
  • Diferente conectividad de vídeo
    • Mayor número de entradas de vídeo compuesto (3 frente a 2)
  • Diferente conectividad de audio
    • Entrada de phono
    • Mayor número de entradas de audio analógico (5 frente a 4)
    • Salida multicanal 11.2 en lugar de 7.2
  • Diseño del frontal más elaborado y sofisticado con puerta abatible amortiguada
  • Mayor fondo: 398 mm frente a 346 mm

Diferencias con Marantz SR6009 (Modelo anterior):

  • Mayor potencia de salida por canal a 8 ohmios (120 W frente a 110 W)
  • Entradas HDMI 2.0a compatibles con HDCP 2.2
  • Soporte de Dolby Atmos (sustituye Dolby Prologic IIz)
  • Soporte de DTS Neo:X y DTS Neural:X
  • Mayor número de terminales de salida de altavoces (11 pares frente a 9)
  • Sistema de calibración Audyssey MultEQ XT32 (PRO) + LFC en lugar de MultEQ XT Pro
  • Diferente conectividad de audio
    • Salida multicanal 11.2 en lugar de 7.2


Resumen diferencias receptores A/V Marantz:

  NR1506 NR1606 SR5010 SR6010 SR7010
Potencia de salida por canal
(8 Ω, 20 Hz - 20 kHz)
5 x 50 W 7 x 50 W 7 x 110 W 7 x 120 W 9 x 125 W
Nº canales 5.1 7.1 7.2 7.2 9.2
Nº pares de terminales de altavoces 5 7 7 9 11
Versión HDMI 2.0 HDCP 2.2 2.0 HDCP 2.2 2.0 HDCP 2.2 2.0 HDCP 2.2 2.0 HDCP 2.2
Nº entradas HDMI 6 8 8 8 8
Nº salidas HDMI 1 1 2 2 3
Compatibilidad con 3D
Dolby TrueHD, DTS-HD
Dolby Atmos No
DTS:X No
Auro 3D No No No No
Audyssey DSX
(Frontal Wide)
No No No
Receptor Wi-Fi integrado
Receptor Bluetooth integrado
Canal de retorno de audio ARC
Puerto USB
Paso de señal 4K No
Conversión vídeo analógico a HDMI No
Escalado a 1080p No
Escalado a 4K No
Conversión vídeo analógico a HDMI No
Salida PREOUT (Estéreo 2.1) (Estéreo 2.1) (Multicanal 7.2) (Multicanal 9.2) (Multicanal 11.2)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No (7.1) (7.1) (7.1)
Entrada de phono MM No No No
Capacidad de audio DSD No No
Frecuencia de corte Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales
Biamplificación de frontales No
Sistema de calibración Audyssey (MultEQ) (MultEQ) (MultEQ XT) (MultEQ XT 32 (PRO) + LFC) (MultEQ XT 32 + LFC)
Radio por Internet / Streaming desde PC/NAS No
Menú en pantalla GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico) GUI (Gráfico)
Multizona No Zona 2 Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3
Conexiones Zona 2 No Salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable HDMI, vídeo compuesto, componentes, PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No No No PREOUT Audio y salida de altavoz asignable
Nº mandos a distancia 1 1 1 1 1
Puerto HDMI frontal
Frontal con puerta amortiguada No No No
Diseño con doble display No No No No
Mando a distancia programable No No No No
Panel frontal de aluminio
Altura 10,5 cm (Diseño slim) 10,5 cm (Diseño slim) 16 cm 16 cm 18,5 cm
Consumo máximo 180 W 250 W 650 W 650 W 710 W
Peso 8,2 kg 8,5 kg 10 kg 11,6 kg 13,8 kg


Especificaciones:

SONIDO MULTICANAL
DTS HD Master / DTS:X Sí / Sí (con actualización software)
DTS Neo:X / DTS Neural:X - / Sí (con actualización software)
Dolby TrueHD / Dolby Atmos Sí / Sí
Dolby ProLogic IIz / Dolby Surround - / Sí
Audyssey DSX
Estéreo multicanal
Nº de canales procesados 9.2
OPTIMIZACIONES DE SONIDO
Etapa de potencia discreta
Topología de retorno de corriente
HDAM
Modo Pure Direct
Componentes de audio de alta calidad
Audyssey MultEQ XT32 PRO
Audyssey Dynamic EQ
Audyssey Dynamic Volume
Audyssey LFC
Mejorador de audio comprimido MDAX2
RED
Certificado DLNA Sí (v 1.5)
Formatos con pérdidas compatibles MP3 / WMA / AAC
Formatos sin pérdidas compatibles FLAC / ALAC / WAV
DSD Audio Streaming
FLAC HD 192/24
WAV 192/24
ALAC 96/24
Reproducción sin huecos Sí (FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD)
Streaming de fotos (JPEG)
Streaming Airplay
Certificado Windows PlayTo / Windows 8 Sí / Sí
Internet Radio (vTuner)
Spotify Sí (Connect)
Compatible con App remota para teléfonos y tabletas Sí (Android / iOS)
Ethernet
WiFi
Bluetooth
HDMI
Entradas HDMI 7 (traseras) / 1 (frontal)
Salidas HDMI 1 (principal) / 1 (zona)
Conversión de vídeo analógico a HDMI
Escalado analógico a HDMI Hasta 4K (60/50 Hz)
Escalado HDMI a HDMI Hasta 4K (60/50 Hz)
Superposición GUI en HDMI
Paso de señal de vídeo 3D
Paso de señal 4K / Escalado / Superposición GUI Sí / Sí / Sí
Paso de señal 4K 60 Hz
Paso de señal HDMI en espera
Ajuste de imagen / Reducción de ruido Sí / Sí
CEC
Canal de retorno de audio
Sincronización de labios automática
Soporte HDCP 2.2
MULTIHABITACIÓN / CONTROL INTERACTIVO
Zonas multihabitación 2
Fuente de zona de audio: HDMI / óptico, coaxial / Red / USB,analógico Sí (2 canales) / Sí (2 canales9 / Sí / Sí
Soporte HDCP 2.2
Salida de zona de audio: Altavoz / Preout Sí / Sí
Salida HDMI de zona desde cualquier fuente HDMI
Control IP / Control RS232 / Control Web / Control App Sí / Sí / Sí / Sí
Entrada IR
Salida DC para trigger
OTROS
Configuración de altavoces automática por micrófono Audyssey MultEQ XT32 + PRO
GUI (Interfaz gráfica del usuario) Avanzado
Idiomas GUI 9
Asistente de instalación
Actualización de firmware por red / USB Sí / Sí
Filtro de frecuencias variable
Redirección optimizada del grave
Auto desconectado
Temporizador
Modo ECO
ENTRADAS / SALIDAS
Entradas y salidas de vídeo compuesto 3 + 1 / 1
Entradas y salidas de vídeo por componentes 2 / 1
Entradas y salidas HDMI 7 + 1 / 2
Salida de video multiroom HDMI 1
Entradas y salidas de audio analógico 5 +1 / 1
Entrada de phono MM
Entradas digital ópticas 2
Entradas digital coaxiales 2
Salidas de audio analógicas de zona 1
Salida PREOUT multicanal 11.2 RCA
Salida de subwoofer 2 (independientes)
Entrada multicanal 7.1
M-Xport para RX101
Terminales de altavoz sobredimensionados 11
Salidas altavoces A/B Asignable
Capacidad de biamplificación Asignable
Terminales de altavoz multi-room Asignable
Bus remoto de Marantz
Entrada flasher IR
Red (Control IP / Actualización) /
RS-232 (Control / Actualización)
Disparadores DC 1
Entradas frontales Audio / Digital óptico / HDMI / USB
Entrada USB Sí (compatible iPod / iPhone / iPad)
ESPECIFICACIONES
Canales de amplificación 7
Potencia de salida 185 W (6 ohmios, 1 kHz, 1% con 1 canal en funcionamiento)
150 W (6 ohmios, 1 kHz, 0,7% con 2 canales en funcionamiento)
120 W (8 ohmios, 20 Hz a 20 kHz, 0,08% con 2 canales en funcionamiento)
Garantía 70% de potencia
Sintonizador FM
GENERALES
Colores disponibles Negro / Plata-Oro
Mando a distancia del sistema RC025SR
Consumo de corriente 650 W
Consumo de corriente sin sonido Modo ECO on: 50 W
Modo ECO off: 80 W
Consumo de corriente en espera 0,2 W
Consumo de corriente en espera CEC 0,5 W
Consumo de corriente en espera en red 2,7 W
Dimensiones 440 mm alto x 161 mm alto x 398 mm fondo
Peso 11,6 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba