Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
41,9 GB
· Nº de subpáginas: 12.727
· Nº de imágenes: 96.856
· Nº de archivos PDF: 6.155

Portada > Ferias expositoras de Hi-Fi y Audio/Vídeo > CES 2006 de Las Vegas
CES 2006 de Las Vegas

El CES (Consumer Electronics Show), es la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, celebrada desde hace ya varios años en Las Vegas. Este año más de 130.000 asistentes (más de 23.000 de origen internacional, de 110 países) han presenciado la introducción de miles de nuevos productos y tecnologías de más de 2.500 expositores. La feria ha sido de los días 5 al 8 de enero.

Allí pudimos ver plasmas, LCDs, retroproyectores y proyectores de auténtica alta definición (1920x1080 de resolución), prototipos de reproductores de sobremesa y de ordenador de HD-DVD y Blu-ray (incluso películas en sus estuches de estos nuevos formatos), cámaras digitales, novedades espectaculares en informática.... En el Centro de Convenciones se arremolinan de una manera un tanto anárquica fabricantes grandes y pequeños, nacionales y extranjeros, de audio, High-End, informática, mobiliario, accesorios, etc.

También, al igual que el año pasado, hubo una presencia muy fuerte de Car Audio, en el hall norte del centro de convenciones.

Y en lo que más nos interesa, la alta fidelidad y el cine en casa, también estuvo muy fuerte, tanto la exposición en el Convention Center, como el hotel Alexis Park, donde se concentraba todo el audio High-End de máximas prestaciones. Y por supuesto, fuimos a la feria T.H.E. Show que se celebra paralelamente en el hotel San Tropez (al lado del Alexis Park), donde hay más audio High-End.

La superficie total del CES es de dimensiones absolutamente gigantescas. La feria dura 4 días, y resultan insuficientes si se quiere ver absolutamente todo. Este año, una vez más, no nos ha dado tiempo a verlo entero, y eso que hemos intentado ir a un ritmo más rápido. Por este motivo no hemos podido fotografiar todo lo que nos hubiera gustado, aún así, el número de fotos ha sido superior al del reportaje del CES 2005, alcanzando un total de 766 fotos

Las fotos están divididas en 5 secciones, que a su vez están divididas en otras más. Y de nuevo, recordamos que hay 2 opciones de visualizar las fotos:

  • Clic sobre la imagen, para verla a una resolución menor y más rápida de descargar (1280x853)
  • Pulsar el enlace para ver la foto a su resolución original (3072x2048).

 

Hotel Alexis Park | Hotel St. Tropez | Hotel Hilton | Centro de convenciones | Electrónica para el automóvil


HOTEL ALEXIS PARK (AUDIO High-End)

Sin duda la parte del CES que más llama la atención a los aficionados al audio de alta calidad. Aquí se encuentran concentrados todos los expositores de audio High-End que huyen de la masificación del Centro de Convenciones. En la tranquilidad del Alexis Park, exponen y/o realizan audiciones de sus equipos (364 fotos)

 

Hotel Alexis Park - Parte 1 (90 fotos)

Las fotos están repartidas en un total de 4 páginas. Los equipos más espectaculares están al principio de todas ellas. Todo está repartido a partes iguales en todas las páginas, para mantener el interés mientras se ve la enorme cantidad de fotos.

Hotel Alexis Park - Parte 2 (93 fotos)

Más fotos del Hotel Alexis Park

Hotel Alexis Park - Parte 3 (91 fotos)

Unas cuantas más

Hotel Alexis Park - Parte 4 (90 fotos)

Y las últimas fotos del Hotel

 


 

HOTEL St. TROPEZ (AUDIO High-End)

Como viene siendo normal, paralelamente al CES se celebra la feria T.H.E. Show, en el Hotel San Tropez. Al igual que el hotel Alexis Park, es una visita obligada para los aficionados el audio High-End.

 

Hotel San Tropez (67 fotos)

Aquí hay fotos de algunas de las enormes salas de audición que dispone el San Tropez, además de fotos de los expositores que estaban en suites más pequeñas.

 


 

HOTEL HILTON (AUDIO High-End)

En el Hotel Hilton, íntimamente ligado al Centro de Convenciones, tanto por cercanía como por comunicación interior, hubo distintos expositores de High-End, y os ofrecemos fotos de algunos de ellos.

 

Hotel Hilton (20 fotos)

Fotos de algunos de los expositores de audio High-End, que exponían sus productores en las lujosas suites de este Hotel.

 


 

CENTRO DE CONVENCIONES

El LVCC (Las Vegas Convention Center) es de un tamaño descomunal y donde se recorren las distancias a pie más largas. Por ello es habitual que sea la primera parada de cualquier visitante del CES, donde podrá emplear fuerzas que posiblemente no disponga los siguientes días.

El LVCC es un tanto caótico, dado no existe una división clara entre expositores. De los 7 pabellones (8 si contamos la enorme exposición de los bajos del Hotel Hilton, que están prácticamente pegados), exceptuando uno en el que concentra el Car Audio, en todos los demás es posible encontrar tanto audio High-End como informática, audio portátil, cables y sistemas de telecomunicación, fabricantes de semiconductores, broadcast, fotografía, mobiliario y accesorios, videoconsolas...

Aquí sólo hay una parte de todo lo que había expuesto, puesto que es imposible intentar fotografiar todo. Nos hemos centrado en las temáticas que son de mayor interés general, o, al menos, que nos parecen personalmente más interesantes (167 fotos).

 

Las Vegas Convention Center - Audio (58 fotos)

En el Centro de Convenciones pudimos ver muchísimo audio de todos los niveles, desde equipos portátiles básicos hasta productos High-End espectaculares.
Eso sí, es sólo un aperitivo comparado con lo que hubo en el Hotel Alexis Park o el Hotel St. Tropez

Las Vegas Convention Center - Imagen (27 fotos)

Los fabricantes tienen ya preparados sus dispositivos de alta definición de verdad, 1920x1080 píxeles (o, lo que es lo mismo, 1080p). Pantallas de plasma, Televisores LCD (hay foto de un LCD de ¡82''!), retroprotectores, y proyectores de gran pantalla de tecnología DLP, LCD, SXRD, D-ILA...

Las Vegas Convention Center - Informática (72 fotos)

Portátiles, modding a tope, cajas de aluminio espectaculares, sistemas de tarjetas gráficas duales, equipos multimedia portátiles, cámaras digitales...
De la innumerable cantidad de expositores de productos informáticos, os ofrecemos fotos de los que nos pareció más curioso y destacado.

Las Vegas Convention Center - Consolas (10 fotos)

Concretamente las consolas de nueva generación. Fotos relativamente inéditas de la Playstation 3, que aún falta para que esté disponible comercialmente, y de la XBOX 360 y de la Sony PSP, que ya están disponible en tiendas.

Las Vegas Convention Center - Blu-ray vs. HD-DVD (15 fotos)

El debate Blu-ray vs. HD-DVD más caliente que nunca. Prototipos en muchos stands de reproductores y/o grabadores de sobremesa y para ordenador de ambos formatos. Incluso estuches con películas. Todo está listo por parte de los fabricantes, sólo falta saber cuál será el formato vencedor.

Las Vegas Convention Center - Curiosidades (7 fotos)

Algunas de las cosas más curiosas que nos encontramos por el centro de convenciones, no calificables en ninguna otra categoría.

 


 

ELECTRÓNICA PARA EL AUTOMÓVIL

En el North Hall del Centro de Convenciones, como viene siendo habitual, hubo una muestra muy fuerte de car audio y de tuning en general. Aunque no somos nada especialistas en el tema, nos gustó mucho todo lo que vimos (148 fotos)

 

Electrónica para el automóvil - Coches de serie (11 fotos)

Coches de serie, es decir, tal y como salen de fábrica. Todos ellos muy exóticos, para llamar la atención en los stands.

Electrónica para el automóvil - Coches tuning 1 (62 fotos)

Electrónica para el automóvil - Coches tuning 2 (64 fotos)

Los mejores tuning de coches americanos, europeos y orientales. Sobra decir que todos son espectaculares, no es de extrañar dada la afición existente en USA.

Electrónica para el automóvil - Detalles de piezas (11 fotos)

Detalles de piezas y accesorios: chasis, membranas o simplemente altavoces completos, etapas de potencia, pantallas LCD para el coche, etc


 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba