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Portada > Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Vídeo > High End Munich 2016 > Atrium 4 Piso 2
Atrium 4 Piso 2
High-End 2016 de Munich
 
Hall 1 y 2
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Hall 3 y 4
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Atrium 3
(123 fotos)
Atrium 4 Piso 1 - Centro
(114 fotos)
Atrium 4 Piso 1 - Periferia
(175 fotos)
Atrium 4 Piso 2
(217 fotos)

 


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Típica vista desde la pasarela con vistas al patio interior del Atrium 4.

 


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Uno de los mejores equipos por calidad de sonido de la feria. Pudimos ver la nueva serie Veyron de Kharma. En audición pudimos disfrutar las Kharma Enigma Veyron EV-2 con en precio de 350.000 € la pareja (que se quedan incluso cortos si comparamos con el modelo Kharma Enigma Veyron EV-1 que hay por encima por 1,3 millones de € la pareja). Disponen de tweeters y medios con cúpulas de diamante Accuton con woofers propietarios de la marca.

También pudimos ver en exposición otras columnas de esta gama, las Karma Enigma Veyron EV-4 y las Karma Enigma Veyron EV-5. También con medios y agudos de Acutton con cúpulas de diamante.

El previo era un Kharma Exquisite P1000 (40.000 €) conectado a 2 pares de amplificadores monofónicos Kharma Exquisite Signature MP1000 (80.000 € cada par) con 400 W a 8 ohmios cada uno.

La fuente era un sistema completo dCS Vivaldi (91.100 €) al completo, formado por sus 4 módulos: el transporte dCS Vivaldi Transport (33.100 €), convertidor dCS Vivaldi DAC (27.600 €), upsampler a DSD/DXD dCS Vivaldi Upsampler (27.600 €) y reloj de de sincronismo de todos los elementos dCS Vivaldi Master Clock (13.300 €). En total, con cables el equipo expuesto superaba los 650.000 €.

 


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Sala del fabricante de cables Zensati, mostrando su gama Zensati Silenzio en un equipo con una original colocación de las electrónicas de la marca Viola puestas al revés precisamente para destacar dichos cables.

Las cajas eran las estupendas columnas Stenheim Reference Ultime (185.000 € la pareja). Como comentábamos en nuestro reportaje Audioshow 2016, estas columnas con un peso de 240 kg cada una, incluyen 4 woofers de 32 cm (13'') (2 en la parte frontal y 2 en la posterior), 2 altavoces de medios de 17 cm (7''), 1 tweeter de cúpula y un suertweeter de cinta. Como peculiaridades, dispone de un bafle frontal motorizado para los transductores de medios y agudos, un recinto cerrado en aluminio con 6 subcámaras internas y el filtro divisor de frecuencias pasivo separado en dos secciones, una tradicional para los medios-agudos y el de los graves es uno a nivel de línea colocado entre previo y etapa de potencia (requiere por tanto un mínimo de dos amplificadores estéreo o cuatro monofónicos para poder ser alimentado).

Los dos enormes subwoofers configuran junto con las anteriores columnas el Stenheim Reference Statement. Cada subwoofer lleva 6 woofers de 13 pulgadas con tres amplificadores internos monofónicos de 1.200 W cada uno (es decir, 2 por cada woofer), por tanto todos juntos ofrecen 3.600 W por cada columna. El fabricante anuncia que el sistema al completo tiene una capacidad de admisión de potencia total de 10.000 W.

Cada una de las 4 columnas tiene un peso de 300 kg, el peso de los altavoces con sus dos subwoofers es de 1,2 toneladas en total.

 


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Sistemas de electrónicas válvulas de Absolare con las grandes columnas Rockport Altair V2, de 3 vías con un woofer lateral de 15 pulgadas.

En todo momento la música fluía del Kronos Pro (44.000 €) y nos gustó bastante el sonido del equipo. No obstante, nos hubiera gustado que la sala hubiera tenido algún elemento de tratamiento acústico. Esta feria desde luego fue un desfile constante de distintos fabricantes de paneles acústicos, pero en esta sala brillaban absolutamente por su ausencia.

Vimos el nuevo amplificador integrado a válvulas Absolare Passion Integrated. Es un diseño híbrido, con previo a válvulas y salida doble monofónica a transistores. Ofrece una salida de potencia de 150 W por canal a 8 ohmios y 200 W por canal a 4 ohmios.

 


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Equipo de las electrónicas Nagra, con cajas acústicas Wilson Audio Alexia y un tocadiscos Kronos Sparta de doble plato con brazo Helena y cápxula Zyx Omega. En el equipo vimos un transporte Nagra CDT, un previo de phono Nagra VPS y unas etapas Nagra ClassicAMP de 200 W.

Vimos que presentaron un nuevo DAC a válvulas Nagra Classic DAC con DSD 2,8/5,6 MHz y DXD. También pudimos ver un nuevo previo a válvulas Nagra Classic Amp.

A título de curiosidad, este equipo fue denominado por una publicación como el mejor sonido de la feria. Desde luego sonaba muy bien, pero otros equipos de la feria estaban a su altura (sin ir más lejos los otros con Wilson Audio Alexia) y otros incluso superior.

 


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Equipo con cajas acústicas Wilson Audio Alexia, amplificado con etapas a transistores MSB, DAC MSB y servidor de audio ReQuest.

 


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Cajas acústicas con bocinas exponenciales Living Voice Vox Palladian, formado por los módulos de medios-agudos Olympian (370.000 € la pareja) y los subwoofers Basso (230.000 € la pareja) conectadas a electrónica de amplificación a válvulas Kondo similares a las que pudimos disfrutar en la feria en los años 2014 y 2015. Aunque en esta ocasión en un acabado más claro.

El sistema inglés de cajas acústicas inglesas Living Voice Palladian como siempre suenan de un modo tremendamente natural y sin apenas coloraciones propias de este tipo de altavoces.

Como fabulosa electrónica de amplificación teníamos un transporte CEC, un convertidor DA era el Kondo Ongaku DAC/KSL ($37.000), el preamplificador era el Kondo Ongaku KSL-M77 ($43.000 sin previo de phono)y las etapas de potencia monofónicas con válvulas 300B (30 W de potencia) Kondo Gakuoh ($91.000 la pareja).

 


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Equipo con las soberbias cajas acústicas Marten Coltrane 3 con transductores Accuton serie CELL, amplificadas con 2 pares de los monofónicos Engstrom & Engstrom The Lars Type 2, de 36 W cada uno. El preamplificador el Engstrom & Engstrom The Monica

 


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Equipo con una gran calidad de sonido con electrónica de amplificación Analog Domain, fuente digital MSB con servidor Aurender X100 y las nuevas cajas acústicas Marten Mingus Quintet (50.000 € la pareja aproximadamente), con transductores de Accuton y 3 woofers de 7'' serie Cell también de Accuton. Todo cableado con Jorma Design y un transformador Gigawatt PC3-EVO.

En el equipo pudimos ver unas etapas de potencia monofónicas Analog Domain M75P, un convertidor MSB Technology Select DAC II y un transporte MSB Signature Data CD.

 


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Uno de los equipos que más nos gustó. Cajas acústicas Vivid Giya G2, con electrónicas Mola Mola y previo Trinnov Altitude 32.

El previo Trinnov Altitude 32 es originalmente un previo procesador A/V compatible Dolby Atmos, DTS:X y Auro 3D que puede llegar a manejar 32 canales de audio. Y dispone de un sofisticado sistema de calibración en sala con un micrófono incluido en el aparato. Pero también puede funcionar estupendamente como un previo estéreo y en este equipo lo demostró. Por supuesto, beneficiándose del sistema de calibración en sala, lo cual lo hace un aparato muy interesante para aquellos que tengan un equipo estéreo en una sala con problemas de acústica.

Toda la sala estaba acondicionada con paneles acústicos de la portuguesa Artnovion. A parte de la corrección acústica de la sala que realiza el Trinnov, la sala está además con este tratamiento. El resultado era un equipo con un sonido tremendamente controlado y neutral, si había algún defecto desde luego sólo estaba en la grabación.

 


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Gran equipo con las cajas acústicas Vivid Audio Giya G2, electrónica de amplificación CH Audio y tocadiscos TechDAS.

Los muebles son de la marca española Artesanía.

 


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Sala del fabricante de cajas Backes & Müller, impresionándonos un año más con su extensa gana de modelos expuestos. Cada cierto tiempo iban poniendo unas columnas en audición.

 


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Sala con columnas Wilson Audio Alexia con fuente digital dCS Vivaldi al completo (transporte, convertidor, upsampler y reloj de sincronismo) con dos etapas de potencia monofónicas D'Agostino.

 


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Sala de las cajas acústicas Estelon exponiendo su nuevo modelo Estelon Model YB (20.000 € la pareja). La fuente digital era de nuevo un sistema dCS Vivaldi al completo (transporte, convertidor, upsampler y reloj de sincronismo). Todo unido con cables Kubala Sosna.

Estas columnas lacadas en blanco disponen de un woofer de origen Seas de 8'', un altavoz de medios Scan-Seak de 5,25'' y un tweeter de cúpula de berilio también de Scan-Speak de 1''.

 


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Equipo con cajas acústicas EgglestonWorks, electrónicas de amplificación Rogue Audio y tocadiscos de la inglesa Analogue Works.

Las cajas acústicas más altas de las mostradas eran las EgglestonWorks Savoy Signature, con componentes de Morel. Estas cajas disponen de un tweeter de cúpula, un transductor de medios agudos de 6 pulgadas con cono de fibra de carbono, dos transductores de 6 pulgadas con el mismo y cono y, finalmente, 4 woofers de 12'' en configuración isobárica (dos quedan a la vista mientras que funcionan al unísono de otros dos que los empujan desde dentro). Estas columnas tienen 170 kg de peso.

Pudimos ver el amplificador integrado Rogue Audio Atlas Magnum, con 2 válvulas KT120 que ofrecen 100 W por canal (4 válvulas KT120 en total).

 


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Sala del fabricante alemán de cajas acústicas Zellaton, mostrando su modelo de referencia Zellaton Statement (295.950 € la pareja), el buque insignia de la marca y más grande y caro que han puesto a la venta.

En el equipo había un convertidor NAM USB DAC, previo también de NEM y una etapa de potencia Frans de Wit Signature Origin de 100 W por canal (28.000 €).

 


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Sala del grupo Audiovox, donde pudimos ver las últimas novedades de los altavoces Heco, altavoces Magnat y cables Oehlbach. Estas nuevas y enormes columnas Heco expuestas y en audición son las hermanas mayores de las HECO Direkt (2.990 € la pareja). Pero en lugar de ser un dos vías con un tweeter con bocina exponencial y un midwoofer de 11'' como las HECO Direckt, este nuevo modelo situado encima en gama es un tres vías con nada menos que un woofer de 15'' y un medios de 8''. Con el mismo tweeter que sus hermanas pequeñas. Estos altavoces tendrán un precio aproximado de 7.000 € la pareja. Y estas nuevas columnas no saldrán a la venta hasta finales de año.

El amplificador a válvulas era un Magnat RV3. Un aparato bastante sencillo en comparación con el enorme potencia de estas HECO.

 


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Electrónicas a válvulas de la marca Auris conectado a unas columnas de Peak Consult, todo cableado con Purist Audio Design. Las etapas de potencia eran unas Auris Titan 150.

 


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Sala con electrónicas AMR (Abbington Music Research) y cajas acústicas de Jo Sound con un único transductor de amplia banda.

 


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Cajas acústicas de Audiovector. Pudimos ver que presentaron sus nueva serie QR. Tenían en demostración los nuevos monitores Audiovector QR1 y las nuevas columnas Audiovector QR3. Ambos tienen el tweeter de tipo AMT (Air Motion Transformer) característico de muchos modelos de la marca.

En simple exposición pudimos ver su modelo tope de gama Audiovector R11 Arrete (195.000 € la pareja). Estas cajas las pudimos escuchar en una feria anterior de Munich cuando las sacaron a la venta.

 


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Sala del fabricante de cajas Genelec. Pudimos escuchar los enormes monitores Genelec Studio SAM 1234A, que tenían un sonido bastante fino y equilibrado a pesar de su "profesional" aspecto. También pudimos ver sus pequeños monitores activos de la serie G, hemos tenido ocasión de escucharlos en los dos años anteriores de la feria.

 


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Electrónicas Vitus, conectadas a unas columnas de Gauder Akustik con componentes Accuton y un tocadiscos Transrotor Tourbillon.

 


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Cajas acústicas de la marca danesa Raidho. Presentaron las nuevas columnas de gran tamaño Raidho D4.1 (119.000 € la pareja), aunque en el momento de visitarles solamente pudimos escuchar una comparativa de sus monitores, concretamente los Raidho XT-1 (7.250 € la pareja) contra los Raidho D1.1 (22.500 € la pareja).

Estas nuevas Raidho D4.1 (119.000 € la pareja) costarán algo menos que sus hermanas aún mayores las Raidho D5.1 (200.000 € la pareja), las cuales se pueden ver al fondo de la sala.

 


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Altavoces electrostáticos Silberstatic, con tocadiscos C.E.C., previo Trinnov y electrónicas de Thrax Audio. Estas cajas sonaban realmente muy bien. El sonido provenía en un 100% del panel electrostático, graves incluidos.

 


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Electrónicas de Auxity.

 


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Electrónicas a válvulas de la marca inglesa E.A.R. Yoshino, mostrándonos un equipo conectado a unas columnas Rockport Technologies.

En este equipo pudimos ver como fuentes el tocadiscos E.A.R. Yoshino Master Disc (15.400 €), el lector de CD con salida a válvulas E.A.R. Yoshino CD Acute (5.590 €). Por no mencionar el original magnetófono de carrete abierto Denon. Y, en amplificación, el previo de línea a válvulas E.A.R. Yoshino 912 (10.400 €) y las etapas de potencia monofónicas E.A.R. Yoshino 509 Mono (12.200 € la pareja), con 2 válvulas PL519 cada una y una potencia de 100 W cada bloque.

En simple exposición, también pudimos ver otras electrónicas de la marca.

 


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Sala donde pudimos ver los originales altavoces Leedh E2 con subwoofers Leedh 20.1 Un sistema de altavoces súpercompactas pero de una sorprendente calidad de sonido.

En el resto del equipo vimos un previo de phono Swissonor, un amplificador Devialet Dual D200 y un tocadiscos Thorens TD160 con cápsula Ortofon.

 


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Sala de las electrónicas Auralic mostrándolas junto con columnas Piega. Pudimos ver la presentación de un nuevo DAC con funciones de streaming denominado Auralic Altair capaz de manejar señales PCM 384 kHz / 32 bits y DSD256 a través de Wi-Fi.

 


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Espacio del grupo IAG, poseedor de numerosas marcas de Hi-Fi, donde pudimos ver altavoces Mission, altavoces Wharfedale. También pudimos ver tanto cajas acústicas electrostáticas como electrónicas de Quad. También electrónicas Cyrus y de Luxman.

Pudimos ver el Cyrus One, no mostrado en las fotos, un amplificador compato que integra previo de phono, receptor Bluetooth aptX y amplificador de auriculares por unos 699 €.

También pudimos ver el pequeño amplificador a válvulas Quad VA One incluía una entrada USB tipo B para conectar el PC y un receptor Bluetooth. Ofrece una potencia de 12 W por canal para amplificar altavoces y también dispone de una tome de auriculares.

 


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Cajas acústicas Harbeth y electrónicas de Magnum Dynalab.

 


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Equipo con lector CD Viva Audio Numerico CDP/DAC, previo de línea Viva Audio LF2 y etapas monofónicas Viva Audio Aurora. Estaban conectados a altavoces tipo monitor Wilson Bensch Discovery II con un subwoofder Wilson Bensch Torus. También pudimos ver un tocadiscos Wilson Benesch Circle 25 Anniversary con brazo A.C.T. 25 y una cápsula Transfiguration Proteus. Todo ello cableado con WAY cables.

 


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Cajas acústicas con bocinas exponenciales Tune Audio con electrónicas a válvulas Trafomatic Audio.

Nos llamaron la atención las enormes etapas monofónicas a válvulas Trafomatic Audio Elysium. Estos amplificadores tienen unas dimensiones de 62 x 52 x 80 cm y 85 kg de peso cada uno. Puede funcionar con dos potencias, 20W en clase A y hasta 70 W en clase A1. La válvula más grande de las etapas es una 250TL EIMAC. El precio es 120.000 € la pareja.

 


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Electrónicas de amplificación a válvulas y cajas acústicas con transductores coaxiales de Voxativ. La fuente digital es un sistema de la marca francesa TotalDAC. El TotalDAC D1 Twelve (29.500 €) es un DAC por módulos, con un bloque DAC monofónico por canal y un reloj de sincronismo externo para ambos. También tenían el servidor TotalDAC D1 Six (14.500 €).

 


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Sala de las electrónicas digitales MSB con cajas acústicas alemanas Stereokonzept. Pudimos ver con carcasa transparente un MSB Select DAC y un amplificador de auriculares MSB Headamp DAC. En la sala pudimos ver paneles acústicos de Artnovion.

 


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Espacio de las cajas acústicas Manger, amplificados con electrónicas Mola Mola.

 


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Sala de las electrónicas Lindemann con cajas acústicas WLM (Wiener Lautspracher Manufactur).

 


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Equipo con cajas acústicas de Boenicke Audio W11 SE+ con electrónicas CAD (Computer Audio Design).

 


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Equipo con electrónica de amplificador Van den Hul The Excalibur y cajas acústicas Diapason Dynamis.

 


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Electrónicas de amplificador de Thrax Audio. La sala estaba totalmente acondicionada con paneles de la portuguesa Artnovion.

 


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Equipo con lector de CD de Vermeer Audio, electrónica de amplificación a válvulas C.A.T. (Convergent Audio Technlology) y cajas acústicas Raidho.

 


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Sala del fabricante canadiense de cajas acústicas Totem.

 


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Sala del fabricante de cajas acústicas Davis, con electrónica de amplificación Stello. También pudimos ver electrónicas de Aura.

 


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Sala del fabricante de altavoces Focus Audio, donde pudimos ver las enormes Focus Audio Master Two Be de 100 kg cada columna amplificadas con electrónicas a válvulas Jadis y una fuente digital Metronome Kalista, formado por un transporte de la marca y el nuevo Metronome Kalista DAC.

El convertidor Metronome Kalista DAC aquí presentado lleva varias entradas digitales incluida una USB capaz de trabajar hasta DSD256. Incluye 4 DACs diferentes para ofrecer 4 tipos de sonido distintos. Así como la posibilidad de seleccionar la salida a válvulas o la salida de transistores, para ofrecer así más tipos de sonido aún. Todo manejado con la pantalla táctil que lleva en el frontal.

 


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Equipo con cajas acústicas Albedo, electrónica de amplificación a válvulas de VTL y un tocadiscos Audiosilente Blackstone.

 


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Cajas acústicas de la marca francesa Apertura, con fuentes digitales y preamplificación de CH Audio con etapas de potencia a válvulas de Metaxas.

 


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Cajas acústicas de alta eficiencia de Blumenhofer con electrónica de amplificación Air Tight y tocadiscos Pluto Audio Reference 10A con cápsula ZYX. Todo cableado con cables Cammino.

Pudimos escuchar los altavoces Blumenhofer Acoustics Genuin FS1 MKII (25.000 € la pareja).

 


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Equipos con cajas acústicas y amplificación a válvulas de Einstein con tocadiscos de TechDAS.

 


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Equipo con cajas acústicas Athom Audio con fuentes digitales y electrónicas de amplificación Atoll.

 


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Sistema de cajas acústicas con bocinas exponenciales Horns by Autotech Universum 3-Way, preamplificador My Sound preCupe + con etapas de potencia My Sound Cube y tocadiscos JR Audio.

 


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Cajas acústicas Wolf Von Langa con electrónicas de amplificación a válvulas Thomas Mayer.

 


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Fabricante italiano de cajas acústicas y electrónicas de Indiana Line.

 


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Sala del fabricante suizo de cajas acústicas Credo.

 


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Electrónicas de amplificación Trigon.

 


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Uno de los pocos equipos de cine en casa que pudimos ver en la feria, con cajas acústicas de Ascendo, previo-procesador A/V y etapa multicanal de Storm Audio. Pudimos disfrutar de un estupendo proyector Barco en una pantalla fija enorme de Screen Research.

Debido al gran número de personas que había en la feria costaba bastante trabajo entrar, con pases cada media hora. Pero aprovechando la salida de unos visitantes y dejarse la puerta abierta, conseguimos entrar y disfrutar de este estupendo sistema. Aprovechamos para comentar que ojalá hubiera más equipos de cine en casa en el evento, como había en las ediciones de hace 7-8 años en esta misma feria. Y más aún viendo la tremenda expectación que tienen este tipo de equipos.

 

High-End 2016 de Munich
 
Hall 1 y 2
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Hall 3 y 4
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Atrium 3
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Atrium 4 Piso 1 - Centro
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Atrium 4 Piso 1 - Periferia
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Atrium 4 Piso 2
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Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

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