Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
41,9 GB
· Nº de subpáginas: 12.727
· Nº de imágenes: 96.856
· Nº de archivos PDF: 6.155

Portada > Lectores de CD / SACD > Liquidación > Liquidación - Lectores de CD / SACD > Musical Fidelity > Musical Fidelity M3CD
Musical Fidelity M3CD
Más información en http://www.musicalfidelity.com
REPRODUCTOR DE CD
Descarga del manual en .PDF

El nuevo reproductor M3CD de Musical Fidelity demuestra no solo que las cosas buenas vienen en paquetes compactos, sino que también vienen con etiquetas de precio ajustadas. El M3CD es un reproductor de CD de 16 bits y 44 kHz de alto rendimiento que se vende por poco menos de la mitad del increíblemente aclamado M6CD de Musical Fidelity. Es un poco más pequeño que el M6CD, también. Pero tiene un rendimiento y calidad gigantes.

"Debido a que creemos que el primer paso para la musicalidad adecuada es un excelente rendimiento técnico, nos hemos asegurado de que el M3CD tenga una baja distorsión, una respuesta de frecuencia prácticamente plana, poco ruido y poco jitter", afirma el fundador de Musical Fidelity, Antony Michaelson. "Una vez que solucionamos esos problemas, pasamos a refinar los ajustes sutiles de ingeniería que dan la musicalidad adecuada"

La ruta de la señal respeta la reproducción de CD de libros rojos nativos y también utiliza DAC de 24 bits con doble diferencial. A diferencia de todos los demás DAC en la línea de Musical Fidelity, el M3CD NO incluye el sobremuestreo de 24/192 antes del DAC.

Musical Fidelity ha logrado un gran avance en el diseño de filtros analógicos, lo que significa que se ha llevado a cabo una investigación cuidadosa que les llevó a renunciar al uso de chipsets tradicionales de filtrado en el dominio digital y, en su lugar, se utiliza un filtro analógico en la etapa de salida. Esto se puede lograr porque el DAC de 24 bits sobremuestrea el flujo de datos del CD de ocho veces a 352 kHz, una frecuencia lo suficientemente alta como para permitir el filtrado analógico cuidadosamente implementado para el ruido fuera de la banda.

El uso de este nuevo filtro analógico consigue resultados muy parecidos en las medidas de rendimiento a los obtenidos por los reproductores con sobremuestreo y DAC, ¡y eso es un logro!

Se trata de calidad musical, no de extras

Con el M3, Musical Fidelity se ha centrado en mejorar la calidad de la señal de salida en lugar de cargar al reproductor con extras que quizás no necesite. Es elegante y simple, ofrece un par de salidas de nivel de línea, además de una salida digital coaxial y una salida digital óptica.

A diferencia de su hermano mayor, el M3CD carece de salidas balanceadas XLR, optando solo por salidas single-ended. Y no incluye las entradas digitales que encontrará en el M6CD. Si puede vivir sin estas conexiones adicionales, y la mayoría de nosotros puede, sin ninguna dificultad, encontrará que el M3CD ofrece todo lo que busca espera escuchar en cuanto a rendimiento y calidad de sonido se refiere.

Fuente de alimentación con regulación contra choque eléctrico.

El M3CD incorpora una fuente de alimentación regulada contra choque eléctrico que deriva del enorme amplificador de potencia Titan y utilizada en todas las líneas de productos M6 y M3. Hasta donde sabemos, el uso de un filtro contra choque eléctrico es una característica única de este reproductor de CD. Filtra el ruido no deseado de la red y permite que las cinco unidades independientes de la fuente de alimentación del M3CD funcionen correctamente, independientemente de las irregularidades en la línea de alimentación de corriente alterna. Esto mejora enormemente la calidad del sonido.

Mecanismo de carga de discos por ranura de alta calidad

El M3CD combina un mecanismo de carga de CD mediante una ranura de calidad superior, suave como la seda, con una capacidad de reproducción insuperable y un convertidor digital a analógico de 24 bits con sobremuestreo de alta calidad. Esto mueve los artefactos digitales más allá de la banda de audio, lo que permite una fácil eliminación sin detrimento en el extremo superior de la banda de audio. El circuito de filtrado bien ajustado crea inconmensurablemente pequeños artefactos de jitter, ruido y distorsión, lo que permite imágenes, detalles y transparencias sorprendentes. Reproducirá cualquier tipo de música exactamente como el artista originalmente la ideó.

DAC de diseño diferencial dual

El avanzado DAC tiene un diseño diferencial dual con sobremuestreo de ocho veces. El jitter correlacionado total es extremadamente bajo con menos de 135 picosegundos, de pico a pico. La linealidad es impresionante <0.1 dB hasta -96 dB. Todo esto lo convierte en un reproductor extremadamente musical que le dará más que una muestra del realismo analógico lleno de detalles y un gran rango dinámico.

El M3CD está diseñado para asociarse con productos presentes y futuros de las series M3 y M6. Esta combinación forma uno de los mejores sistemas de alta fidelidad disponibles a cualquier precio. Y por suerte para usted, el precio que tiene ofrece una magnífica relación calidad/precio dentro de la tradición de Musical Fidelity.

El mando a distancia universal inalámbrico incluido ofrece la comodidad de poder manejar desde la butaca de su M3CD. También puede manejar otros componentes de la línea de productos M3 de Musical Fidelity. También se incluye un cable de alimentación al estilo IEC extraíble de alta calidad.

Características:

  • Filtro analógico avanzado en la etapa de salida
  • 24-bit DAC sobremuestrea el flujo de datos del CD hasta ocho veces a 352 kHz
  • Fuente de alimentación con regulación contra choque eléctrico derivada del amplificador Titan
  • Mecanismo de carga por ranura de alta calidad suave como la seda
  • Conversor digital a analógico de alta calidad con sobremuestro de 24 bit
  • Accesorios estándar: cable de alimentación tipo IEC (tipo de 10-Amperios), mando a distancia M3, pilas (LR03 o AAA, tipo alcalinas de manganeso x 2)

 


Pulsar en la foto para ampliar
...

PRODUCTO LIQUIDACIÓN
PVP recomendado:
1.749
 €
1.199 €
IVA incluido
(disponible plata)

* SÓLO 1 UNIDAD EN PLATA A PRECIO REDUCIDO *
 


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Especificaciones:

Salida
Impedancia de salida 50 ohmios
Salida, nivel digital 0 dB 2,2V RMS nominal (RCA)
DAC
Circuito DAC Delta-Sigma (bit stream) de 24 bits en doble diferencial con sobremuestreo 8x
Total ruido correlado <135 picosegundos pico a pico
Linealidad <0,1 dB a -96 dB
Respuesta de frecuencia 10 Hz a 20 kHz - 0,2 dB
Separación de canales >105 dB 20 Hz a 20 kHz
Relación señal/ruido >117 dB ponderado A
Distorsión armónica total <0,003% 10 Hz a 20 kHz
Conexiones
Salidas a nivel de línea 1 par de RCA nivel de línea (phono), izdo y dcho
Entradas digitales 1 x SPDIF 32-192 kbps (16-24 bits stereo PCM)
1 x TOSLINK 32-96 kbps (16-24 bits stereo PCM)
Requerimientos de corriente
Voltaje principal 115/230VAC 50/60 Hz (predefinido de fábrica)
Consumo 20W máximo
Peso
Sólo unidad 6,65 kg
Con embalaje y accesorios 10,5 kg
Dimensiones
Ancho 440 mm
Alto, incluyendo patas 100 mm
Profundidad, incluye terminales 375 mm
Accesorios
  Cable tipo IEC (tipo 10 amperios)
Mando a distancia M3CD
2 x Baterías, LR03 o AAA, tipo manganeso-alcalinas

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba