Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > Previos-Procesadores A/V > Marantz > Marantz (Modelos anteriores) > Marantz AV7702
Marantz AV7702
Más información en http://www.marantz.es/
PREVIO-PROCESADOR A/V DE 11.2 CANALES CON CONECTIVIDAD HDMI 2.0 COMPATIBLE CON 3D/4K Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS
 
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la guía de inicio rápido en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

El AV7702 es extremadamente versátil. No sólo maneja de manera experta y a la perfección cualquier tipo de formato de audio multicanal de alta resolución sino que también ofrece un combinado de funcionalidades de conexión a redes ampliado en el que figura la compatibilidad con Radio de Internet, Spotify Connect y AirPlay. De hecho, incluso incorpora conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Pero, por favor, le rogamos que para sacar el máximo provecho de formatos de alta resolución tan avanzados como el DSD y el FLAC HD utilice la conexión por cable. La obtención de una calidad sonora soberbia en la descodificación de los algoritmos de sonido envolvente más sofisticados del momento es asegurada por una potente plataforma DSP SHARC de 32 bits que permite maximizar la separación entre canales y reducir por tanto posibles diafonías.

Entre los formatos de audio disponibles figuran asimismo el Audyssey DSX, el DTS Neo:X 11.1 y lo último de Dolby en descodificación de audio, el Dolby Atmos, que no sólo proporciona un sonido envolvente que corta la respiración sino que abre la puerta a una experiencia sonora verdaderamente tridimensional. Además, este preamplificador de 11.2 canales mejora todavía más la calidad sonora manejando delicadamente todas las señales de audio con los exclusivos módulos HDAM con topología de realimentación de corriente de Marantz antes de enviarlas a las salidas de alta calidad con conectores XLR (11.2 canales) o RCA (13.2) y a las correspondientes etapas de potencia separadas.

El AV7702 también presta un cuidado exquisito a las señales de vídeo gracias a sus ocho entradas HDMI compatibles con enrutado y escalado a 4K/60 Hz y enviarlas a las dos salidas HDMI o, de manera independiente, a la tercera salida HDMI, que está dedicada a aplicaciones multisala ("multiroom"). Se dispone incluso de una entrada de Fono MM idónea para los amantes de los vinilos. Por su parte, tanto la configuración como el funcionamiento del aparato son rápidos y fáciles gracias al sistema de calibración automática Audyssey MultEQ XT32 y a una Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) de alta resolución. Todo está ahí, esperando para ser puesto en marcha y exhibir unas prestaciones espectaculares.

8 entradas HDMI, 3 salidas HDMI con enrutado de señales 4K/Ultra HD a 60 Hz; compatible con la codificación 4:4:4
Equipado con una sección de procesado de vídeo avanzada, el AV7702 incluye 8 entradas HDMI, una de ellas convenientemente situada en el panel frontal, a la vez que puede enrutar señales 4K/Ultra HD a 60 Hz para garantizar la plena compatibilidad con los dispositivos de visualización de imágenes de última generación. La sección de vídeo también es compatible con el submuestreo Pure Color 4:4:4, otra característica de la versión 2.0 del formato HDMI. Asimismo, incorpora escalado de señales SD y HD, así como la conversión de las mismas a 4K/UHD. Por su parte, las dos salidas HDMI para la sala principal y una tercera dedicada a aplicaciones multiroom están preparadas para manejar la práctica totalidad de formatos con resolución Ultra HD actualmente disponibles.

Descodificación de Sonido Envolvente Dolby Atmos
Además de incorporar descodificación para sonido envolvente multicanal sin pérdidas Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, el AV7702 es uno de los primeros productos de su clase en incluir la avanzada descodificación Dolby Atmos. El Dolby Atmos es un sistema de codificación y descodificación de sonido envolvente basada en objetos que puede encontrarse en algunas de las mejores salas cinematográficas del mundo. Con el Dolby Atmos, los sonidos pueden ser colocados con una precisión milimétrica en cualquier punto del espacio de escucha gracias al uso de cajas acústicas de techo o cajas acústicas principales compatibles Dolby Atmos. Por otro lado, se trata de un sistema verdaderamente escalable, lo que significa que puede adaptarse a la descodificación de sonido envolvente requerida por un espacio de escucha y una configuración de cajas acústicas concretos (hasta 9.1.2 ó 7.1.4 cajas acústicas para ser exactos).

Módulos de Amplificación Discretos con Etapas Separadoras HDAM Avanzadas
El AV7702 incluye la versión más avanzada de los módulos HDAM ("Módulo de Amplificación Hiperdinámica") de Marantz, consistentes en componentes circuitales discretos de alta precisión montados en una placa dedicada que sustituyen a los amplificadores operacionales convencionales. Estos sofisticados módulos HDAM aportan una mejora de 10 dB en la relación señal/ruido con respecto a versiones anteriores de los mismos, así como una respuesta en frecuencia más amplia (corte a -3 dB en 100 kHz) que permite disponer de una escena sonora más abierta y una superior definición en la reproducción de los detalles.

