Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > PROMOCIONES en Receptor A/V + Altavoces 5.1 > Denon / KEF > Denon AVR-X1300W + KEF E305
Denon AVR-X1300W + KEF E305

Más información en http://www.denon.com/ y http://www.kef.com/

PACK FORMADO POR RECEPTOR A/V 7.1 CANALES CON HDMI 2.0 HDCP 2.2 Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS + PACK COMPLETO DE ALTAVOCES 5.1

Paquete formado por:

 

PACK COMPLETO DE ALTAVOCES 5.1
Descarga del catálogo en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Disfruta de los extremos placeres de experimentar verdadera calidad de alta fidelidad de sonido de su música y películas con nuestro nuevo sistema de altavoces de cine en casa serie E.

Extremadamente preciso

Un sistema 5.1 de alta fidelidad perfectamente balanceado e integrado basado en la matriz de driver KEF Uni-Q de 4.25” y un superlativo subwoofer a juego. El nuevo sistema de cine en casa E305 supera llenando la habitación con un sonido amplio y detallado exquisitamente natural y convincente que captura toda la magia de la interpretación original.

Nuevo driver Uni-Q de 4,25 pulgadas

El secreto de la excepcional respuesta hi-fi del E305 se encuentra en la última iteración de la matriz de driver Uni-Q de KEF, originalmente desarrollada para la serie Q. ganadora de numerosos premios. Con sus famosas características de amplia dispersión y pureza sonora. Esta tecnología es lo que le da al sistema su calidad de sonido extraordinariamente natural.

Tweeter Uni-Q

El tweeter en el centro del cono de rango medio es ventilado para evitar la distorsión de inducción de alta presión se acumule detrás de la cúpula, así que la respuesta en la critica región vocal sigue intrincadamente detallada con todos los matices de la grabación original. Con la guía de ondas "mandarina" de KEF, anima a irradiar el sonido uniformemente, aumentando tanto la dispersión y la sensibilidad del driver de agudos para un rendimiento más natural en toda el área de escucha.

Drive Uni-Q MF/LF

Siendo más rígido que los materiales convencionales, el cono de rango medio de aluminio opera rígidamente en todo el rango vocal para una respuesta suave, clara de rango medio que reproduce la voz humana con una precisión impresionante. Junto con el borde Z-Flex que permite la completa excursión del cono mientras que proporciona una superficie lisa sin interrupciones durante el cual la salida de tweeter pasa sin efectos de perturbación o de difracción. Su diseño de motor de imán rebajado, que normalmente sólo se encuentra en los altavoces de gama alta, reduce distorsión en el rango medio mediante la generación de un campo magnético muy simétrico, la transparencia resultante ayuda a crear la sensación de "estar allí".

Satélites

Se necesita más que un fabuloso driver para crear un altavoz satélite líder en su clase, y el satélite E301 ha sido diseñado desde el principio como un único sistema perfectamente equilibrado con el crossover, el gabinete y los drivers que trabajan juntos en armonía.

Cuantos menos intermedios hay, mas claro es el sonido. Para eliminar la radiación secundaria y la coloración del gabinete, los recintos están reforzados con nervaduras internas y tecnologías de amortiguación para asegurar la precisión sónica sin resonancias no deseadas. Los gabinetes bajos de difracción han sido cuidadosamente diseñados para minimizar la dispersión de la salida, así que nada resta, ni añade, al sonido del driver.

Subwoofer

El sistema E305 está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional de bajos, con el sub. integrado perfectamente en el resto del sistema, por lo que suena como cinco altavoces de rango completo. La respuesta de frecuencia y fase del sub. y los satélites son cuidadosamente adaptados para suavizar la transición, por lo que no puede oír cuando el satélite se detiene y se inicia el sub.

Con un grande y poderoso sistema de motor dirigiendo un cono de largo movimiento de 8 pulgadas, la reproducción de bajas frecuencias se mantiene compuesta e infaliblemente preciso, incluso a volumen alto. Basado en el circuito de Linkwitz Transform para minimizar cualquier señal retardo de grupo que de otro modo podría enturbiar los bajos, el preamplificador a bordo asegura la reproducción de baja frecuencia notablemente mas limpia y precisa.

El subwoofer E-2 de diseño de caja sellada ofrece una ampliada y ágil respuesta de bajos sin sobresalir - rápido, potente y bien definido. Al igual que los satélites, el gabinete toma prestado tecnologías de amortiguación del LS50 para evitar la resonancia y la radiación secundaria para garantizar graves ajustados, limpios e inmaculadamente controlados.

Extremadamente icónico

Los galardonados sistemas “huevo” originales de KEF, KHT2005 y KHT3005, que revolucionaron el entretenimiento en casa con su sonido 3D sumamente preciso desde distintos altavoces pequeños llenos de tecnologías únicas. Rediseñados para aprovechar las innovaciones de diseño desarrollados para los altavoces KEF más audiofilos, el completamente nuevo sistema E-305 sube el listón aun más – a un precio sorprendentemente asequible. Disponible en negro intenso o blanco puro, el sedoso acabado mate satinado se complementa con bases de aluminio fundido cromado que simplemente giran para formar soportes de pared. También hay disponibles pedestales custom bellamente diseñados para ayudar el posicionamiento en todo el entorno de escucha.

Extremadamente simple

Todo sobre el nuevo sistema E305 está diseñado para hacer la vida más fácil y más agradable. Es fácil de conectar a cualquier receptor AV que también controla el nivel de salida del subwoofer. Sin requerir herramientas o habilidades especiales, podrás configurar tu sistema para un rendimiento óptimo en poco tiempo.

Ya sea en el escritorio, en soportes de pared o piso, la instalación no podría ser más sencilla.


Especificaciones satélites E301/E301c:

Diseño Dos vías bass reflex
Transductores Matriz de driver Uni-Q
HF: 19 mm (0,75'') de cúpula de aluminio ventilado
MF: 115 mm (4,25'') de aluminio
Rango de frecuencia (-6 dB) 80 Hz - 45 kHz
Respuesta de frecuencia (+/- 3 dB) 90 Hz - 33 kHz
Frecuencia de cruce 2,7 kHz
Requisitos de amplificación 10 - 100 W
Sensibilidad (2,83V / 1 m) 86 dB
Distorsión armónica, armónicos de segundo y tercer orden (90 dB, 1 m) <1 % 100 Hz - 40 kHz
Salida máxima (SPL) 109 dB
Impedancia nominal 8 ohmios (mínima 3,4 ohmios)
Volumen interno 1,5 litros
Peso 2,4 kg
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
Satélites: 260 mm x 136 mm x 159 mm
Central: 157 mm x 220 mm x 155 mm
Accesorios opcionales Pedestales de suelo
...
PVP recomendado:
1.748 €
1.399 €
IVA incluido

  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato



Pulsar en la foto para ampliar


Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar


Especificaciones subwoofer E-2:

Diseño Subwoofer activo
Transductor 1 x 200 mm (8'')
Rango de frecuencia (-6 dB) 33 Hz - 280 Hz
Amplificador 250W integrado clase D
Salida máxima (SPL) 102 dB
Filtro paso bajo Fijo 250 Hz, 2º orden
Entradas de señal de nivel bajo RCA toma phono
Tipo de caja Cerrada
Volumen interno 14,7 litros
Requisitos de energía 100 - 240 VAC 50/60 Hz
Consumo de energía 250 VA
Peso 7,25 kg
Dimensiones
(alto x ancho x fondo)
320 mm x 430 mm x 270 mm

 

RECEPTOR A/V 7.2 CANALES CON HDMI 2.0a HDCP 2.2, DOLBY TRUEHD, DOLBY ATMOS, DTS-HD, DTS:X Y FUNCIONES DE RED AVANZADAS. RECEPTOR WI-FI Y BLUETOOTH INTEGRADOS
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF

Descubra lo último en sonido surround con el receptor AV de 7.2 canales Dolby Atmos AVR-X1300. Proporciona un extraordinario sonido surround inmersivo con las avanzadas bandas sonoras cinematográficas de hoy en día. Permite disfrutar en casa del mismo revolucionario sonido surround 3D que ofrecen las mejores salas de cine, creando un campo de sonido por encima de la cabeza que expande considerablemente el espacio acústico. Y, a través de una futura actualización de firmware, el AVR-X1300W podrá decodificar bandas sonoras DTS:X, para que sea totalmente compatible con todos los formatos de sonido 3D actuales.

Características:

  • Receptor AV de 7.2 canales de 145 W cada uno: potencia suficiente para llenar habitaciones de tamaño mediano con el exclusivo sonido Denon
  • WiFi integrado con soporte para doble banda de 2,4 GHz/5 GHz; Bluetooth integrado: mayor estabilidad de red, en particular en hogares con la red WiFi saturada
  • Pass-through 4K/60 Hz con frecuencia de imagen máxima, resolución de color 4:4:4, HDR y BT.2020: último estándar HDMI para una compatibilidad preparada para el futuro
  • 6 entradas HDMI (1 frontal) con compatibilidad con HDCP 2.2: numerosas entradas para su reproductor Blu-ray, consola de juegos, etc.
  • Dolby Atmos (hasta 5.1.2) y DTS:X (a través de una actualización de firmware): impresionante sonido 3D con efectos de altura
  • AirPlay, Bluetooth, radio Internet, Spotify Connect, streaming de audio en red: acceso a un número casi ilimitado de fuentes de música online
  • Compatibilidad con DSD (2,8/5,6 MHZ), FLAC, ALAC, AIFF y WAV: streaming de audio de alta resolución para aficionados a la alta fidelidad, incluso sin pausas
  • Audyssey MultEQ XT, Dynamic Volume y Dynamic EQ: una ecualización perfecta adaptada a cada habitación
  • Terminales de altavoz con código de colores, asistente de instalación, aplicación AVR Remote Denon 2016: facilidad de instalación, configuración y manejo
  • Modo ECO inteligente con tres ajustes (desactivado/activado/automático): ahorro energético sin sacrificar el rendimiento

Avanzada conectividad HDMI 2.0a; compatible HDCP 2.2
El AVR-X1300W está equipado con 6 entradas HDMI, incluyendo 1 cómodamente situada en el panel frontal, todas compatibles con las últimas especificaciones HDMI, incluyendo soporte para vídeo 4K Ultra HD 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, HDR (alto rango dinámico y pass-through de vídeo 21:9, 3D y BT.2020. La avanzada sección de vídeo ofrece además compatibilidad con HDCP 2.2, un requisito para reproducir contenidos 4K Ultra HD con protección contra copia, que garantiza que el AVR-X1300W está preparado para la nueva generación de reproductores Blu-ray, decodificadores y otras fuentes 4K Ultra HD.

Bluetooth & Wi-Fi integrados
Con conectividad para streaming inalámbrico por Bluetooth y Wi-Fi, el AVR-X1300W está equipado con un avanzado sistema de doble antena que garantiza una excelente calidad de transmisión sin errores, incluso en entornos urbanos congestionados. Podrá conectarlo a Internet usando su red Wi-Fi doméstica (o una conexión cableada a través del puerto LAN Ethernet RJ-45) y disfrutar de sus canciones favoritas a través de servicios de streaming de música como Spotify Connect. También podrá elegir entre miles de emisoras de radio por Internet del mundo entero y escuchar programas musicales y culturales de prácticamente cualquier género.

Con AirPlay, podrá reproducir sus canciones favoritas de forma inalámbrica desde su iPod touch, iPhone o iPad y, mediante streaming de red, podrá escuchar los archivos de música almacenados en su PC, Mac o dispositivos NAS.

La nueva aplicación AVR Remote Denon 2016 le permitirá controlar el AVR-X1300W con su smartphone o tablet. Está disponible para iOS, Android y Kindle Fire.

Audio de alta resolución
Descubra la increíble fidelidad de las pistas de audio de alta resolución gracias a la capacidad del AVR-X1300W de decodificar archivos sin pérdida de hasta 24 bits/192 kHz (AIFF, FLAC y WAV; ALAC/Apple Lossless hasta 24 bits/96 kHz), así como pistas DSD de 2,8 MHZ (el formato para audiófilos del SACD) y ahora de 5,6 MHZ. Podrá reproducirlos desde un dispositivo de memoria usando el puerto USB del panel frontal o desde fuentes de red; el AVR-X1300W también le permitirá reproducir formatos con pérdida como el MP3.

Potente amplificador discreto de 7 canales con modo Eco
Provisto de dispositivos de salida discretos de alta corriente en todos los canales, el AVR-X1300W proporciona 145 vatios por canal. Para que sea compatible con el mayor número de modelos de altavoz posible (hasta 4 ohmios), el AVR-X1300W ofrece capacidad de manejo de baja impedancia y alta corriente. El modo Eco ajusta la potencia del amplificador en función del nivel de volumen para reducir el consumo de energía y el medidor de energía en pantalla permite ver el ahorro energético en tiempo real.

Dolby Atmos
La revolucionaria tecnología Dolby Atmos de Dolby sustituye la codificación de sonido surround basada en canales que llevaba décadas usándose por una avanzada codificación basada en objetos que permite al diseñador de sonido colocar sonidos con precisión en cualquier punto del espacio tridimensional.

A partir de ahora, podrá disfrutar de esta galardonada tecnología en su casa con el AVR-X1300W, que permite conectar un sistema de altavoces de sonido surround 5.1 y 2 altavoces de techo adicionales o 2 altavoces de altura compatibles Dolby Atmos adicionales para disfrutar de una inmejorable experiencia de cine en casa.

DTS:X
DTS:X, el nuevo sistema de sonido surround inmersivo, emplea una codificación de audio basada en objetos similar y permite que los altavoces de techo proporcionen una impresionante experiencia surround. (DTS:X se incluirá a través de una futura actualización de firmware; para más información, visite www.denon.com/dtsx).

Esto incluye la tecnología de upmix Dolby Surround y Neural:X: los usuarios con un sistema de altavoces "3D" podrán disfrutar de una avanzada experiencia surround con contenidos con codificación Dolby o DTS convencional, e incluso con música en estéreo, con todo el conjunto de altavoces instalados en la sala de escucha.

Denon 2016 AVR Remote
Con la aplicación gratuita "AVR Remote Denon 2016" par iOS, Android y Kindle Fire, disponible en la App Store de Apple, Google Play y la App Store de Amazon, podrá controlar el funcionamiento del receptor y acceder a su menú de configuración desde un smartphone o tablet. La aplicación también le permitirá acceder rápidamente a la pantalla de estado del receptor, a los menús de opciones, al control del reproductor Blu-ray Denon y a un práctico manual del usuario online. Además, la nueva función de gestión de cola le permitirá buscar y añadir sobre la marcha nuevas pistas a la lista de reproducción.

Conectividad Smart TV
La función HDMI CEC (control de aparatos electrónicos para el consumidor) con la que cuentan algunos televisores inteligentes permite controlar los receptores Denon con el mando a distancia del televisor. Tras activar la función de control HDMI del receptor y seleccionar las funciones de control en el menú inteligente del receptor, la pantalla de inicio del menú inteligente le permitirá acceder directamente a varias funciones del receptor, como a las fuentes y modos surround, el menú de configuración principal y los preajustes Smart Select.

Corección acústica Audyssey
Al ser el primer fabricante de receptores AV en adoptar los avanzados algoritmos de procesamiento de audio DSP de Audyssey, Denon ha incorporado en el AVR-X1300W el conjunto de funciones DSP de la versión Audyssey Silver, que incluye los sistemas MultEQ XT, Dynamic EQ y Dynamic Volume.

El sistema automático de medición y corrección de la acústica de la habitación Audyssey MultEQ XT emplea el micrófono suministrado y una secuencia de tonos de prueba para adaptar los altavoces a la acústica de la habitación y lograr un balance tonal de lo más uniforme y natural. El sistema MultEQ XT proporciona filtros más precisos para los altavoces principales y satélites, ofreciendo una resolución 8 veces superior a la del sistema MultEQ básico, en hasta 8 posiciones de medición para garantizar el mejor sonido a toda la familia, no sólo en un "punto de escucha óptima". Audyssey Dynamic EQ emplea avanzados algoritmos psicoacústicos para ajustar continuamente el balance tonal con el fin de que se oiga un sonido de gama completa incluso a bajos niveles de volumen. Por su parte, Audyssey Dynamic Volume suaviza los molestos picos de sonido, como los que se producen en los anuncios publicitarios, para que la experiencia visual sea más placentera.

Dos salidas para Subwoofer
Con un solo subwoofer, la respuesta de graves puede ser irregular en la posición de escucha principal, presentando picos y caídas audibles. El AVR-X1300W está equipado con dos subwoofers: colocados en distintas ubicaciones, proporcionan bajas frecuencias uniformes y unos graves más precisos en cualquier punto de la zona de escucha.

Multifuente / Multi-Room
El AVR-X1300W permite disfrutar de un sonido surround 5.1 en una habitación mientras se reproduce una fuente distinta en otra habitación, como un CD o audio en streaming. Para ello, sólo tendrá que conectar un par de altavoces estéreo a las salidas amplificadas de las diversas zonas o conectar un amplificador estéreo independiente y altavoces a los preouts de la zona 2 para disfrutar de un completo sonido surround en 5 canales en la habitación principal y de un sonido estéreo en la segunda zona.

Práctico puerto USB
El práctico puerto USB del panel frontal proporciona una conexión digital para que pueda disfrutar de la música de su iPod touch, iPhone e iPad, a la vez que carga el dispositivo. También podrá conectar una unidad USB y escuchar archivos desde MP3 hasta DSD de alta resolución (2,8/5,6 MHZ) y FLAC sin pérdida (hasta 24 bits/192 kHz).

Terminales de altavoz de 4 vías con código de colores
Los terminales de altavoz multivía de alta calidad permiten conectar cables de distintas terminaciones, incluyendo clavijas tipo banana. Asimismo, cuentan con un código de colores para que la primera conexión se realice correctamente y el equipo se suministra con etiquetas para los cables de los altavoces.

Fácil de instalar, fácil de usar
La información gráfica en pantalla del AVR-X1300W, clara y fácil de entender, le guiará por todo el proceso de instalación para que realice la configuración correctamente. El exclusivo Asistente de instalación y la Guía de inicio rápido suministrada le facilitarán la configuración, guiándole paso a paso y optimizando los ajustes más complejos del sistema para que pueda obtener la mejor calidad de sonido e imagen posible.

Función de selección rápida
Hay cuatro botones Quick Select en el panel frontal y el mando a distancia que le permitirán seleccionar la configuración de entrada y el modo de sonido que prefiera para sus fuentes favoritas. Incluso podrá configurar su emisora de radio por Internet favorita en un botón Quick Select.


Diferencias con Denon AVR-X1200W (Modelo anterior):

  • Soporte banda 5 GHz en la conexión Wi-Fi, además de 2,4 GHz


Resumen diferencias receptores A/V Denon:

  AVR-X1300W AVR-X2300W AVR-X3300W AVR-X4200W AVR-X6200W AVR-X7200WA
Potencia de salida por canal
(6 Ω, 1 kHz)
5 x 120 W 7 x 125 W 7 x 135 W 7 x 165 W 9 x 190 W 9 x 190 W
Potencia de salida por canal
(8 Ω, 20 Hz - 20 kHz)
5 x 80 W 7 x 95 W 7 x 105 W 7 x 125 W 9 x 140 W 9 x 150 W
Nº canales 7.2 7.2 7.2 7.2
(Preout 13.2)
9.2
(Preout 13.2)
9.2
(Preout 13.2)
Nº pares de terminales de altavoces 7 7 7 11 11 11
Versión HDMI 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2 2.0a HDCP 2.2
Entradas HDMI 6 8 8 8 8 8
Salidas HDMI 1 2 (simultáneas) 2 (1 para zona 2) 3 (2 simultáneas, 1 para zona 2) 3 (2 simultáneas, 1 para zona 2) 3 (2 simultáneas, 1 para zona 2)
Canal retorno de audio en HDMI (ARC)
Dolby Atmos
Auro 3D No No No
DTS :X
DTS Neural:X
Compatible Airplay y DLNA
Radio por Internet / Streaming desde PC/NAS
Procesamiento Alpha No No No (AL24) (AL24) (AL32)
Sistema de calibración Audyssey (MultEQ XT) (MultEQ XT) (MultEQ XT32) (MultEQ XT32 + LFC) (MultEQ XT32 + LFC) (MultEQ XT32 + LFC)
Escalador de vídeo No (Hasta 4K) (Hasta 4K) (Hasta 4K) (Hasta 4K) (Hasta 4K)
Desentrelazador de vídeo No
Puerto USB
Salida PREOUT No (Sólo SUB) No (Sólo SUB) (7.2) (13.2) (13.2) (13.2)
Entrada MULTICANAL EXTERNA No No No No No (7.1)
Entrada phono MM para tocadiscos No No No
Frecuencia de corte Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales Independiente entre canales
Biamplificación de frontales
Procesado de señales DSD a través de HDMI No No
Decodificador HDCD No No No
Conexión Wi-Fi
Bluetooth interno
Menú en pantalla Hybrid GUI (Gráfico) Advanced GUI (Gráfico) Advanced GUI (Gráfico) Advanced GUI (Gráfico) Advanced GUI (Gráfico) Advanced GUI (Gráfico)
Multizona Zona 2 Zona 2 Zona 2 Zonas 2,3 Zonas 2,3 Zonas 2,3
Conexiones Zona 2 Salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable Salida HDMI, PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, vídeo por componentes, vídeo HDMI, PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, vídeo por componentes, vídeo HDMI, PREOUT Audio y salida altavoz asignable Vídeo compuesto, vídeo por componentes, vídeo HDMI, PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Conexiones Zona 3 No No No PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable PREOUT Audio y salida altavoz asignable
Mando a distancia programable No No No No No
Conectores bañados en oro No No No No
Frontal con puerta amortiguada No No No
Panel frontal de aluminio (símil aluminio) (símil aluminio) (símil aluminio)
Acabados Negro Negro Negro Plata Premium / Negro Plata Premium / Negro Plata Premium / Negro
Consumo máximo 430 W 500 W 600 W 670 W 730 W 780 W
Peso 8,5 kg 9,4 kg 10,8 kg 12,6 kg 14,2 kg 17,1 kg


Especificaciones AVR-X1300W:

SONIDO MULTICANAL
DTS HD Master / DTS:X / DTS Neural:X Sí / Sí (actualización) / Sí (actualización)
Dolby TrueHD / Dolby Atmos Sí / Sí
Estéreo multicanal
Número máximo de canales procesados 7.2
Dolby Atmos Sí (configuración 5.1.2)
MEJORAS DE SONIDO
Amplificador de potencia discreto
Audyssey MultEQ XT
Audyssey Dynamic EQ / Dynamic Volume Sí / Sí
Restaurador de audio comprimido
RED
Certificado DLNA Sí (v1.5)
Formatos con pérdidas MP3 / WMA / AAC Sí / Sí / Sí
Formatos sin pérdidas FLAC / ALAC / WAV Sí / Sí / Sí
FLAC HD 192/24
WAV 192/24
ALAC 96/24
DSD
Reproducción sin pausa Sí (FLAC, WAV, AIFF, ALAC, DSD)
Streaming de fotos (JPEG) Si
Streaming de audio Airplay
Windows PlayTo / Certificado Windows 8 Sí / Sí
Radio por Internet (vTuner)
Spotify Sí (Spotify Connect)
Compatible con aplicación remota para smart phones Android / iOS
Compatible con aplicación remota para tablets Android / iOS / Amazon Kindle
Ethernet
WiFi
Bluetooth
HDMI
Entradas HDMI frontales / traseras 5 / 1
Soporte HDCP 2.2
Salidas HDMI principales / zona 1 / -
Conversión de vídeo analógico a HDMI No
Escalado analógico a HDMI No
Escalado HDMI a HDMI No
Superposición GUI en HDMI
Soporte HDMI 3D / 4K / CEC / ARC
Paso de señal 3D
Paso de señal 4K 60 Hz
Paso de señal HDMI en modo en espera
CEC
Capacidad de audio DSD Sí (sólo vía red)
Canal de retorno de audio (ARC)
Sintonización de labios automática
MULTI HABITACIÓN / AUTOMATIZACIÓN DEL HOGAR
Zonas multi-habitación 2
Fuentes de audio de zona: HDMI / Coaxial, óptico / Red, USB / Analógico - / - / Sí / Sí
Salida de zona de audio: altavoz / previo Sí / -
Control IP / Control RS-232 / Control Web / Control por App Sí / - / Sí / Sí
OTROS
Autoinstalación de los altavoces por micrófono Audyssey MultEQ XT
Display FL 1 línea
Interfaz gráfica del usuario (GUI) GUI híbrido
Idiomas GUI 9
Asistente de instalación
Actualización de firmware por red / USB Si / Sí
Filtro variable
Redirección de graves optimizada
Modo ECO
Temporizador
ENTRADAS / SALIDAS
Entradas / Salidas de vídeo compuesto 2 / -
Entradas / Salidas de vídeo por componentes - / -
Entradas / Salidas HDMI 5 +1 / 1
Salida de vídeo multiroom: Vídeo / HDMI - / -
Entradas / Salidas analógicas 2 / -
Entradas / Salidas digital ópticas 2 / -
Entrada / Salidas digital coaxial - / -
Entrada  / Salidas multi-room 1 (0,2) / -
PREOUT multicanal Sólo subwoofer
Salida de subwoofer 2
Terminal de altavoces Tipo normal
Número de terminales de altavoz 7
Altavoces A/B Asignable
Capacidad de biamplificación Asignable
Terminales de altavoz para multi-room Asignable
Entradas frontales: Audio / Compuesto / Digital (Óptico) / HDMI / USB - / - / - / Sí / Sí
Audio USB / "Made for iPod" / "Made for iPhone" Sí / Sí / Sí
Sintonizador FM con RDS
ESPECIFICACIONES
Número de canales de amplificación 7
Salida de potencia 145 W (6 ohmios, 1 kHz, 1% con 1 canal en funcionamiento)
120 W (6 ohmios, 1 kHz, 0,7% con 2 canales en funcionamiento)
80 W (8 ohmios, 20 Hz - 20 kHz, 0,08% con 2 canales en funcionamiento)
DATOS GENERALES
Colores disponibles Negro
Control remoto RC-1189
Mando preprogramado / Función de aprendizaje / Panel LCD - / - / -
Consumo de corriente funcionamiento 430 W
Consumo de corriente sin sonido Modo ECO on: 29 W
Modo ECO off: 39 W
Consumo de corriente en espera 0,1 W
Consumo de corriente en espera CEC 0,5 W
Consumo de corriente en espera con función de red 2,7 W
Dimensiones 434 mm (ancho) x 151 mm (alto) x 339 mm (fondo)
Peso 8,5 kg

 

PACKS RELACIONADOS CON ESTE PRODUCTO:
PROMOCIONES en Receptor A/V + Paquete altavoces 5.1 Ver promociones en Receptor A/V + Paquete altavoces 5.1 de todas las marcas
Denon AVR-X2300W + KEF E305


Conjunto formado por:

Denon AVR-X2300W
Receptor A/V de 7.2 canales
Compatible Dolby Digital, Dolby Digital Plus,
DTS, TrueHD, DTS-HD, Dolby Atmos y DTS:X
Radio por Internet
Compatible AirPlay y DLNA
8 x Entradas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
2 x Salidas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
Escalador de vídeo a 4K
Puerto USB frontal
7 x 125 W a 6 Ω (todos los canales)
7 x 95 W a 8 Ω (todos los canales)
Receptor Wi-Fi y Bluetooth internos

KEF E305

Pack completo de altavoces 5.1
En color negro o blanco
5 x Satélites E305
Subwoofer E-2

Ver descripción, especificaciones y fotos



PVP recomendado:
1.898 €
1.499 €
IVA incluido
  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato
Onkyo TX-NR656 + KEF E305

Conjunto formado por:

Onkyo TX-NR656
Receptor A/V de 7.2 canales
Compatible Dolby Digital, DTS, TrueHD, DTS-HD y Dolby Atmos
8 x Entradas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
2 x Salidas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
Radio por Internet
Compatible AirPlay, Spotify, Tidal, FireConnect y DLNA

7 x 160 W a 6 Ω (1 canal)
Receptor Wi-Fi y Bluetooth internos

KEF E305

Pack completo de altavoces 5.1
En color negro o blanco
5 x Satélites E305
Subwoofer E-2

Ver descripción, especificaciones y fotos




PVP recomendado:
1.874 €
1.499 €
IVA incluido
  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato    Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato
Yamaha RX-A860 + KEF E305

Conjunto formado por:

Yamaha RX-A860

Receptor A/V de 7.2 canales
Compatible Dolby Digital, DTS, TrueHD, DTS-HD, Dolby Atmos y DTS:X
Radio por Internet
Compatible Airplay, Spotify, MusicCast y DLNA
8 x Entradas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
2 x Salidas HDMI 2.0a HDCP2.2 compatible 3D, 4K y HDR
Escalador de vídeo a 4K
Puerto USB frontal
7 x 160 W a 6 Ω (1 canal)
7 x 100 W a 8 Ω (2 canales)
Receptor Wi-Fi y Bluetooth internos

KEF E305

Pack completo de altavoces 5.1
En color negro o blanco
5 x Satélites E305
Subwoofer E-2

Ver descripción, especificaciones y fotos



PVP recomendado:
2.198 €
2.089 €
IVA incluido
  Producto en stock propio. Disponible en tienda física o para envío inmediato

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba