Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL: studio22@studio-22.com
 
SOBRE LA TIENDA ALTA FIDELIDAD CINE EN CASA AUDIO PERSONAL ACÚSTICA
NOTICIAS MARCAS Y PRODUCTOS ALTAVOCES PULSAR AUDIO REPORTAJES DE FERIAS CÓMO CONTACTAR
LOS DÍAS LUNES 1 Y MARTES 2 DE MAYO PERMANECEREMOS CERRADOS POR FESTIVIDAD EN MADRID
NOVEDADES CATÁLOGO
CÓMO COMPRAR
DISPONIBILIDAD
GASTOS DE ENVÍO
FINANCIACIÓN
FORMULARIOS DE PEDIDO








 



 






 






Hazte fan en Facebook

Síguenos en Twitter

Datos studio-22.com

· Tamaño web:
32,1 GB
· Nº de subpáginas: 10.185
· Nº de imágenes: 78.492
· Nº de archivos PDF: 4.849

Portada > PROMOCIONES en Integrados "Todo en uno" + Altavoces> Cambridge Audio / Dali > Cambridge Audio (Modelos anteriores) > Cambridge Minx Xi + Dali Zensor 3
Cambridge Minx Xi + Dali Zensor 3
Más información en http://www.cambridgeaudio.com/ / http://www.dali-speakers.com/
RECEPTOR COMPACTO + ALTAVOCES DE 2 VÍAS TIPO MONITOR

Sistema formado por:

 

RECEPTOR COMPACTO CON REPRODUCTOR DE AUDIO EN RED + DESPERTADOR + AMPLIFICADOR INTEGRADO CON WIFI Y BLUETOOTH
Descarga del manual en .PDF
Descarga de la ficha técnica en .PDF
Análisis (What Hi-Fi, Diciembre 2013) en .PDF
Análisis (Hi-Fi Choice 2013) en .PDF

El pequeño sistema elegante que hace todo

El Minx Xi se ha diseñado para reproducir toda su colección musical con un sonido claro y rico que llena el espacio. Ya lo utilice para streaming desde su teléfono inteligente, tableta, red doméstica o radio por Internet, oirá cada detalle de toda su música preferida.

  • Música en su teléfono o tableta – o a partir de sus aplicaciones musicales favoritas como Spotify o Rhapsody
  • Música almacenada en su red doméstica o en cualquier ordenador de su red
  • La radio por Internet integrada le permite sintonizar sus emisoras preferidas o descubrir otras emisoras nuevas de cualquier parte del mundo
  • Conecte su TV, reproductor Blu-ray, consola de juegos y mucho más para una mejor experiencia de audio
  • Construido para durar con una carcasa rígida de metal y acabado brillante en blanco o negro.

Diseñado desde cero por Cambridge Audio en Londres, el objetivo del Minx Xi es reproducir un sonido de calidad excepcional, sea cual sea su música preferida o el soporte en el que esté almacenada.

El sistema “todo en uno”
El Minx Xi admite prácticamente cualquier formato de música, independientemente de su origen. Es capaz de transmitir música en streaming de forma inalámbrica a partir de teléfonos inteligentes y tabletas en su calidad original. El acceso a la música desde su red doméstica se efectúa por medio de la tecnología UPnP sin controlador. Además, el Minx Xi puede reproducir archivos musicales de todos los formatos y tamaños, hasta una calidad sorprendente de 24-bits/96kH, incluidos los llamados archivos “lossless” (sin pérdida). Y mejor aún, podrá acceder y controlar toda su música con nuestra aplicación gratuita para teléfono inteligente o tableta.

La conexión inalámbrica se realiza por wi-fi o Bluetooth, y por lo tanto puede funcionar con todas las marcas de teléfonos y tabletas. Y la funcionalidad de streaming del Minx Xi incluye también más de 20.000 emisoras de radio por Internet y soporte integrado para servicios de streaming (BBC iPlayer Radio, Rhapsody y Pandora* entre muchos otros). Además, las actualizaciones de firmware en modo “push” permiten al Minx Xi evolucionar constantemente para soportar los últimos servicios y gadgets de calidad.

Componentes audiófilos
Es raro ver la clase de componentes utilizados en el Minx Xi en este tipo de sistema de diseño inalámbrico. Pero creemos que la calidad del diseño debe ser equiparable a la calidad del sonido. El Minx Xi incorpora un conversor DAC Wolfson WM8728 de 24 bits/96kHz de alta calidad que permite reproducir todas las fuentes con claridad de detalle; una fuente de alimentación toroidal de gran tamaño que garantiza la calidad del sonido y de los graves en toda la gama de volúmenes; un amplificador Clase AB para un sonido excepcional, baja distorsión y gran potencia; un reloj externo tomado de nuestro reproductor de red NP30 de alta gama que permite reducir el jitter en los streams digitales de audio

Digital e inalámbrico
Conexiones inalámbricas wi-fi y Bluetooth permiten al Minx Xi funcionar con cualquier teléfono inteligente, tableta o dispositivo inalámbrico. Y el soporte digital es completo con una amplia variedad de formatos de audio digital (incluidos los “lossless”, como FLAC, ALAC, AIFF, WAV con soporte por UPnP hasta 24/96), conexiones físicas para audio digital y soporte integrado para numerosos servicios de streaming, incluidos BBC iPlayer Radio, Pandora y Rhapsody*. Además, las actualizaciones de firmware se pueden efectuar en modo “push”, lo cual permite que el Minx Xi pueda continuar funcionando con los últimos servicios, aplicaciones y protocolos de Internet

Físico y analógico
Además de un soporte inalámbrico muy completo, el Minx Xi no escatima en las conexiones analógicas y físicas tradicionales. Dos entradas para audio digital y tres para audio analógico que convierten al Minx Xi en el núcleo de un centro de entretenimiento en casa. Además, tres puertos USB para carga de dispositivos, junto con una conexión de salida para subwoofer transforman al Minx Xi en un sistema 2.1 compacto y elegante. Incorpora también una conexión para Ethernet y una conexión para preamplificador.

Características:

  • Los componentes de calidad audiófila comprenden un DCA Wolfson de 24 bits/96kHz para todos los formatos de audio digital, incluidos los servicios de streaming, así como una fuente de alimentación toroidal de gran tamaño y un amplificador Clase AB.
  • Conexión inalámbrica wi-fi 802.11n y Bluetooth con soporte para apt-X (por las llaves electrónicas (dongles) provistas)
  • 3 x puertos USB con carga de dispositivos para todos sus dispositivos móviles (2 a 500mA, 1 a 2,1A)
  • Más de 20.000 emisoras de radio por Internet integradas
  • Soporte para servicios de streaming, incluidos BBC iPlayer Radio, Pandora y Rhapsody (compatible con los protocolos RTSP, MMS, HTTP, listas de reproducción ASX, M3U y PLS)
  • Dos entradas digitales (S/PDIF coaxial y TOSLink óptica), tres entradas analógicas - 2 x RCA, 1 x 3,5mm
  • Soporte para una amplia gama de formatos de audio digital (incluidos MP3, AAC, WMA, Apple Lossless, AIFF, Ogg Vorbis, FLAC, WAV, etc.) hasta 24-bits/96kHz
  • Potencia de salida 55W RMS (a 4 ohmios) 40W RMS (a 8 ohmios)
  • Disponible en acabado brillante blanco o negro
  • Control vía aplicación Stream Magic para teléfono inteligente/tableta o el mando a distancia ultradelgado provisto
  • Salida para subwoofer y conexiones para Ethernet
  • Ecológico: Bajo consumo de energía en reposo <0,5W y desconexión automática


Especificaciones:

Convertidores D/A Wolfson WM8728 24 bits / 192 kHz
Salida de potencia 40 watts RMS (into 8 ohms)
47 watts RMS (into 6 ohms)
55 watts RMS (into 4 ohms)
Conectividad Network music playback (Wi-fi & Ethernet), 16-24-bit 32-96kHz
2 x local USB media inputs, 16-24-bit 32-96kHz
Toslink input, 16-24-bit 32-96kHz
S/PDIF input, 16-24-bit 32-96kHz
BT100 Bluetooth receiver: A2DP plus aptX
2 x RCA analogue inputs
3.5mm analogue input
Headphone output
Speaker outputs, 2 x 40W RMS
Subwoofer output
Consumo energético en modo ´de espera <0,5 W
Voltaje de entrada 100-120 VAC o 220-240 VAC
Dimensiones 270 mm de ancho x 90 mm de alto x 285 mm de fondo
Peso 5,8 kg

 

ALTAVOZ DE 2 VÍAS TIPO MONITOR
Descarga del catálogo en .PDF
Descarga del manual en .PDF

DALI Zensor 3 es el miembro más reciente de la galardonada serie de Zensor. Este altavoz recién estrenado está desarrollado y construido para parecer mucho más grande de lo que realmente es. Utilizando el woofer 7” del Zensor 7 y el módulo de tweeter del Zensor 1, el Zensor 3 es capaz de recrear las frecuencias altas, la gama media y los graves bajos de la mejor manera posible.

Hemos diseñado el recinto de modo que sea lo suficientemente grande como para ofrecer unos sonidos graves suficientes, controlados y profundos y sin embargo es lo bastante pequeño como para ser colocado en un soporte de estante o en el suelo.

Los conos de woofer están hechos de una mezcla de pasta de papel de grano fino reforzado con fibras de madera. Esta mezcla hace que los conos sean rígidos y ligeros a la vez y garantiza que cada micro detalle en la señal sea reproducida sin filtrar.

El woofer 7” aumenta la superficie en un 15% en comparación con un woofer 6 ½". Esto ayuda a que el Zensor 3 ofrezca la misma presión sonora con mucho menos recorrido del cono, lo que lleva a una reproducción sin esfuerzo de la dinámica en la música.

Con un sistema de motor de bobina magnética de 4 capas de voz el Zensor 3 produce un impresionante 17% más en comparación con los altavoces que utilizan la bobina de 2 capas de voz común.

Un alambre de aluminio revestido de cobre asegura una reproducción óptima en la gama media y la potencia del motor magnético a mantener los graves controlados y precisos.

El módulo de tweeter de cúpula blanda ha demostrado una y otra vez su capacidad para ofrecer un sonido rico y detallado, y el módulo utilizado en el Zensor 3 no es una excepción – ofreciendo una respuesta de frecuencia ampliada con gran dispersión y baja coloración.


Especificaciones:

Respuesta de frecuencia +/- 3 dB 50 - 26.500 Hz
Sensibilidad (2,83V / 1 m) 88 dB
Impedancia nominal 6 ohmios
SPL Máximo (dB) 108
Potencia de amplificación recomendada (RMS) 25 - 125 W
Frecuencias de corte 2.600 Hz
Transductor de alta frecuencia 1 x 25 mm - Cúpula blanda textil
Transductor de medios/graves 1 x 7'' - Cono de fibra de madera
Tipo de recinto Bass reflex
Frecuencia de sintonización del bass reflex 46 Hz
Conexiones de entrada Mono cableado
Blindaje magnético No
Ubicación recomendada En estantería, en soporte
Distancia recomendada a la pared 5 a 30 cm
Accesorios incluidos Manual
Patas de goma
Dimensiones:
(alto x ancho x fondo)
351 mm x 205 mm x 293 mm
(Incluye rejilla frontal)
Peso (cada caja) 6,3 kg
 

Producto descatalogado. Información a título meramente informativo.

Ver productos actuales de Cambridge

 

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Pulsar en la foto para ampliar

Acabados posibles Cambridge:


Negro
Blanco brillante
Blanco

Acabados posibles Dali:


Nogal claro

Fresno negro
Blanco brillante
Blanco
(Lacado brillante)
 

 
Studio 22

   Calle Colombia nº 22 (local izda), 28016 MADRID | Teléfonos: 913504965 - 913503130
   HORARIO: Lunes a Viernes 10:30-14:00 y 17:00-20:00. Sábados 10:00-14:00
   URL: http://www.studio-22.com | E-MAIL:

 

 

Volver arriba