Controles de Calibración de Vídeo Avanzados Homologados por la ISFccc
Homologado por la Imaging Science Foundation, el AV7702 incorpora un completo conjunto de controles de calibración de vídeo avanzados que permiten un afinado de alta precisión de cualquier dispositivo de visualización de imágenes.

Conectividad Bluetooth, Wi-Fi, AirPlay y DLNA incorporada
Reproduzca su música favorita por "streaming" inalámbrico mediante la conectividad Bluetooth y Wi-Fi incorporada. La función Bluetooth incluye puesta en marcha y sincronización, pudiéndose registrar hasta 8 dispositivos. El AV7702 también incorpora dos antenas para lograr una cobertura en la transmisión y recepción de señales Bluetooth y Wi-Fi superior a la proporcionada por una única antena. Asimismo, el AV7702 está equipado con la tecnología AirPlay, que permite al usuario enviar contenidos desde su iPod touch, iPad o iPhone, a la vez que la compatibilidad DLNA facilita el acceso a contenidos almacenados en un PC o Mac a través de su red doméstica. Disfrute las opciones ilimitadas que pone a su alcance la radio de Internet y escuche sus canciones favoritas a través de servicios de música de pago como Pandora, SiriusXM o Spotify Connect (siempre y cuando estén disponibles en su país).

...

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Marantz

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles:


Negro
 

Fácil de Configurar, Fácil de Usar
La práctica "Quick Setup" -Configuración Rápida- le guía junto con el intuitivo Asistente de Configuración en pantalla para configurar y poner en marcha el AV7702 con el mínimo de distracciones y complicaciones. Usted puede incluso controlar el proceso de configuración desde el navegador web de su PC o utilizar nuestras "apps" para iOS y Android con su dispositivo inteligente favorito.

Nuevas "Apps" para Tableta
Además de la "app" Marantz Remote (disponible para dispositivos iOS y Android), nuestra nueva "app" para tabletas está diseñada para permitir el pleno aprovechamiento de la superior superficie de pantalla de las mismas, estando disponible en versiones para iOS y Android a la vez que hay también una versión para el Kindle Fire.

Práctico Puerto USB
El puerto USB, oportunamente ubicado en el panel frontal, le permite conectar directamente una memoria USB y reproducir sus temas musicales favoritos. Usted puede incluso conectar su dispositivo iOS, como por ejemplo un iPod, un iPhone o un iPad, y reproducir música desde el mismo mientras a la vez carga su batería.

Audyssey Platinum Incorporado
El esquema de corrección de salas de Audyssey más avanzado del momento, el MultEQ XT32 (preparado para evolucionar a la versión Pro), se suma a una calibración de cajas acústicas extremadamente precisa para garantizar que cada asiento de la sala se convierta en un punto de escucha óptimo. El Audyssey LFC reduce la transmisión de sonidos de baja frecuencia a través de las paredes para mantener una buena relación con los vecinos, mientras que el Audyssey Sub EQ HT procura una integración perfecta de dos subwoofers en el equipo de Cine en Casa. Por su parte, el Audyssey Dynamic Volume proporciona monitorización y ajuste del nivel de volumen en tiempo real con el fin de prevenir los molestos saltos bruscos en el volumen provocados por cuñas publicitarias excesivamente intensas. También es muy útil para la escucha nocturna ya que usted puede oír con claridad cualquier banda sonora a niveles de volumen más bajos. Por otro lado, el Audyssey Dynamic EQ proporciona un ajuste a medida del balance tonal para que usted pueda disfrutar de un sonido de gama completa -"full range"- a cualquier nivel de volumen. Ya para finalizar, el Audyssey DSX ("Dynamic Surround Expansion") le permite añadir una pareja de cajas acústicas frontales "de anchura" o "de altura" a su sistema de 5.1 cajas acústicas con el fin de expandir la escena sonora frontal y convertir de este modo su sala de estar en un inmenso espacio cinematográfico.

Doble Salida para Subwoofer
Utilizando un único subwoofer, es posible que la acústica de la sala y la ubicación del subwoofer no permitan obtener una respuesta óptima a las frecuencias más bajas del espectro. Más aún, puede suceder que como consecuencia de la presencia de resonancias de sala la calidad del extremo grave no sea uniforme debido a la interacción con la misma. Con dos salidas para subwoofer, usted podrá conectar dos subwoofers y colocarlos en diferentes lugares de la sala, disfrutando de este modo de un extremo grave más suave y preciso.

Audyssey
Audyssey es una tecnología de medición acústica que ecualiza automáticamente la distorsión acústica provocada por el comportamiento acústico de una habitación con sólo pulsar un botón. La ecualización de Audyssey proporciona un sonido claro, preciso y natural, con voces y diálogo enfocados e inteligibles, restaurando el equilibrio musical. Los instrumentos musicales y los efectos acústicos quedan localizados de forma precisa y la etapa acústica envolvente se realiza sin ningún tipo de problemas.

Dolby Atmos
Dolby Atmos supports up to 128 discrete audio tracks and up to 64 unique speaker feeds for use in commercial cinema. For home cinema, Dolby Atmos it is optimized to playback dedicated Dolby Atmos audio tracks on Blu-ray discs, as well as standard 5.1 or 7.1 mix. The powerful processor in our receiver will give each loudspeaker its own unique feed, thereby enabling many new front, surround, and even ceiling-mounted channels, enabling extremely precise panning of sounds such as a helicopter or rain.

Dolby True HD
La tecnología de última generación sin pérdidas Dolby TrueHD ha sido diseñada por Dolby para medios en disco de alta definición. Dolby TrueHD es compatible con hasta ocho canales de banda completa, permitiendo al ingeniero de sonido conseguir un efecto más realista de lo que jamás pudo. Dolby TrueHD puede transmitirse a través de HDMI 1.3a y otras versiones posteriores.

DTS-HD Master Audio
DTS-HD Master Audio es un formato de audio de alta definición opcional para todos los productos de Blu-ray Disc™. El formato DTS-HD permite una representación bit a bit del sonido de estudio de películas originales y emite un audio a tasas de bits constantes elevadas superior al de los DVD ordinarios.

HDAM
Marantz ha desarrollado sus propias placas de circuitos impresos con componentes discretos para sustituir a los circuitos integrados convencionales. Estos HDAM están formados por componentes de montaje superficial discreto con rutas de señales izquierda/derecha de imagen de espejo de corto recorrido. Estos dispositivos hacen lo mismo que los amplificadores operacionales, pero superan enormemente a los de los circuitos integrados normales en términos de tiempos de subida y nivel reducido de ruido, dando como resultado un sonido mucho más dinámico, preciso y detallado. Con los años, Marantz ha desarrollado distintos tipos de HDAM para mejorar la calidad y para adaptarse a los requisitos especiales de las distintas versiones. CF es la abreviatura en inglés de “Retorno de Corriente” y SA es la de SACD Audio, lo que indica un ancho de banda extremo.

Spotify
The Internet music streaming service provider Spotity is a pioneer of digital music and offers the ultimate in interactive music experiences. The company’s service combines unlimited on-demand music streaming for a monthly fee. You can build up your own music library online and listen to your selected music easily via the Spotify-enabled Marantz product. Just log in once and enjoy your favourite music collection sorted by artist, album, title, genre, etc. Today it is not available in all European countries. Please visit www.spotify.com for more details.

Características:

  • Preamplificador/procesador de A/V de referencia.
  • Descodificación Dolby Atmos de 7, 9 u 11 canales
  • Descodificación Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio.
  • Calibración de salas Audyssey MultEQ XT32 con LFC.
  • Procesado Audyssey DSX y DTS Neo:A (11.1 canales).
  • Salidas preamplificadas para 13.2 canales .
  • Conectividad HDMI compatible 4K y 4:4:4 a 50/60 Hz.
  • 7+1 (frontal) entradas/3 salidas HDMI (compatibles 4K a 60 Hz, 3D).
  • Escalado hasta resolución 1080p y 4K a 24/25/30 Hz vía HDMI.
  • Calibración isf.
  • Compatible MP3, WAV, AAC, WMA y AIFF.
  • “Streaming” de audio en HD en FLAC 192/24, DSD y ALAC.
  • Entrada de Fono MM.
  • Asistente de Configuración de Usuario (GUI) avanzada.
  • Marantz Remote App para dispositivos iOS y Android.
  • Dimensiones: 440x182x411 mm (An x Al x P).
  • Peso: 10’2 kg.

Diferencias con Marantz AV7701 (Modelo anterior):

  • Soporte de Dolby Atmos (sustituye Dolby Prologic IIz)
  • Entradas HDMI 2.0 (compatibilidad con 4K a 60 fps)
  • Mayor número de entradas HDMI (8 frente a 7)
  • Adaptador Wi-Fi interno
  • Adaptador Bluetooth interno (Suprime conexión para transmisor Bluetooth RX101)
  • Escalado de señal 4K hasta 60 Hz y no solo 30 Hz
  • Modo ECO seleccionable desde mando a distancia
  • Compatible Spotify Connect
  • Streaming de archivos DSD
  • Reproducción de sin huecos también de AIFF, ALAC y DSD (además de FLAC y WAV)
  • Diferente conectividad de vídeo
    • Menor número de salidas de vídeo de vídeo compuesto (1 frente a 2)
  • Diferente conectividad de audio
    • Sin salidas de audio analógico (0 frente a 1)


Especificaciones:

SONIDO ENVOLVENTE MULTICANAL
DTS HD Master / DTS ES / DTS 96/24 Sí / Sí / Sí
Dolby TrueHD, Dolby Digital EX / Dolby ProLogic IIx Sí / Sí / Sí
Dolby Atmos
Audyssey DSX
DTS-Neo:X Sí (11 canales)
Estéreo multicanal
Máximo número de canales procesados 11.2
OPTIMIZACIONES DE SONIDO
Chasis chapado en metal
Transformador de potencia EI
Topología de retorno de corriente
HDAM
Modo Pure Direct
Componentes de audio de alta calidad
Reductor de jitter de reloj
Audyssey MultEQ XT32 (Pro)
Audyssey Dynamic EQ
Audyssey Dynamic Volume
Audyssey LFC
Mejorador de audio comprimido MDAX2
RED
Certificado DLNA Sí (v 1.5)
Formatos con pérdidas compatibles MP3 / WMA / AAC
Formatos sin pérdidas compatibles FLAC / ALAC / WAV
Streaming de audio DSD
FLAC HD 192/24
WAV 192/24
ALAC 96/24
AIFF 192/24
Reproducción sin huecos Sí (FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD)
Streaming de fotos (JPEG)
Streaming Airplay
Certificado Windows PlayTo / Windows 8 Sí / Sí
Internet Radio (vTuner)
Spotify
Compatible con App remota para teléfonos y tabletas Sí (Android / iOS)
Ethernet
WiFi
Bluetooth
HDMI
Entradas HDMI 7 (traseras) / 1 (frontal)
Salidas HDMI principales 2
Salidas HDMI de zona 1
Conversión de vídeo analógico a HDMI
Escalado analógico a HDMI Hasta 4K (a 50/60 Hz)
Escalado HDMI a HDMI Hasta 4K (a 50/60 Hz)
Superposición GUI en HDMI
Paso de señal de vídeo 3D
Paso de señal 4K / Escalado / Superposición GUI Sí / Sí / Sí
Paso de señal 4K 60 Hz
Paso de señal HDMI en espera
Ajuste de imagen / Reducción de ruido Sí / Sí
CEC
Capacidad de audio en DSD
Canal de retorno de audio
Sincronización de labios automática
MULTIHABITACIÓN / CONTROL INTERACTIVO
Zonas multihabitación 3
Fuente de zona de audio: HDMI / óptico, coaxial / Red / USB, -analógico Sí / Sí / Sí / Sí
Salida de zona de audio: Altavoz / Preout - / Sí
Salida de zona HDMI de cualquier fuente HDMI
Control IP / Control RS232 / Control Web / Control App Sí / Sí / Sí / Sí
Entrada IR
Bus remoto Marantz
Salida DC para trigger 2
OTROS
Configuración de altavoces automática por micrófono Audyssey MultEQ XT32 (Pro ready)
GUI (Interfaz gráfica del usuario) Avanzado
Idiomas GUI 9
Asistente de instalación
Actualización de firmware por red / USB Sí / Sí
Filtro de frecuencias variable
Redirección optimizada del grave
Auto desconectado
Temporizador
Modo ECO
ENTRADAS / SALIDAS
Entradas y salidas de vídeo compuesto 3 + 1 / 2
Entradas y salidas de vídeo por componentes 3 / 1
Entradas y salidas HDMI 7 + 1 / 3
Salidas de vídeo multiroom 1 (HDMI)
Entradas y salidas de audio analógico 5 +1 / 1
Entrada de phono MM
Entradas digital ópticas 2
Entradas digital coaxiales 2
Salidas de audio analógicas de zona 2
Salida PREOUT multicanal 13.2 RCA / 11.2 XLR
Salida de subwoofer 2
Entrada multicanal 7.1
Salidas altavoces A/B PREOUT Asignable
Capacidad de biamplificación PREOUT Asignable
Bus remoto de Marantz
Entrada flasher IR
Red (Control IP / Actualización) /
RS-232 (Control / Actualización)
Disparadores DC 2
Entradas frontales Audio / Digital óptico / HDMI / USB
Entrada USB Sí (compatible iPod / iPhone / iPad)
GENERALES
Colores disponibles Negro
Panel frontal mecánico
Mando a distancia del sistema RC027SR
Pantalla táctil por aprendizaje preporgramado
Consumo de corriente 60 W
Consumo de corriente en espera 0,2 W
Consumo de corriente en espera CEC 0,5 W
Consumo de corriente en espera en red 2,7 W
Dimensiones 440 mm alto x 185 mm alto x 411 mm fondo
Peso 10,2 kg

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba